Guía Chaman Restauracion Pve 3.3.5

¡Bienvenido a la guía PvE chaman Restauracion Pve 3.3.5 para World of Warcraft: Wrath of the Lich King! Los chamanes restauración a menudo se consideran líderes de sus tribus, trayendo paz entre su gente y el mundo natural. Esas almas amables usan la magia de la naturaleza y la guía de los Elementos para curar incluso las heridas más dolorosas y calmar los espíritus de todos los que los rodean.

En términos de juego, los chamanes healers pueden considerarse una de las especializaciones de curación más deseables, especialmente cuando se habla de incursiones. Pueden proporcionar una gran sanación de un solo objetivo, una extraordinaria sanación de área de efecto y, además, una utilidad extrema mediante el uso de sus hechizos y su mecánica única, los tótems.

Chamán Restauración Fortalezas y Debilidades

Fortalezas

  • Rotación sencilla
    A diferencia de otras especializaciones de curación en el juego que necesitan usar muchos hechizos para ser efectivas, los Chamanes de Restauración tienen solo unos pocos hechizos en su arsenal que necesitan usar para proporcionar cantidades increíbles de curación.
  • Capacidades de curación equilibradas
    Otras clases de curación tienden a especializarse en la curación de un solo objetivo o en la curación de incursiones. Algunos pueden hacer ambas cosas, pero por lo general no igual de bien. Los chamanes de restauración son los únicos sanadores que pueden hacer ambas cosas de manera efectiva, lo que significa que pueden encajar en cualquier función de sanación.
  • Utilidad sólida
    Es posible que los chamanes ya no sean los monstruos de utilidad que eran en TBC, pero aún tienen una utilidad muy sólida, que ofrece algunas ventajas únicas. La restauración en específico es la única especialización en el juego que puede ofrecer el Tótem de marea de maná , un hechizo muy importante que puede evitar que tus sanadores se queden sin maná en una pelea más larga, lo que podría prevenir una eliminación.
Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5

Debilidades

  • Especialización hambrienta de maná
    Los chamanes de restauración tienen acceso a un efecto único de regeneración de maná, sin embargo, aún pueden quemar rápidamente toda su reserva de maná. Experimentarás estos problemas de maná durante toda la expansión, lo que te obligará a vigilar siempre tu reserva de maná.
  • Altamente dependiente del equipo
    Dado que los chamanes de restauración pueden quemar rápidamente toda su reserva de maná, dependen en gran medida de su equipo para compensar esta vulnerabilidad. No solo dependerás en gran medida de tu equipo para mantener una reserva de maná saludable, sino que también necesitarás un equipo fuerte para ser eficiente con tus habilidades.

Mejores razas

 Horde

Troll es la raza de la Horda más poderosa que puedes elegir como Chamán de la Restauración. Dado que los Chamanes de Restauración obtienen enormes beneficios de Haste Rating, Berserking solo los coloca en el primer lugar.

Alianza

Draenei es la única raza disponible para la clase Chamán en la Alianza. Te proporcionan una variedad de efectos raciales útiles, algunos de ellos mucho más fuertes que otros.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos la joyería , aunque la herrería está muy cerca de ella en rendimiento.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios. La principal ventaja de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad , que otorga +340 índice de celeridad durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de lanzamiento de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún más grande cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversas baratijas.

Leer también  |Guía-DK| Sangre Tanque PvE 3.3.5a – TbcGuias

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente +24 índice crítico y viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE o alcanzar a tu objetivo rápidamente.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y carga de zapador térmico global , sin embargo, no se encontrará usando esos dispositivos como sanador.

profesiones - icono de joyeríajoyería

No hay sorpresas aquí, la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases / especializaciones y eso incluye a los chamanes de restauración. No solo obtiene acceso a poderosas gemas exclusivas de joyero, sino que también puede vender gemas a otros, lo que le brinda un ingreso modesto.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de Dragón , que son más poderosas que las gemas normales, pero por lo tanto están limitadas a 3 equipadas a la vez. El principal que crearás como chamán es Quick Dragon’s Eye , lo que dará como resultado un+42 índice de celeridad.