Guía Chamán Elemental PVE DPS

Bienvenido a la guía de Chamán Elemental para World of Warcraft the Burning Crusade. En esta guía, aprenderá a jugar con un Elemental Shaman en mazmorras y bandas. La guía incluye consejos sobre talentos, gemas, encantamientos, jugabilidad y rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Alianza

La alianza solo tiene acceso a una raza para elegir cuando juega un chamán, el Draenei. Los chamanes draenei reciben Presencia inspiradora, que otorga a tu grupo (así como a ti) + 1% de probabilidad de golpear con hechizos. Draenei también se beneficia de Ofrenda de los Naaru, que su curación escala con tu nivel, sanando efectivamente más cuanto más alto estés en el nivel. Si bien esto no debe usarse en lugar de una Ola de sanación normal o una Sanación en cadena, puede ayudar en la improbabilidad de que te encuentres sin maná.

Horda

Orco: los chamanes orcos se benefician de Furia sangrienta, una habilidad que te otorga daño adicional con hechizos y curación con el uso. Si bien debe tenerse en cuenta que disminuye la curación realizada en usted, debe enfatizarse que su curación en los miembros del grupo / banda no se verá afectada.

Troll: los chamanes trol se benefician de Rabiar, una habilidad que te otorga un 10-30% más de velocidad de lanzamiento de hechizos. La cantidad otorgada depende en última instancia de tu salud actual, con cantidades más bajas que otorgan una mayor velocidad de lanzamiento.

Tauren: los chamanes tauren se benefician de una mayor reserva de salud gracias a la robustez. También reciben Pisotón de guerra, un aturdimiento de AoE capaz de afectar hasta cinco mobs durante dos segundos. Sin embargo, los Tauren tienen un hitbox más grande que otras razas, por lo que tienen un mayor riesgo de ser interrumpidos mientras lanzan.

Alquimia

Lo más importante de la alquimia es la capacidad de fabricar Piedra de alquimista de hechicero a partir de la Fase 5. Además, al seleccionar alquimia podemos crear nuestros propios consumibles, un gasto presumiblemente grande cuando comienzas a hacer incursiones o ejecutar actos heroicos.

Herrería

Además de poder crear algunas piezas que podrían beneficiarnos, como Hoja rúnica de eternio, y poder crear cosas como Llave esqueleto de arcanita para ayudar a abrir cofres, Herrería realmente no nos ofrece mucho. Esto es aún más evidente ya que Mano de la eternidad se vincula al equipo y se puede comprar en la casa de subastas local.

Encantador

Encantamiento brinda a los jugadores la oportunidad única de encantar sus anillos. De los encantamientos de anillo disponibles, estaríamos interesados ​​en Encantar anillo: poder con hechizos para un aumento de 24 de daño con hechizos. El encantamiento también permite la utilidad: puedes encantar el equipo de los jugadores y recibir consejos como agradecimiento, mientras que también te permite encantar tu propio equipo junto con el equipo de tu gremio.

Ingeniería

Si bien Ingeniería incluye elementos divertidos como Fuegos artificiales azules y elementos útiles como Robot de reparación de campo 110G, nos ofrece mucho más en términos de utilidad para los chamanes elementales fuera de Gafas holográficas de destrucciónGafas de la luna de amplificación, y Gafas trastotormenta; las tres opciones de alto nivel para el espacio de su equipo de casco a partir de la Fase 2.

Joyería

La joyería nos permite crear gemas únicas que solo nosotros podemos usar, similares a los encantamientos de anillos de un encantador. Algunas de estas gemas son Corazón de Don Julio y Sangre de ámbar. Cabe señalar que estos son únicos y solo uno puede equiparse en su equipo a la vez. También podemos crear abalorios como Figurilla: serpiente de rubí vivo.

Peletería

La peletería nos permite crear piezas de equipo bastante poderosas, como el Armadura de halcón del viento o el Armadura de golpe abisal, según la forma de peletería en la que decidas especializarte. La peletería también nos proporciona la capacidad de crear artículos de utilidad como Tambores de batalla, que, aunque está debilitado con respecto a lo que teníamos en 2007, sigue proporcionando un excelente aumento de daño.

Sastrería

Si bien los Pantalones de golpe de hechizo (y, en menor medida, Pantalones de golpe de hechizo) son la elección en tu equipo o una opción inferior, lo importante que debes recordar es que no necesitas sastrería para equipar esta armadura, solo necesitas sastrería para recibir el establecer bonificación. Otro beneficio de elegir Sastrería es la capacidad de crear tu propio hilo de hechizo rúnico, lo que potencialmente te ahorrará mucho oro.

Leer también  Guía Pícaro Asesinato PVE DPS

Profesiones de recolección

Si tiene la intención de elegir Peletería o Alquimia, puede ser beneficioso para usted elegir Desuello o Herboristería, respectivamente.

2. Talentos

En esta sección, cubriremos la creación de talentos óptima para los chamanes elementales y luego explicaremos con más detalle por qué seleccionamos cada talento.

pve chamán elemental tbc talentos y construcciones
41/0/20

Elemental

Convección : reducir el costo de maná de varios de tus hechizos ayudará con la conservación del maná, la producción de daño y la longevidad general en las peleas.

Conmoción cerebral : aumentar el daño causado por varios hechizos aumentará su DPS

Amparo elemental : si bien es necesario para avanzar hasta la parte inferior del árbol, este talento ayudará a sobrevivir a varias peleas de finales como Sombra de Aran en Karazhan.

Llamada de las llamas : debido a que usamos nuestros tótems de fuego en la mayoría de los tirones, especialmente en los tirones de área, es una gran idea aumentar su daño tanto como sea posible

Enfoque elemental : en nuestro equipo anterior a la incursión, nuestra probabilidad de golpe crítico supera el 30%, lo que significa que a menudo lanzaremos golpes críticos, lo que aumenta la frecuencia del beneficio de este talento.

Llamada del trueno : si bien aumenta la probabilidad de golpe crítico de Descarga de relámpagosCadena de relámpagos, aumentará potencialmente la producción de daño, también ayudará a activar el enfoque elemental.

Alcance tormentoso : aumentar el rango en el que podemos atacar y nos ayudará a mantenernos fuera del alcance de la habilidad de hendidura de un jefe, si tiene uno, o el daño de AoE. Un ejemplo sería Nightbane.

Furia elemental : aumentar nuestra bonificación de daño de golpe crítico siempre será beneficioso

Tormenta inexorable : esto nos ayudará en la conservación del maná y la longevidad en las peleas.

Precisión elemental : esto nos ayuda a lograr nuestro índice de golpe de hechizo requerido (¡drásticamente, puedo agregar!) Y reduce la amenaza que causamos con nuestros hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza, un regalo para cualquier tanque.

Maestría en relámpagos : reducir el tiempo de lanzamiento de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos aumentará nuestra producción de daño

Maestro de los elementos : esto se usará esencialmente en el tiempo de reutilización, ya que el efecto es fenomenal para el daño

Sobrecarga de relámpagos – ¡Hola, daño gratis! Con un 20% de probabilidad, teóricamente, podríamos ver que 1 de cada 5 hechizos activan esto, y con una amenaza cero causada por el hechizo gratuito, ¡es un regalo!

Tótem de cólera: un regalo para cualquier taumaturgo de tu grupo que aún no tenga un límite de golpes de hechizo, ya que aumenta su probabilidad de golpear con hechizos en un 3%. También es un placer para CUALQUIER lanzador de tu grupo, ya que también aumenta su probabilidad de golpear críticamente con hechizos en un 3%.

Restauracion

Enfoque de las mareas : siempre es posible que tengas la necesidad de lanzar un hechizo de curación de vez en cuando, especialmente cuando tu sanador se está quedando sin maná o está aturdido, por lo que reducir el costo de maná de ellos siempre es beneficioso.

Reencarnación mejorada : si bien todos esperamos que no te encuentres muriendo con demasiada frecuencia, poder tener un tiempo de reutilización reducido en Reencarnación es siempre un regalo bienvenido.

Enfoque totémico : debido a que algunos de nuestros tótems pueden costar más de aproximadamente 800 maná por defecto, es una gran idea reducir esto siempre que sea posible, ya que los usaremos en casi todos los tirones.

Guía de la naturaleza : el tercer talento que reduce nuestro índice de golpe de hechizo requerido.

Maestría totémica : esto es muy útil ya que en algunas peleas puedes estar más lejos de los miembros de tu grupo que en otras peleas.

Dominio de las mareas : esto permite que nuestros hechizos de relámpagos tengan un 5% más de probabilidad de golpear críticamente.

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para los chamanes elementales en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic.

  1. Índice de golpes de hechizo
  2. Daño de hechizos
  3. Índice de golpe crítico de hechizo
  4. Celeridad de hechizos
  5. Intelecto
Leer también  Guía Druida equilibrio PVE DPS

Índice de golpe de hechizo : como cualquier otra clase de lanzador, los chamanes elementales requieren un total de 16% de probabilidad de golpe de hechizo, lo que equivale a 202 de índice de golpe de hechizo. Sin embargo, a diferencia de otros lanzadores, los chamanes elementales reciben ayuda a través de Precisión elemental, Guía de la naturalezaTótem de cólera , para un total de 12% de probabilidad de golpe con hechizos, lo que deja solo una necesidad de 4% de probabilidad de golpe, que equivale aproximadamente a 52 golpes de hechizo.

Daño de hechizos : proporciona un aumento directo de tu daño, calculado según el tiempo de lanzamiento. Un lanzamiento de 3.5 segundos recibe el 100% de tu daño con hechizos como daño adicional, mientras que cualquier cosa por debajo de eso recibe daño parcial. Para calcular la tasa de conversión para otros tiempos de lanzamiento, puede usar esta fórmula (asumiendo que tiene 100 daños por hechizos):

n (El coeficiente de hechizo) x 100

El coeficiente del hechizo se calcula dividiendo el tiempo de lanzamiento entre 3,5. Entonces, supongamos que nuestro tiempo de lanzamiento es 1.5:

1.5 / 3.5 = 0.43> 0.43 x 100 = 43 daño aumentado

Índice de golpe crítico de hechizos : esto proporciona un aumento de daño potencial, ya que los golpes críticos no están garantizados. Sin embargo, gracias a Elemental Fury, nuestro daño de golpe crítico aumenta del 150% al 200%.

Celeridad de hechizos : si bien esta estadística es bastante limitada en las primeras fases de TBC, disminuye los tiempos de lanzamiento, por lo que puede lanzar más hechizos dentro de un período de tiempo, lo que aumenta su daño general / DPS.

Intelecto : según 1 punto de intelecto, recibes 15 maná. Cuanto más maná tengas, más hechizos podrás lanzar antes de tener que reponerlo bebiendo o usando consumibles.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección cubriremos cuáles son nuestras opciones para cada ranura de gema, los mejores encantamientos para cada ranura y qué consumibles deben usar los Chamanes Elementales.

Gemas

Gemas comunes

Mejores gemas

Encantamientos

Armadura

Si eliges Encantar, también puedes encantar ambos anillos con Encantar anillo: poder con hechizos .

Arma

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta sección, cubriremos la rotación tradicional utilizada por los chamanes elementales para lograr el mejor DPS posible para encuentros de un solo objetivo y AoE o de múltiples mafias.

Encuentros con un solo objetivo

  • Lo primero que deben hacer los chamanes es colocar sus respectivos tótems; aunque esto generalmente se basa en las necesidades de su grupo, generalmente incluiremos nuestras Tótem de cólera para ayudarnos a nosotros mismos junto con otros lanzadores.
  • Dependiendo de la cantidad de maná que tengas, tu rotación variará ligeramente:
  • Para cantidades bajas de maná o peleas más largas:
  • Para cantidades de maná más altas o peleas más cortas:
    • Sin índice de celeridad de hechizos adicional, podemos usar hasta tres Descarga de relámpagos antes de que Cadena de relámpagos esté fuera del tiempo de reutilización, por lo que veríamos Descarga de relámpago x3> Cadena de relámpagos > Enjuagar y repetir
    • Si bien este sería el mejor de los casos, es posible que solo pueda usar 1 o 2 Descarga de relámpago antes de que su Cadena de relámpagos esté fuera del tiempo de reutilización; esto dependerá de su latencia
Leer también  Guía Brujo Aflicción PVE DPS

Rotación en área AoE

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta sección, cubriremos lo que se considera su BiS Pre-Raid y lo que se considera su equipo BiS para cada fase. A medida que se publique cada fase, esta página se actualizará para reflejar mejor el equipo disponible. En aras de la simplicidad y la facilidad de acceso, hemos omitido los artículos comprados con puntos de arena.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.