Guia Cazador Supervivencia PVE WoW Classic

¡Bienvenido a nuestra guía WoW Classic para Survival Hunters! Los cazadores son predominantemente la especialización Puntería o Dominio de las bestias, pero también existe la especialización única Supervivencia. Mientras que los cazadores luchan tradicionalmente con un arco o una pistola, ¡los Survival Hunters saltan a la refriega para atacar con armas cuerpo a cuerpo!

¡Así es, un Survival Hunter es de hecho un cazador cuerpo a cuerpo! Esto lo hace bastante diferente de las otras dos especializaciones, considerando que usarás diferentes habilidades y, por lo tanto, tendrás diferentes necesidades. Los Survival Hunter prosperan cuando pueden recibir daño directo, lo que les permite esquivar y parar, lo que permite el uso de Mongoose Bite y Counterattack .

En esta guía, cubriremos todo lo que te gustaría saber sobre cómo jugar a Survival Hunter. Repasaremos su rotación y cómo funciona la clase en combate. ¡También cubriremos todos los aspectos de la optimización, incluidos sus consumibles, encantamientos, profesiones y sus estadísticas prioritarias! La raza y los talentos también son importantes para los cazadores de supervivencia, ¡así que los detallaremos a continuación!

Razas

Los cazadores tienen la flexibilidad de jugar para la Horda o la Alianza . Incluso para el cazador de la especialización Supervivencia, las habilidades raciales de la Horda son muy superiores. Al mismo tiempo, los cazadores de la Alianza no deben pasarse por alto, ya que ofrecen sólidas bonificaciones defensivas para un cazador orientado al cuerpo a cuerpo.

Alianza

Si quieres jugar como cazador de la Alianza, deberás elegir un enano o un elfo de la noche. Los enanos suelen ser la mejor opción, pero el campo de juego es más parejo para la especialización Supervivencia. Los enanos todavía tienen Especialización en armas , que aún proporcionará bonificaciones pasivas a pesar de atacar con armas cuerpo a cuerpo. También tienen Stoneform para mayor durabilidad, lo que los convierte en una buena opción.

Los elfos de la noche también son una opción decente teniendo en cuenta que tienen el valor de Agilidad base más alto del juego. También tienen la habilidad pasiva Rapidez , que añade +1 % de esquivar, crucial para habilitar Mordisco de mangosta . Teniendo en cuenta que esto es menos probable que suceda en un entorno de asalto, hace que los elfos de la noche sean menos efectivos. Esto le da a los enanos una ligera ventaja, pero no mucha.

Horda

La Horda definitivamente lo tiene hecho cuando se trata de Survival Hunters. Los tauren son una buena elección simplemente debido a su salud naturalmente más alta con Endurance y un aturdimiento con War Stomp . Aparte de eso, tienen el valor de Agilidad inicial más bajo de cualquier raza, pero también tienen el valor de Fuerza inicial más alto.

Los trolls suelen ser la mejor opción de cazador si quieres asaltar, pero son menos valiosos como cazadores de supervivencia. Definitivamente son mejores que un tauren teniendo en cuenta que tienen Especialización en arco para bonificaciones pasivas y Berserking para un tiempo de reutilización de Velocidad de ataque. Los trolls serían la mejor opción, pero los orcos son simplemente mejores.

Los orcos tienen acceso a Comando , que aumenta el daño de las mascotas en un 5 %. También tienen la habilidad pasiva Axe Specialization , que requerirá que uses un hacha para beneficiarte de la habilidad de arma adicional. A diferencia de las otras dos especializaciones, los cazadores de supervivencia en realidad pueden beneficiarse de Blood Fury , una de las habilidades raciales más potentes del juego que otorga +25 % de potencia de ataque cuerpo a cuerpo durante 25 segundos con un tiempo de reutilización de solo 2 minutos. Los orcos son claramente los mejores, pero un troll también es una buena elección.

Talentos

Teniendo en cuenta que los cazadores de supervivencia no están diseñados para infligir grandes cantidades de daño, tus elecciones de talento no siempre se centrarán en lo que hace más daño. Muchos talentos que parecen opciones defensivas se duplican como talentos ofensivos teniendo en cuenta que los cazadores de supervivencia pueden causar más daño si esquivan o paran un ataque.

pve hunter supervivencia talentos guau clásicas

Esta versión 15/0/36 es la configuración de talento más fuerte que puede usar en casi cualquier entorno. No vale la pena agarrar nada lo suficientemente bajo en el árbol de Puntería, y notará que en realidad toma Aspecto mejorado del mono , lo que significa que usará Aspecto del mono en lugar de Aspecto del halcón . Esto profundiza lo suficiente en el árbol de Dominio de las bestias para recoger talentos que refuercen a tu mascota, lo que significa que también debes concentrarte en mantenerla con vida. Lo único que podría considerar recoger es Furia desatada si sabe que nunca recibirá daño directo para esquivar y habilitar Mongoose Bite .

Mejoramiento

Antes de comprender cómo optimizar un Survival Hunter, es importante comprender el propósito de la especialización. Los cazadores de supervivencia prosperan cuando son capaces de contener la amenaza y recibir daño, pero no son lo suficientemente fuertes como para funcionar como un tanque. Sin recibir daño, los cazadores de supervivencia pierden el acceso a dos de sus habilidades principales. Esto limita severamente la producción de daño de un Survival Hunter, lo que significa que normalmente no es viable en un entorno de incursión.

Leer también  Guia Cazador Puntería PVE WoW Classic

Ocasionalmente, puede haber configuraciones en las que recibirá daño directo (piense en cachorros en Onyxia ), lo que puede hacer que la especialización sea bastante impresionante. Este no suele ser el caso, lo que hace que la especialización sea decepcionante en su conjunto. No deberías esperar superar los medidores de daño como Survival Hunter, ¡pero optimizar es la única forma de que hagas un DPS aceptable!

Prioridad estadística

Las prioridades de estadísticas para un Survival Hunter son bastante diferentes a las de las otras dos especializaciones de cazador. Teniendo en cuenta que atacas con un arma cuerpo a cuerpo, el poder de ataque y la fuerza se vuelven mucho más importantes para la especialización de Supervivencia. Seguirás necesitando Hit rating y Agility, por lo que el engranaje se convierte en un divertido juego de equilibrio.

Con eso en mente, estas son las prioridades para un Survival Hunter:

  1. Límite de golpe al 8% : el límite de golpe para un cazador de supervivencia es diferente porque sigue las reglas cuerpo a cuerpo. Querrás que tu límite de golpe sea del 8% para que Raptor Strike nunca falle, pero esto es extremadamente fácil gracias a los 3 puntos en Surefooted , que te dan un 3% de probabilidad de golpe. También puedes obtener un 2 % de índice de acierto de los encantamientos, lo que significa que necesitarás otro 3 % del equipo.
  2. Agilidad : la agilidad sigue siendo la mejor estadística principal para un Survival Hunter. La agilidad otorga 1 poder de ataque cuerpo a cuerpo al igual que la fuerza, pero también otorga una ligera probabilidad de golpe crítico y esquivar, lo que lo hace individualmente mejor que un punto de fuerza.
  3. Fuerza/Poder de Ataque : Justo debajo de Agilidad está la Fuerza o el Poder de Ataque bruto. La fuerza te dará un solo punto de poder de ataque cuerpo a cuerpo y nada más, por lo que es igual al poder de ataque puro. Esto es importante para aumentar el daño de tus ataques automáticos y Raptor Strike .
  4. Esquivar/Parar : puede que te sorprenda ver estadísticas defensivas aquí, pero en realidad son muy importantes. Esquivar permitirá el uso de Mordisco de Mangosta mientras que Parar permitirá el Contraataque . En los encuentros de raid donde solo hay un jefe y ningún otro enemigo, nunca podrás usar estas habilidades ni beneficiarte de estas estadísticas. Sin embargo, en cualquier momento en que los anuncios te ataquen, esto te dará una gran oportunidad de evitar el daño y causar más daño.
  5. Clasificación de golpe crítico : después de esquivar y parar, puede beneficiarse de la clasificación de golpe crítico. Esto es menos efectivo debido a los talentos útiles. Lightning Reflexes aumenta tu agilidad en un 15 %, mientras que Killer Instinct otorga un +3 % de probabilidad crítica y Savage Strikes aumenta la probabilidad de golpe crítico de Raptor Strike y Mongoose Bite específicamente en un 20 %. Esto significa que tu habilidad más fuerte ya tiene naturalmente alrededor de una bonificación de probabilidad de crítico de +25% además de cualquier probabilidad de crítico que ya tengas, ¡pero más nunca duele!
  6. Intelecto : los problemas de maná definitivamente son menos importantes para un Survival Hunter, ya que no siempre podrás usar todo tu kit de herramientas. En las peleas que hagas, querrás tener suficiente maná para durar toda la pelea. El intelecto te permitirá balancearte por más tiempo.

Habilidad para las armas

La habilidad con las armas es particularmente importante para un Survival Hunter, especialmente porque luchas usando un arma cuerpo a cuerpo. Aumentar tu habilidad con las armas te permitirá evitar golpes laterales, lo que reduce considerablemente el daño que causa un ataque. Esto también te ayudará a asegurarte de que tus habilidades realmente aterrizan en primer lugar, una prioridad considerando las pocas habilidades a las que tienes acceso en primer lugar.

Cada vez que subas de nivel una habilidad con un arma, obtendrás:

  • 0.04% de probabilidad reducida de fallar.
  • 0.04% de probabilidad reducida de ataque de bloqueo del oponente.
  • 0,04 % de probabilidad reducida de ataque de parada del oponente.
  • 0.04% de probabilidad reducida de que el oponente esquive el ataque.
  • Probabilidad de golpe crítico aumentada un 0,04 % .

Profesiones

Las profesiones también son bastante importantes para ayudar a un Survival Hunter a ser útil y causar un daño aceptable. La ingeniería casi debería ser un requisito para la clase, considerando que las bombas son una forma decente de complementar tu daño. Puedes elegir cualquier otra profesión que se adapte a tu estilo de juego, pero no funcionará tan bien como Ingeniería.

Leer también  Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Chaman Restauracion Pve 3.3.5

Estas son las mejores opciones para profesiones como Survival Hunter:

  • Ingeniería : los ingenieros no solo pueden fabricar bombas y dispositivos útiles, sino que también tienen una interacción única con los cazadores. Con Fingir muerte , los cazadores pueden abandonar el combate de manera efectiva para habilitar el uso de Goblin Jumper Cables XL . Esto puede permitirles resucitar ocasionalmente a un aliado en combate, agregando una utilidad importante a una especialización débil.
  • Minería : si vas a ser ingeniero, también querrás Minería. ¡La minería te permitirá reunir todos los materiales necesarios para fabricar todas esas bombas y artilugios que te hacen relevante!
  • Peletería : como alternativa a la ingeniería, también puede elegir peletería. La peletería es especialmente útil porque puedes crear el conjunto Black Dragonscale para un excelente comienzo de equipamiento.
  • Desollar : si quieres ser un peletero, debes elegir Desollar. Desollar te permitirá recolectar todo el cuero necesario para fabricar la armadura que quieras usar. ¡Cualquier cosa que le permita ahorrar dinero es una victoria!

Encantamientos

Los encantamientos también son una parte importante de la optimización de tu Survival Hunter. Falcon’s Call es menos efectivo para la especialización Supervivencia porque no te beneficiarás del poder de ataque a distancia, pero la probabilidad de golpe seguirá siendo útil. Además, el alcance que elija no importa mucho, especialmente considerando que el Accurascope de Biznicks 247×128 solo se aplica a ataques a distancia. Todo lo demás se centra en darte tanto poder de ataque cuerpo a cuerpo como sea posible.

Querrás coleccionar estos encantamientos como Survival Hunter:

Consumibles

Los cazadores de supervivencia no necesitan tantos consumibles como su clase promedio, pero aún necesitará recolectar algunos. Mientras tengas un elixir, comida y jujus, te estás dando la mayor parte de lo que necesitas para tener éxito de los consumibles. Teniendo en cuenta que los cazadores de supervivencia no causan mucho daño de forma natural, salir de su camino para recolectar consumibles es una excelente manera de ayudar a mostrar su dedicación a su grupo de ataque.

Estos son los consumibles esenciales para un Survival Hunter:

  • Elixires : los cazadores de supervivencia son los que más se benefician del Elixir de la mangosta , que otorga +25 de agilidad y +2 % de probabilidad crítica.
  • Pociones : puedes usar dos pociones diferentes aquí. Mageblood Potion es bueno para +12 MP5 durante una hora, y Major Mana Potion es excelente para ~1800 maná extra cada 2 minutos.
  • Comida : su mejor opción es definitivamente Dumplings ahumados del desierto por +20 de fuerza. Alternativamente, Calamar a la parrilla para +10 Agilidad tampoco hará daño.
  • Juju : los jujus son realmente muy importantes para un cazador de supervivencia, ya que te beneficias del poder de ataque cuerpo a cuerpo. Necesitarás Juju Power para obtener +30 de fuerza y ​​Juju Might para obtener +40 de poder de ataque.
  • Otros : hay algunas otras cosas que lo ayudarán, pero son mucho más difíciles de conseguir. Winterfall Firewater es uno de estos consumibles, que otorga +35 de poder de ataque durante 20 minutos. También puede beneficiarse de Scroll of Agility IV o Scroll of Strength IV por +17 en cualquiera de las estadísticas. ¡Lo último que necesitará es comida para mascotas, que ayudará a mantener a su mascota feliz para obtener el máximo daño!

Consejos de rotación y jugabilidad

Ahora que sabe cómo optimizar un Survival Hunter, necesitará saber cómo dominar el juego único. Los cazadores de supervivencia no son la especialización de cazadores más fuerte, pero aún pueden dar un golpe en el entorno adecuado. Comprender cómo funciona la especialización es fundamental para rendir al máximo.

Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman elemental Pvp Wotlk 3.3.5

Tu único tiempo de reutilización real (a menos que hayas elegido un orco) es el talento Disuasión , que aumenta tu probabilidad de esquivar y parar en un 25 % durante 10 segundos con un tiempo de reutilización de 5 minutos. Esto no solo es fantástico para aumentar tu capacidad de supervivencia, sino que usarlo aumenta la posibilidad de que uses Mongoose Bite y Counterattack . Asegúrate de usarlo solo cuando sepas que vas a recibir daño directo. Si tienes acceso a Blood Fury , siéntete libre de usarlo en el tiempo de reutilización, pero trata de alinearlo con Disuasión para un pico de daño masivo.

Incluso como Survival Hunter, todavía tienes dos importantes habilidades a distancia. Wyvern Sting es tu talento número 31, que pone a dormir a un enemigo durante 12 segundos. Al despertar, se aplica una desventaja de daño en el tiempo. Esto tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos, por lo que puede ser útil si necesita controlar rápidamente un complemento. Disparo tranquilizante también es importante porque puede eliminar el frenesí. Esto es especialmente importante para las peleas dentro de Molten Core .

Rol de combate

Los cazadores de supervivencia plantean un dilema bastante interesante. Su conjunto de herramientas sugiere que juegan como un tanque, pero no tienen suficientes bonificaciones defensivas para servir de manera confiable como uno en un entorno de ataque. No puedes usar Mongoose Bite sin esquivar, ni puedes usar Counterattack sin parar, nada de lo cual sucederá a menos que los enemigos te estén atacando.

Esto significa que un Cazador de Supervivencia es más efectivo como un tanque secundario de respaldo, solo tomando aggro en enemigos que no son jefes. Esto le permitirá aprovechar al máximo su conjunto de herramientas, que en realidad puede ser bastante poderoso. Desafortunadamente, la incapacidad de usar todas tus habilidades en todo momento es lo que dificulta la especialización. En algunas peleas, solo estarás relegado a manejar cualquier mecánica, intentar rez con cables de puente y usar las pocas habilidades que puedas.

Mascotas

Tu mascota es importante como cazador de supervivencia, especialmente teniendo en cuenta que lucharás junto a ella. Al igual que las otras dos especializaciones, tu mejor elección de mascota sigue siendo un lobo, por lo que tienes acceso a Furious Howl . Furious Howl aumenta el daño físico de tu próximo ataque (y el de tu grupo). Esto significa que te da el mayor impacto, lo que la convierte en la mascota más fuerte que puedes tener.

Solo hay un lobo que tiene acceso al rango 4 de Furious Howl , y ese es Bloodaxe Worg de Lower Blackrock Spire. Sin embargo, Bloodaxe Worg en realidad no causa el mayor daño que ningún lobo, lo que significa que solo quieres Bloodaxe Worg para aprender el rango 4 de Furious Howl .

Una cosa a considerar para su mascota es el uso de Cower . A diferencia de las otras dos especializaciones, en realidad quieres amenaza. Permitir que tu mascota suelte el agresividad es excelente para ayudarte a tomarla si la situación lo permite.

Rotación

Dependiendo de si eres capaz o no de absorber el daño, tu rotación será básica o robusta. Si no puedes darte el lujo de recibir daño directo, entonces tu rotación es tan simple como usar Raptor Strike y Wing Clip en el tiempo de reutilización, ya que esas son las únicas habilidades cuerpo a cuerpo que tienes. Los ataques automáticos compensarán la mayor parte de tu daño si no puedes esquivar o detener los ataques.

Es por eso que las bombas de ingeniería son fantásticas para los cazadores de supervivencia. Con la falta de habilidades para usar, tienes mucha más flexibilidad para usar bombas. Usa tus bombas al comienzo de una pelea e inmediatamente cuando terminen el tiempo de reutilización.

Si puede recibir daño que le permita esquivar y parar, las cosas se vuelven mucho más interesantes. Además de Raptor Strike y Wing Clip , ahora podrás usar Mongoose Bite y Counterattack . En este escenario, aún debes priorizar Raptor Strike , pero querrás usar Mongoose Bite y luego Counterattack si están disponibles antes de usar Wing Clip . Si necesitas generar aggro, puedes usar Disparo de distracción para burlarte.

Para simplificar, si no estás recibiendo daño, Raptor Strike > Wing Clip , asegurándote de atacar automáticamente todo el tiempo. Si recibes daño, cambiarás a Golpe de raptor > Mordedura de mangosta (si está disponible) > Contraataque (si está disponible) > Clip de ala .