Guía Chamán Mejora PVE DPS

Bienvenido a la guía de Chamán Mejora para World of Warcraft The Burning Crusade 2.4.3. En esta guía, aprenderá a jugar un Chamán Mejora en mazmorras y bandas. La guía incluye consejos sobre talentos, gemas, encantamientos, jugabilidad y rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Alianza

Draenei : Se presentan como la única opción para la alianza interesada en interpretar a un Chamán, por lo tanto, se considera la mejor raza. De hecho, los Draeni no tienen mucho que ofrecer en términos de competencia entre la misma facción cuando se trata de jugar a un Chamán.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que los Draenei aportan algunas habilidades raciales interesantes a la mesa, como Ofrenda de los Naaru, una curación gratuita que se completa con el tiempo, y Presencia inspiradora, un beneficio para todo tu grupo que aumenta su probabilidad de golpe con hechizos en 1%

Horda

Tauren : los tauren reciben dos habilidades raciales beneficiosas fuera de su resistencia a la naturalezaPisotón de guerra y resistenciaPisotón de guerra proporciona al jugador varios beneficios, como escapar de problemas, controlar mobs y ayudar a orientar la atracción del tanque. La resistencia proporciona un aumento del 5% a su salud total.

Troll : los trolls reciben Rabiar y, en menor medida, Matanza de bestiasRabiar aumenta tu velocidad de ataque en un 10-30%, dependiendo de tu salud actual (cuanto menos tengas, mayor será el aumento). Matanza de bestias aumenta el daño causado a las bestias en un 5%.

Orco : los orcos reciben la Especialización en hachas, que aumenta su experiencia cuando están equipados con hachas con una o dos manos. Los orcos también reciben Furia sangrienta, lo que aumenta su poder de ataque durante un corto tiempo mientras reduce la curación que reciben en un 50%.

Peletería : la peletería es una idea fantástica, ya que no solo puedes crear varias piezas de armadura de alto nivel, como el Jubón de golpe primigenio, sino que también puedes fabricar Tambores de batalla y Tambores de guerra para beneficiar aún más a tu (s) grupo (s). Si bien la mayoría de los grupos de incursiones ya no requerirán que sus asaltantes tengan peletería, ya que Blizzard implementó una desventaja que proviene de Tambores de batallaTambores de guerra, siempre es un bono de bienvenida para cualquier grupo.

Herrería : la herrería ofrece a los jugadores la oportunidad de crear armamento de alto nivel que lo llevará a través de la totalidad de la Fase 1, como Faucedraco.

Nota : si bien puede recomendarse que seleccione Peletería y Herrería como sus dos profesiones, debe tenerse en cuenta que nivelar estas dos al rango máximo sin un alt o amigo / gremio que ayude con los materiales, puede resultar increíblemente costoso.

Encantamiento : encantar es una excelente manera de hacer oro al encantar el equipo de otros jugadores y recibir consejos por tus servicios, o desencantar artículos que nadie necesita y vender los materiales en la Casa de Subastas. Una de las principales razones por las que los jugadores eligen el encantamiento es para beneficiarse de los encantamientos de anillo, exclusivos de los encantadores de alta habilidad. Los dos que pueden atraer a los chamanes mejora serían Encantar anillo – Estadísticas y Encantar anillo – Golpear.

Alquimia : a lo largo de cada fase, la alquimia permite a los jugadores crear sus propios consumibles. Al realizar incursiones y ejecutar actos heroicos con regularidad, el mantenimiento de sus consumibles puede resultar una tarea costosa. Durante la Fase 5, los jugadores que elijan alquimia podrán fabricar Piedra de alquimista de asesino que se considera una de los mejores abalorios del juego.

Sastrería : para los chamanes mejora La sastrería no es tan beneficiosa. Podrías crear tus propias bolsas y ciertos encantamientos de piernas que serían beneficiosos si cambiaras a Elemental o Restauración en el futuro.

Joyería : los joyeros tienen acceso a gemas que son exclusivas de su profesión. Estas gemas son mejores en términos de estadísticas proporcionadas que las que tienen acceso los jugadores que no tienen joyería. Por ejemplo, los joyeros pueden usar Sol carmesí, en comparación con Rubí vivo delicado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las gemas exclusivas de los joyeros son únicas, lo que significa que solo puede tener una equipada a la vez. Los joyeros también pueden crear abalorios útiles como Figurilla – Jabalí de acero vil en la Fase 1 y Figurilla – Jabalí de korio en la Fase 5

Ingeniería : la ingeniería es una gran profesión, ya que cubre varios aspectos del juego. Permite a los jugadores crear cascos de alto nivel, como Gafas de golpe seguro v2.0, a partir de la Fase 2. También permite a los jugadores crear elementos de celebración como Fuegos artificiales azules. Además, los ingenieros también pueden crear bombas, dinamita y otras formas de destrucción y caos.

Profesiones de recolección : Las profesiones de colección son una excelente forma de complementar sus ingresos y poder abastecerse de los diversos materiales necesarios para fabricar armaduras y armas.

2. Talentos

En esta sección, cubriremos las dos versiones diferentes que se usan con más frecuencia entre los Chamanes Mejora para TBC Classic. Dado que la mayoría de los talentos que se encuentran en el árbol de Mejoras se explican por sí mismos, explicaré por qué adquirimos talentos en los otros dos árboles (Restauración y Elemental).

Mejora con Elemental

16/45/0

Esta primera construcción gira más en torno a la sostenibilidad del maná con Convección y Enfoque elemental. Desafortunadamente, esta construcción no se beneficia de Guía de la Naturaleza, por lo que tendrías que recibir esa bonificación de índice de golpe en otro lugar, ya sea de equipo o gemas, etc.

La conmoción cerebral, llamada de la llama y reverberación afectan la producción de daño potencial. Con Tótem de magma y Tótem Nova de Fuego que se utilizan en los tirones de AoE, Call of Flame es un complemento perfecto para esto.

Mejora con restauración

0/45/16

Esta segunda versión gira en torno a la idea de «girar un tótem» un poco más mediante el uso de Enfoque totémico y Maestría totémica. Sacrifica algo de daño personal, sobre todo en los encuentros de AoE.

Nosotros recogeremos la Guía de la Naturaleza, lo que requeriría menos índice de golpe para llegar a la tapa que queremos.

Si bien la mayoría de los puntos son bastante imperativos, si lo desea, puede eliminar los dos puntos de Reencarnación mejorada y colocarlos en Conmoción para un ligero aumento de daño.

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección, cubriremos qué estadísticas debemos priorizar al jugar un chamán mejora en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic.

Una nota rápida sobre las conversiones de estadísticas

15.77 índice de acierto = 1% de probabilidad de acierto

3.94 Índice de pericia = 1 pericia

22.08 Índice de golpe crítico = 1% de probabilidad de golpe crítico

1 fuerza = 2 poder de ataque

1 agilidad = 0.04% de probabilidad de golpe crítico, 2 de armadura, 0.04% de probabilidad de esquivar

  1. Índice de acierto (hasta un 9%)
  2. Pericia
  3. Fuerza / Poder de ataque
  4. Índice de golpe crítico
  5. Agilidad
  6. Índice de aciertos (pasado 9%)
  7. Celeridad

Índice de golpe (hasta un 9%) : alcanzar el 9% de probabilidad de golpe eliminará la posibilidad de que sus ataques especiales no alcancen su objetivo. Dependiendo de su elección de construcción, puede recibir Guía de la Naturaleza y Especialización de doble empuñadura solo para un aumento del 9% o 6%, respectivamente, en su Probabilidad de golpe.

Pericia : la pericia reduce la posibilidad de que el objetivo esquive o detenga sus ataques. Si bien los objetivos no pueden detener los ataques que vienen detrás de ellos, aún pueden esquivar esos ataques. Debido a esto, la mayoría de los DPS optan por atacar a los objetivos por detrás para tener que preocuparse únicamente por los ataques que se esquivan. Para eliminar esto, nuestro objetivo es el 6,5% (que equivale a 26 de experiencia o aproximadamente 200 de calificación de experiencia)

Fuerza / Poder de ataque : ambas estadísticas aumentan tu poder de ataque general, pero la fuerza lo aumenta a una tasa de 1: 2 (una fuerza = 2 de poder de ataque) Esto se mejora aún más si un paladín lanzara Bendición de reyes sobre ti a medida que aumenta todas tus estadísticas en un 10%.

Índice de golpe crítico: los golpes críticos aumentan el tiempo de actividad en Aluvión y aumentan el daño general y el DPS.

Agilidad : la agilidad aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico, la probabilidad de esquivar y nuestra armadura. Debido a que los Chamanes Mejora buscan obtener la mayor probabilidad de golpe crítico posible, la agilidad es una buena estadística a tener en cuenta.

Índice de golpe (pasado del 9%) : debido a la doble empuñadura, los Chamanes Mejora deben alcanzar un total de 28% de probabilidad de golpe para eliminar la posibilidad de que sus ataques automáticos fallen.

Celeridad : aumenta la velocidad a la que ataca.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección, cubriremos las mejores opciones de gemas, encantamientos y consumibles para los chamanes mejora.

Gemas

Gemas comunes o normales

Mejores gemas

Nota: Las gemas de color sólido y las metagemas son las mismas, independientemente del nivel, hasta fases posteriores.

Encantamientos

Armadura

Nota: si seleccionas Encantamiento como una de tus profesiones, puedes beneficiarte de Encantar anillo – Estadísticas o Encantar anillo – Golpear.

Armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta sección, cubriremos la rotación óptima para alcanzar su máximo daño.

Rotación de un solo objetivo

Nuestro primer objetivo sería convocar a nuestros tótems; esto generalmente depende del grupo, pero a menudo incluiría el Tótem Fuerza de la tierra.

Queremos usar Golpe de tormenta siempre que esté fuera de tiempo de reutilización.

A continuación, priorizaremos el uso de Choque de tierra hasta Golpe de tormenta por el aumento del daño de Naturaleza que causa al objetivo.

Después de eso, querremos usar Choque de llamas.

Rotación multiobjetivo / AoE

Vamos con Tótem Nova de Fuego en primer lugar, seguido por Tótem de magma cuando Tótem Nova de Fuego pase el tiempo de reutilización.

Usaremos Choque de llamas en múltiples objetivos.

Dando prioridad al intercambio de Tótem de Nova de fuego y Tótem de magma, continuaremos usando nuestra Rotación de objetivo único en este punto.

Totem Twisting

La teoría detrás de Totem Twisting es mantener tanto Tótem Viento Furioso como Tótem Gracia del aire activos en tu grupo en todo momento, simultáneamente, a pesar de que usar un tótem u otro cancelará automáticamente el otro.

Cuando usas Tótem Viento Furioso, proporciona una mejora de 10 segundos a las armas principales de tu grupo. Durante este tiempo, puedes usar Tótem Gracia del aire mientras mantienes el efecto que Tótem Viento Furioso tiene en las armas. Además, Totem Twisting te permitirá volver a lanzar Tótem Viento Furioso y Tótem Gracia del aire cada 10 segundos. Este proceso desgasta mucho maná y no se recomienda sin al menos Enfoque totémico, ya que probablemente no estarías agrupado con Sacerdote Sombra, por ejemplo, para la regeneración de maná.

Como regla general, puedes reducir el rango de Tótem Viento Furioso y simplemente usar el rango 1 para ahorrarte algo de maná, ya que el principal beneficio de Tótem Viento Furioso es el ataque adicional, no necesariamente el poder de ataque adicional.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta sección, cubriremos lo que se puede considerar su conjunto de engranajes BiS previo a la incursión, junto con el conjunto de engranajes BiS de cada fase. A medida que se publique cada nueva fase, esta página se actualizará para reflejar mejor el equipo disponible. En aras de la simplicidad y la accesibilidad, hemos descuidado los artículos comprados con Arena o Puntos de honor.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Nota: si eliges Herrería como una de tus profesiones, puedes crear varias armas de alto nivel como El filo bidimensional y Faucedraco (según la especialización que elijas)

Nota: Aquí está el enlace Seventyupgrades para ver qué llevaría puesto: Haga clic aquí .

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

Nota: si eliges Herrería como una de tus profesiones, puedes crear varias armas de alto nivel como El filo bidimensional y Faucedraco (según la especialización que elijas)

Nota: Si hace clic aquí, verá sus estadísticas con el equipo mencionado equipado.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.