Guía Chamán Elemental PVE DPS

Bienvenido a la gu√≠a de Cham√°n Elemental para World of Warcraft the Burning Crusade. En esta gu√≠a, aprender√° a jugar con un Elemental Shaman en mazmorras y bandas. La gu√≠a incluye consejos sobre talentos, gemas, encantamientos, jugabilidad y rotaci√≥n de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Alianza

La alianza solo tiene acceso a una raza para elegir cuando juega un cham√°n, el Draenei. Los chamanes draenei reciben Presencia inspiradora, que otorga a tu grupo (as√≠ como a ti) + 1% de probabilidad de golpear con hechizos. Draenei tambi√©n se beneficia de Ofrenda de los Naaru, que su curaci√≥n escala con tu nivel, sanando efectivamente m√°s cuanto m√°s alto est√©s en el nivel. Si bien esto no debe usarse en lugar de una Ola de sanaci√≥n normal o una Sanaci√≥n en cadena, puede ayudar en la improbabilidad de que te encuentres sin man√°.

Horda

Orco: los chamanes orcos se benefician de Furia sangrienta, una habilidad que te otorga da√Īo adicional con hechizos y curaci√≥n con el uso. Si bien debe tenerse en cuenta que disminuye la curaci√≥n realizada en usted, debe enfatizarse que su curaci√≥n en los miembros del grupo / banda no se ver√° afectada.

Troll: los chamanes trol se benefician de Rabiar, una habilidad que te otorga un 10-30% m√°s de velocidad de lanzamiento de hechizos. La cantidad otorgada depende en √ļltima instancia de tu salud actual, con cantidades m√°s bajas que otorgan una mayor velocidad de lanzamiento.

Tauren: los chamanes tauren se benefician de una mayor reserva de salud gracias a la robustez. Tambi√©n reciben Pisot√≥n de guerra, un aturdimiento de AoE capaz de afectar hasta cinco mobs durante dos segundos. Sin embargo, los Tauren tienen un hitbox m√°s grande que otras razas, por lo que tienen un mayor riesgo de ser interrumpidos mientras lanzan.

Alquimia

Lo m√°s importante de la alquimia es la capacidad de fabricar Piedra de alquimista de hechicero a partir de la Fase 5. Adem√°s, al seleccionar alquimia podemos crear nuestros propios consumibles, un gasto presumiblemente grande cuando comienzas a hacer incursiones o ejecutar actos heroicos.

Herrería

Adem√°s de poder crear algunas piezas que podr√≠an beneficiarnos, como Hoja r√ļnica de eternio, y poder crear cosas como Llave esqueleto de arcanita para ayudar a abrir cofres, Herrer√≠a realmente no nos ofrece mucho. Esto es a√ļn m√°s evidente ya que Mano de la eternidad se vincula al equipo y se puede comprar en la casa de subastas local.

Encantador

Encantamiento brinda a los jugadores la oportunidad √ļnica de encantar sus anillos. De los encantamientos de anillo disponibles, estar√≠amos interesados ‚Äč‚Äčen Encantar anillo: poder con hechizos para un aumento de 24 de da√Īo con hechizos. El encantamiento tambi√©n permite la utilidad: puedes encantar el equipo de los jugadores y recibir consejos como agradecimiento, mientras que tambi√©n te permite encantar tu propio equipo junto con el equipo de tu gremio.

Ingeniería

Si bien Ingenier√≠a incluye elementos divertidos como Fuegos artificiales azules y elementos √ļtiles como Robot de reparaci√≥n de campo 110G, nos ofrece mucho m√°s en t√©rminos de utilidad para los chamanes elementales fuera de Gafas hologr√°ficas de destrucci√≥nGafas de la luna de amplificaci√≥n, y Gafas trastotormenta; las tres opciones de alto nivel para el espacio de su equipo de casco a partir de la Fase 2.

Joyería

La joyer√≠a nos permite crear gemas √ļnicas que solo nosotros podemos usar, similares a los encantamientos de anillos de un encantador. Algunas de estas gemas son Coraz√≥n de Don Julio y Sangre de √°mbar. Cabe se√Īalar que estos son √ļnicos y solo uno puede equiparse en su equipo a la vez. Tambi√©n podemos crear abalorios como Figurilla: serpiente de rub√≠ vivo.

Peletería

La peleter√≠a nos permite crear piezas de equipo bastante poderosas, como el Armadura de halc√≥n del viento o el Armadura de golpe abisal, seg√ļn la forma de peleter√≠a en la que decidas especializarte. La peleter√≠a tambi√©n nos proporciona la capacidad de crear art√≠culos de utilidad como Tambores de batalla, que, aunque est√° debilitado con respecto a lo que ten√≠amos en 2007, sigue proporcionando un excelente aumento de da√Īo.

Sastrería

Si bien los Pantalones de golpe de hechizo (y, en menor medida, Pantalones de golpe de hechizo) son la elecci√≥n en tu equipo o una opci√≥n inferior, lo importante que debes recordar es que no necesitas sastrer√≠a para equipar esta armadura, solo necesitas sastrer√≠a para recibir el establecer bonificaci√≥n. Otro beneficio de elegir Sastrer√≠a es la capacidad de crear tu propio hilo de hechizo r√ļnico, lo que potencialmente te ahorrar√° mucho oro.

Profesiones de recolección

Si tiene la intenci√≥n de elegir Peleter√≠a o Alquimia, puede ser beneficioso para usted elegir Desuello o Herborister√≠a, respectivamente.

2. Talentos

En esta sección, cubriremos la creación de talentos óptima para los chamanes elementales y luego explicaremos con más detalle por qué seleccionamos cada talento.

pve cham√°n elemental tbc talentos y construcciones
41/0/20

Elemental

Convecci√≥n : reducir el costo de man√° de varios de tus hechizos ayudar√° con la conservaci√≥n del man√°, la producci√≥n de da√Īo y la longevidad general en las peleas.

Conmoci√≥n cerebral : aumentar el da√Īo causado por varios hechizos aumentar√° su DPS

Amparo elemental : si bien es necesario para avanzar hasta la parte inferior del √°rbol, este talento ayudar√° a sobrevivir a varias peleas de finales como Sombra de Aran en Karazhan.

Llamada de las llamas : debido a que usamos nuestros t√≥tems de fuego en la mayor√≠a de los tirones, especialmente en los tirones de √°rea, es una gran idea aumentar su da√Īo tanto como sea posible

Enfoque elemental : en nuestro equipo anterior a la incursi√≥n, nuestra probabilidad de golpe cr√≠tico supera el 30%, lo que significa que a menudo lanzaremos golpes cr√≠ticos, lo que aumenta la frecuencia del beneficio de este talento.

Llamada del trueno : si bien aumenta la probabilidad de golpe cr√≠tico de Descarga de rel√°mpagosCadena de rel√°mpagos, aumentar√° potencialmente la producci√≥n de da√Īo, tambi√©n ayudar√° a activar el enfoque elemental.

Alcance tormentoso : aumentar el rango en el que podemos atacar y nos ayudar√° a mantenernos fuera del alcance de la habilidad de hendidura de un jefe, si tiene uno, o el da√Īo de AoE. Un ejemplo ser√≠a Nightbane.

Furia elemental : aumentar nuestra bonificaci√≥n de da√Īo de golpe cr√≠tico siempre ser√° beneficioso

Tormenta inexorable : esto nos ayudar√° en la conservaci√≥n del man√° y la longevidad en las peleas.

Precisi√≥n elemental : esto nos ayuda a lograr nuestro √≠ndice de golpe de hechizo requerido (¬°dr√°sticamente, puedo agregar!) Y reduce la amenaza que causamos con nuestros hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza, un regalo para cualquier tanque.

Maestr√≠a en rel√°mpagos : reducir el tiempo de lanzamiento de Descarga de rel√°mpagos y Cadena de rel√°mpagos aumentar√° nuestra producci√≥n de da√Īo

Maestro de los elementos : esto se usar√° esencialmente en el tiempo de reutilizaci√≥n, ya que el efecto es fenomenal para el da√Īo

Sobrecarga de rel√°mpagos – ¬°Hola, da√Īo gratis! Con un 20% de probabilidad, te√≥ricamente, podr√≠amos ver que 1 de cada 5 hechizos activan esto, y con una amenaza cero causada por el hechizo gratuito, ¬°es un regalo!

T√≥tem de c√≥lera: un regalo para cualquier taumaturgo de tu grupo que a√ļn no tenga un l√≠mite de golpes de hechizo, ya que aumenta su probabilidad de golpear con hechizos en un 3%. Tambi√©n es un placer para CUALQUIER lanzador de tu grupo, ya que tambi√©n aumenta su probabilidad de golpear cr√≠ticamente con hechizos en un 3%.

Restauracion

Enfoque de las mareas : siempre es posible que tengas la necesidad de lanzar un hechizo de curaci√≥n de vez en cuando, especialmente cuando tu sanador se est√° quedando sin man√° o est√° aturdido, por lo que reducir el costo de man√° de ellos siempre es beneficioso.

Reencarnaci√≥n mejorada : si bien todos esperamos que no te encuentres muriendo con demasiada frecuencia, poder tener un tiempo de reutilizaci√≥n reducido en Reencarnaci√≥n es siempre un regalo bienvenido.

Enfoque tot√©mico : debido a que algunos de nuestros t√≥tems pueden costar m√°s de aproximadamente 800 man√° por defecto, es una gran idea reducir esto siempre que sea posible, ya que los usaremos en casi todos los tirones.

Gu√≠a de la naturaleza : el tercer talento que reduce nuestro √≠ndice de golpe de hechizo requerido.

Maestr√≠a tot√©mica : esto es muy √ļtil ya que en algunas peleas puedes estar m√°s lejos de los miembros de tu grupo que en otras peleas.

Dominio de las mareas : esto permite que nuestros hechizos de rel√°mpagos tengan un 5% m√°s de probabilidad de golpear cr√≠ticamente.

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para los chamanes elementales en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic.

  1. √ćndice de golpes de hechizo
  2. Da√Īo de hechizos
  3. √ćndice de golpe cr√≠tico de hechizo
  4. Celeridad de hechizos
  5. Intelecto

√ćndice de golpe de hechizo : como cualquier otra clase de lanzador, los chamanes elementales requieren un total de 16% de probabilidad de golpe de hechizo, lo que equivale a 202 de √≠ndice de golpe de hechizo. Sin embargo, a diferencia de otros lanzadores, los chamanes elementales reciben ayuda a trav√©s de Precisi√≥n elemental, Gu√≠a de la naturalezaT√≥tem de c√≥lera , para un total de 12% de probabilidad de golpe con hechizos, lo que deja solo una necesidad de 4% de probabilidad de golpe, que equivale aproximadamente a 52 golpes de hechizo.

Da√Īo de hechizos : proporciona un aumento directo de tu da√Īo, calculado seg√ļn el tiempo de lanzamiento. Un lanzamiento de 3.5 segundos recibe el 100% de tu da√Īo con hechizos como da√Īo adicional, mientras que cualquier cosa por debajo de eso recibe da√Īo parcial. Para calcular la tasa de conversi√≥n para otros tiempos de lanzamiento, puede usar esta f√≥rmula (asumiendo que tiene 100 da√Īos por hechizos):

n (El coeficiente de hechizo) x 100

El coeficiente del hechizo se calcula dividiendo el tiempo de lanzamiento entre 3,5. Entonces, supongamos que nuestro tiempo de lanzamiento es 1.5:

1.5 / 3.5 = 0.43> 0.43 x 100 = 43 da√Īo aumentado

√ćndice de golpe cr√≠tico de hechizos : esto proporciona un aumento de da√Īo potencial, ya que los golpes cr√≠ticos no est√°n garantizados. Sin embargo, gracias a Elemental Fury, nuestro da√Īo de golpe cr√≠tico aumenta del 150% al 200%.

Celeridad de hechizos : si bien esta estad√≠stica es bastante limitada en las primeras fases de TBC, disminuye los tiempos de lanzamiento, por lo que puede lanzar m√°s hechizos dentro de un per√≠odo de tiempo, lo que aumenta su da√Īo general / DPS.

Intelecto : seg√ļn 1 punto de intelecto, recibes 15 man√°. Cuanto m√°s man√° tengas, m√°s hechizos podr√°s lanzar antes de tener que reponerlo bebiendo o usando consumibles.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección cubriremos cuáles son nuestras opciones para cada ranura de gema, los mejores encantamientos para cada ranura y qué consumibles deben usar los Chamanes Elementales.

Gemas

Gemas comunes

Mejores gemas

Encantamientos

Armadura

Si eliges Encantar, tambi√©n puedes encantar ambos anillos con Encantar anillo: poder con hechizos .

Arma

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta secci√≥n, cubriremos la rotaci√≥n tradicional utilizada por los chamanes elementales para lograr el mejor DPS posible para encuentros de un solo objetivo y AoE o de m√ļltiples mafias.

Encuentros con un solo objetivo

  • Lo primero que deben hacer los chamanes es colocar sus respectivos t√≥tems; aunque esto generalmente se basa en las necesidades de su grupo, generalmente incluiremos nuestras T√≥tem de c√≥lera para ayudarnos a nosotros mismos junto con otros lanzadores.
  • Dependiendo de la cantidad de man√° que tengas, tu rotaci√≥n variar√° ligeramente:
  • Para cantidades bajas de man√° o peleas m√°s largas:
  • Para cantidades de man√° m√°s altas o peleas m√°s cortas:
    • Sin √≠ndice de celeridad de hechizos adicional, podemos usar hasta tres Descarga de rel√°mpagos antes de que Cadena de rel√°mpagos est√© fuera del tiempo de reutilizaci√≥n, por lo que ver√≠amos Descarga de rel√°mpago x3> Cadena de rel√°mpagos > Enjuagar y repetir
    • Si bien este ser√≠a el mejor de los casos, es posible que solo pueda usar 1 o 2 Descarga de rel√°mpago antes de que su Cadena de rel√°mpagos est√© fuera del tiempo de reutilizaci√≥n; esto depender√° de su latencia

Rotación en área AoE

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta secci√≥n, cubriremos lo que se considera su BiS Pre-Raid y lo que se considera su equipo BiS para cada fase. A medida que se publique cada fase, esta p√°gina se actualizar√° para reflejar mejor el equipo disponible. En aras de la simplicidad y la facilidad de acceso, hemos omitido los art√≠culos comprados con puntos de arena.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

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