Guía Chaman Mejora Pve 3.3.5

¡Bienvenido a la guía PvE de chamán mejorado para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

En esta guía, aprenderá a jugar correctamente con un shamán de mejora en escenarios PvE, ya sean mazmorras espeluznantes o incursiones temibles.

Chaman Mejora es una clase híbrida capaz de proporcionar gran daño, utilidad y curación rápida en escenarios PvE. El Enhancement Shaman tiene el poder de acabar con un objetivo en cuestión de segundos, invocando la ira de los elementos primarios y haciéndolos llover sobre sus enemigos. Además, puede sostener a sus aliados a través de una poderosa guía espiritual, mediante el uso de sus tótems.

Mejores razas

Dado que la expansión que estamos revisando es Wrath of the Lich King, la clase de chamán tiene varias opciones interesantes cuando se trata de contenido PvE. Las opciones más notables para Mejora son Draenei para la Alianza y Orco para la Horda.

Horda

  • Orco: la primera de las razas disponibles para la clase chamán en la Horda, los orcos vienen con varias raciales interesantes y, a menudo, se consideran la mejor raza para la clase chamán en general (la única excepción es la especialización Restauración).

    La primera racial es Mando . Al principio, podrías pensar que no cuenta para la clase de chamán; sin embargo, el efecto se aplica a tus lobos espirituales, así como a tus elementales de tierra y fuego.

    Otras razas beneficiosas son Blood Fury , que aumenta tu poder de ataque, y Axe Specialization , que aumenta tu experiencia con hachas y armas de puño.

    Por último, el racial que ofrece un efecto bastante potente es Hardiness., proporcionando una reducción del efecto Stun en un 15%.
  • Tauren : Otra raza disponible para la clase Chamán en la Horda es la Tauren. Estos poderosos seres espirituales tienen una profunda conexión con los elementos y la naturaleza. Proporcionan varias raciales poderosas para escenarios PvE.

    El primero es Endurance , que aumenta la salud base de Tauren en un 5%. El segundo es el War Stomp , que es un aturdimiento que dura 2 segundos. War Stomp proporciona una mayor capacidad de supervivencia en situaciones difíciles, como cuando estás abrumado.

    Otro racial útil es la resistencia a la naturaleza , que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de la naturaleza en un 2%, un pasivo similar al racial de los elfos de sangre.

    Por último, esta carrera proporciona una raza que puede ayudar a guiar sus elecciones de profesión: Cultivo, que aumenta tu habilidad básica de Herboristería en 15.
  • Troll : la última raza disponible para la clase Chamán de la Horda, los Trolls brindan varias raciales interesantes que pueden brindarte una ventaja durante un encuentro PvE.

    El primero es Regeneración , que aumenta tu factor de regeneración de salud base en un 10 % y también permite que el 10 % de tu regeneración de salud continúe durante el combate.

    Otra racial útil es Da Voodoo Shuffle , que ofrece una reducción del 15 % en los efectos que reducen el movimiento, lo que puede ayudar con el kite en situaciones en las que te ralentizan y recoges la agresión de la mafia.

    Berserking es una de las razas más fuertes que ofrece la raza Troll, lo que le da a tu ataque y velocidad de lanzamiento un aumento del 20%. enloquecidose considera una de las razas más poderosas del juego; asegúrate de usarlo junto con Bloodlust para aprovecharlo al máximo.

    Los trolls también proporcionan Beast Slaying , que aumenta tu daño contra las bestias en un 5%, lo que puede resultar útil durante tu fase de nivelación.
Leer también  Guía Brujo Aflicción Pve Wotlk 3.3.5

Alianza

  • Draenei: la única raza que permite la elección de la clase Chamán de la Alianza, los Draenei proporcionan algunas razas muy fuertes para los encuentros PvE.

    Una de las raciales más queridas es Presencia heroica , que aumenta la probabilidad de acierto de todos los miembros del grupo en un radio de 30 yardas en un 1 %.

    También vale la pena hablar sobre el regalo de los naaru , ya que proporciona una habilidad de curación en el tiempo de lanzamiento instantáneo que podría convertirse en la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones difíciles. Puedes lanzarlo sobre ti mismo o sobre el tanque en los casos en que tu sanador esté luchando. Dado que eres una clase híbrida, también puedes cambiar a la curación total para ayudar a los miembros del grupo heridos; en ese caso, usa tus hechizos junto con el Don de los Naaru .

    Otras racial de la raza Draenei son Gemcutting (racial que aumenta tu habilidad básica de joyería en 5, similar a la raza Tauren) y Shadow Resistance (disminuye la posibilidad de que te golpeen con hechizos de sombra en un 2%).

Mejores profesiones

  • La ingeniería se convierte casi en una necesidad para todos los DPS que desean minimizar y maximizar sus estadísticas para el contenido del juego final. El chamán de mejora, en particular, se beneficia bastante de la celeridad, por lo que los aceleradores de hipervelocidad con su bonificación de celeridad (que puedes usar cada 48 segundos) aumentarán tu daño en una cantidad considerable.

    También puedes beneficiarte de Nitro Boosts cuando necesites escapar de ciertas mecánicas de mazmorras/incursiones o alcanzar los puntos de acumulación.

    En general, la ingeniería te proporcionará muchos dispositivos divertidos tanto para el contenido PvE como para el PvP. A medida que continúe usándolos todos los días, se enamorará cada vez más de esta profesión.
  • La minería te generará una buena fuente de ingresos, al mismo tiempo que generará suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de la gente subestima la rentabilidad de la minería, pero puede estar seguro de que será de gran ayuda.

    No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te otorgará una pasiva especial: Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo.
  • La joyería es una de las profesiones que puede prestarte mucho oro y, al mismo tiempo, contribuir al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como Quick Dragon’s Eye , que aumentan tus estadísticas más que las gemas normales.
  • La alquimia puede ser una increíble elección de profesión: definitivamente se convierte en una fuente de ingresos cuando se combina con la herboristería. Además de eso, obtienes acceso a frascos de 2 horas, transmutaciones y acceso a muchas pociones útiles. Dado que las incursiones requieren una gran cantidad de consumibles, querrás combinar la alquimia con la herboristería para maximizar tu eficiencia y tus ganancias.
  • El desollado se utiliza principalmente como profesión de recolector, lo que puede resultar muy rentable. Desollar te otorga la capacidad de quitar las pieles de los animales que matas a lo largo de tus viajes. También le ofrece un buen impulso a su índice de golpe crítico en forma de Maestro de anatomía .
  • La peletería te permitirá convertir pieles y correas de cuero en útiles piezas de armadura a lo largo de tu viaje; es por eso que generalmente se combina con Desollar . La peletería vendrá con algunas opciones interesantes para generar oro, reparar tu vieja armadura y (por supuesto) crear una nueva.
  • La sastrería te permitirá crear armaduras de tela y varios bolsos a partir de diferentes piezas de tela que se encuentran en todo el mundo. Por lo general, esta profesión se combina con Encantamiento , ya que este último te permite desencantar el equipo elaborado de la sastrería para convertirlo en esencia mágica. La sastrería no es específicamente útil para un chamán de mejora per se, pero te generará una generosa cantidad de oro cuando se combina con Encantamiento .
  • Encantar te ofrece la posibilidad de encantar tu equipo, así como el equipo de tu aliado con varios efectos mágicos que te dan una ventaja. Esta profesión también te permite desencantar equipo para descomponerlo en raras esencias mágicas necesarias no solo para los practicantes de este oficio, sino también para otras profesiones.

    Esta profesión se combina mejor con sastrería debido a la habilidad de desencantamiento, que te permite fabricar equipo de manera efectiva que se puede descomponer en esencia mágica.
  • La herboristería te generará una muy buena fuente de ingresos, especialmente cuando se combina con la alquimia . También ofrece una habilidad que puede salvar vidas en escenarios PvP: Lifeblood , que ofrece un efecto de curación a lo largo del tiempo que puede salvarte en situaciones difíciles.
Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman Mejora Pve 3.3.5