Guía Chaman elemental Pvp Wotlk 3.3.5

¡Bienvenido a nuestra guía PvP de chamán elemental para World of Warcraft: Wrath of the Lich King! Para navegar a las distintas secciones de la guía, utilice los botones de arriba.

En esta guía, aprenderá a jugar correctamente con un chamán elemental en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o mundo abierto. El chamán elemental es una clase híbrida capaz de proporcionar gran daño, utilidad y curación rápida en escenarios JcJ. Inicialmente, el Chamán era una clase que era la contraparte del Paladín disponible solo para la horda, desde la era TBC esta clase ha sido vista y disfrutada por ambas facciones.

Potenciado por los propios elementos y canalizando esos elementos en forma física, el Elemental Shaman es un lanzador de ráfagas muy poderoso que quema a sus enemigos con lava fundida y los descarga con poderosos rayos eléctricos, incluso invoca una tremenda tormenta eléctrica para volar a todos los enemigos cuando se sienten amenazados.

Mejores razas

La clase de chamán tiene varias opciones interesantes al pensar en el contenido de PvP en Wrath of the Lich King. Aún así, las opciones más obvias al jugar Elemental Shaman son Draenei para la Alianza y Orco para la Horda. Los jugadores de la Alianza no tienen otra opción, ¡así que es una decisión fácil!

Horda

Todas las opciones de razas de la Horda para chamán elemental pueden funcionar en PvP, y tu elección se reduce en gran medida a las preferencias personales, el estilo de juego y la estética.

orcos son más difíciles de aturdir y ofrecen un buen burst.

Leer también  Guía Brujo Aflicción Pve Wotlk 3.3.5

Tauren son más resistentes y tienen una excelente capacidad CC

Alianza

Hasta el lanzamiento de la expansión The Burning Crusade, no había razas de la Alianza que pudieran ser chamanes, por lo que la introducción de los Draenei (conocidos cariñosamente como cabras espaciales) significó una clase completamente nueva para los jugadores de la Alianza. Desafortunadamente, en WotLK, seguían siendo la única opción para Alliance Shaman.

Mejores profesiones

Cuando se trata de profesiones para un chamán elemental PvP, todo se reduce a lo que estás tratando de lograr. Si su objetivo es minimizar y maximizar y aplastar a sus enemigos en PvP, hay algunas opciones obvias. Si, por otro lado, no está preocupado por la optimización y prefiere acumular oro, hay otras profesiones que puede elegir.

Las mejores profesiones para las estadísticas 

Al igual que con la mayoría de las otras clases y especializaciones en el juego, Ingeniería es una opción muy fuerte, y la Sastrería también es esencial para tu especialización.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

Esta siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador, desde el comienzo de WoW, ha proporcionado a los jugadores varios dispositivos que les han dado una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Plato de amplificación mental , Pirocohete montado a mano , Cinturón de fragmentación .

profesiones - icono de sastreríaSastrería

Esta profesión brinda al usuario la capacidad de crear equipo por sí mismo. Particularmente en las primeras fases, esto permite una gran ventaja, pero a medida que pasa el tiempo, la verdadera ventaja de esta profesión proviene del encantamiento Bordado de tejido de luz . La sastrería se combina mejor con la ingeniería cuando estás cerca de un equipo de alta gama.

Leer también  Glifos, gemas y consumibles Chaman Restauracion Pve 3.3.5

profesiones - icono de joyeríaJoyería

La joyería es una de las profesiones que puede brindarte mucho oro y al mismo tiempo contribuir al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como el Ojo de dragón místico , que aumenta considerablemente tu resiliencia, y hay muchas gemas que puedes vender en la casa de subastas para obtener una buena ganancia.