Guía Cazador Supervivencia PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Los cazadores Supervivencia tienen que ver con la astucia, ya que poseen la capacidad de colocar una gran cantidad de trampas antes de entrar en la batalla y desatar un torrente de flechas mágicas. A diferencia de otras especializaciones de Hunter, no dependen de sus tiempos de reutilización para infligir daño: están listos para entrar en la batalla en cualquier momento.

Los Survival Hunters pasan de ser una especificación orientada principalmente al apoyo en TBC, a una potencia de DPS en WotLK; de hecho, fueron vistos como la elección número 1 para las especializaciones de Hunter al comienzo de la expansión para incursiones. Esto puede o no ser cierto hoy, ya que han visto una buena cantidad de nerfs en comparación con sus días pico de WotLK temprano, pero algunos de sus puntos fuertes aún permanecen: pueden funcionar muy bien con equipo más débil de fases anteriores, y lo harán. manténgase siempre cerca de otras especificaciones en términos de daño. Sin embargo, no se puede negar que nuestros homólogos de Puntería tienen una escala superior.

El campo de especialización del Survival Hunter radica en el daño pasivo AoE / cleave. También somos una de las mejores especificaciones para las peleas en las que con frecuencia tienes que cambiar de objetivo, ya que nuestro disparo principal, Disparo explosivo , no depende en gran medida de las desventajas para infligir todo el daño. Survival Hunters se encuentran entre las mejores clases de AoE para WotLK.

Esta guía te enseñará a jugar a Survival Hunter en contenido PvE, centrado principalmente en incursiones pero también en mazmorras, ya que las mazmorras son un lugar donde Survival AoE realmente brilla. suponiendo que está utilizando las herramientas adecuadas! Cubriremos talentos, equipos, glifos, macros y todas las cosas que necesitas para convertirte en un cazador de supervivencia experto.

Fortalezas y debilidades del cazador de supervivencia

Fortalezas

  • Muy buen daño al principio del juego.
    Los cazadores de supervivencia no necesitan equipo excepcional para infligir un buen daño. Esto significa que brillará desde el principio y no dependerá de elementos raros para su daño.
  • Competencia de botín mínima
    La única competencia de botín a la que te enfrentarás es la de otros cazadores, y gran parte de tu equipo no es muy disputado. Esto hace que equipar a tu Survival Hunter sea excepcionalmente fácil, y ayudarás a facilitar la distribución del botín de tu gremio para empezar.
  • Simple pero divertido de jugar
    Si bien algunos jugadores pueden considerar la simplicidad como un término negativo, no debe percibirse como tal en absoluto. Survival Hunters simplemente no necesita ensayos de 150 páginas para tener un buen desempeño; de hecho, ¡nuestra guía es todo lo que necesita para causar un gran daño! Además, el sistema de prioridad que utilizan los cazadores de supervivencia con sus diversos procedimientos es muy atractivo: nunca haces lo mismo una y otra vez. ¡Incluso puedes usar tus trampas, mientras que otros cazadores no!
  • Eficiencia de maná sólido
    Los cazadores de supervivencia no gastan su reserva de maná rápidamente como lo hacen los BM y especialmente los cazadores de puntería. Esto los convierte en una especificación muy fuerte para algunas de las peleas más largas al principio.

Debilidades

  • Falta de tiempos de reutilización de daño
    Los cazadores de supervivencia no dependen de los tiempos de reutilización como lo hacen otras especificaciones de cazador, lo que ayuda a que su daño sea más consistente. Sin embargo, por otro lado, esto significa que no tiene muchos tiempos de reutilización fuertes que pueda usar para derribar rápidamente a un objetivo cuando sea necesario.
  • Escalado relativamente débil
    No es ningún secreto: los cazadores de supervivencia no escalan tan bien como otras especializaciones de cazadores. Nuestra escala no es terrible de ninguna manera, pero nuestra principal habilidad DPS, Disparo explosivo , carece de la gran escala de daño de armas que tienen las armas nucleares principales de otras especificaciones.
  • sin interrupción
    Este no es un inconveniente importante, pero Survival Hunters no tiene interrupción; esa ventaja es exclusiva de Marksmanship Hunters. Como resultado, esto significa que realmente no puedes ayudar cuando algo necesita ser interrumpido rápidamente.

Utilidad de cazador de supervivencia

Además de su daño, los cazadores de supervivencia traen las siguientes ventajas y desventajas de incursión a una incursión:

Misdirection ¡
Nuestro desvío de amenazas está de vuelta en WotLK y sigue siendo genial! Se ha cambiado ligeramente desde TBC, lo que le brinda una ventana de redirección de amenazas de 4 segundos después de su primer disparo, lo cual es realmente excelente. La supervivencia es posiblemente la mejor especialización en el uso de Misdirection gracias a Explosive Shot , el disparo más contundente del juego. ¡ Con un Survival Hunter que usa Misdirection en el tanque principal, puede estar seguro de que su tanque no perderá agresividad con el jefe!

Reposición (no se acumula con un sacerdote de la sombra y reposición de pala ret)– Hunting Party proporciona este beneficio.
Supervivencia es una de las muchas especificaciones en el juego que puede ofrecer el beneficio imprescindible de regeneración de maná de Reabastecimiento . Por lo general, no necesitarás ser el que proporcione este beneficio, ya que algunas de las especificaciones más populares (como Shadow Priest y Retribution Paladin ) ya lo hacen, pero aún así es bueno tenerlo, y de hecho puedes terminar siendo uno. para proporcionarlo en incursiones de 10 hombres.

Picadura de escórpido –3% de reducción de probabilidad de golpe físico (no se acumula)
Esta desventaja, a menudo ignorada, ayuda a que tus tanques sobrevivan un poco mejor al hacer que el jefe falle más a menudo. Sus Balance Druids también pueden proporcionarle Insect Swarm , que es parte de su rotación de DPS, pero normalmente no mantienen un 100% de tiempo de actividad en él. Esto significa que, si es necesario, puede intensificar y debilitar al jefe, lo que ayuda un poco a su incursión.

Picadura (Habilidad de mascota – Avispa) –5% de reducción de armadura (no se acumula)
En un giro ligeramente peculiar, los cazadores de todas las especificaciones obtienen acceso a la misma desventaja de armadura del 5 % que los druidas pueden ofrecer con su fuego de hadas y brujos con la maldición de la debilidad . En las incursiones de 25 hombres, casi siempre lo aplicarán los druidas, por lo que, por lo general, no es necesario que traigas una mascota Avispa para esta desventaja. Sin embargo, en incursiones y mazmorras de 10 hombres, puedes traer a Wasp y ayudar un poco con el daño de tu incursión.

Mejores Razas

Resumen

Los raciales tienen un impacto significativo en el DPS de Survival Hunter, pero solo en el lado de la Horda. Las razas de la Horda son un poco más fuertes que los equivalentes de la Alianza, pero desafortunadamente te dejan con muy pocas opciones (Orc y Troll son mucho mejores que otras razas). Mientras tanto, las razas del lado de la Alianza tienen menos impacto, lo que significa que tienes más opciones para elegir: no estás obligado a ser un orco feo si no quieres serlo.

Los cazadores pueden ser enanos, elfos de la noche y draenei del lado de la Alianza, u orcos, trolls, tauren y elfos de sangre del lado de la Horda.

Horda

orco  es la raza más fuerte para los cazadores de supervivencia de la Horda.

Troll tiene un poder relativamente cercano y tiene la ventaja en una pequeña parte de las peleas. Ambos se benefician de poderosas raciales en uso BloodFury y Berserking respectivamente, por lo que incluso son muy similares mecánicamente, aunque Orc aún termina siendo más poderoso en general

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Alianza

Los draenei son la mejor raza para los jugadores de equipo, por lo que si tu gremio está corto de  Draenei para la Presencia Heroica , no lo dudes, ve a la cabra espacial.

Mejores Profesiones

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

mejores profesiones

Esta sección cubrirá sus mejores opciones para profesiones como Cazador Supervivencia.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es, en mi opinión, la mejor profesión para Supervivencia, en la Fase 1, solo se convierte en la mejor en las fases posteriores debido a la importancia de la movilidad, pero esto no se debe a las estadísticas. El principal beneficio de Ingeniería no radica en el encantamiento de los guantes Aceleradores de hipervelocidad, que otorga un índice de celeridad de +340 durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. De hecho, ni siquiera usaremos este encantamiento. Como preferimos la agilidad pasiva de +20 de nuestro encantamiento normal.

Obtenemos refuerzos de nitro que otorgan una gran ráfaga de velocidad de movimiento durante 5 segundos, así como una calificación de 24 críticos en las botas.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como  bombas de saronita y  cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyeríaJoyería

No hay sorpresas aquí: la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones, y eso incluye a los cazadores de supervivencia. No solo obtienes acceso a poderosas gemas únicas de joyero, sino que también puedes vender gemas a otros, lo que te brinda un ingreso bien ganado a través de esta profesión.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas de Jewelcrafter,  Dragon’s Eye , que son más poderosas que las gemas regulares pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como Survival Hunter son Delicate Dragon’s Eye y  Rigid Dragon’s Eye , lo que resultará en un aumento de +60 AGI, la cantidad más alta que puedes obtener de cualquier profesión.

Talentos, construcciones y glifos de cazador de supervivencia PvE

En general, hay dos configuraciones de talentos que Survival usará a lo largo de toda la expansión, la «construcción de objetivo único» y la «construcción de área de efecto».

Talentos notables

  • Seguimiento mejorado : aumenta el daño infligido a bestias, humanoides, elementales y más, mientras los rastrea en un 5 %. Sin embargo, no tienes que rastrear cada tipo individual para obtener el 5% de aumento de daño. Si rastrea humanoides, obtiene un 5% de daño de todos los tipos de mobs enumerados, lo mismo ocurre con el seguimiento de cualquiera de los tipos de mobs enumerados, ¡así que no tiene que «rastrear el baile» como algunos cazadores pueden pensar!
  • Dominio de trampas : aumenta la duración de todas tus trampas hasta en un 30 % cuando se alcanza el máximo. Este es el pan y la mantequilla de un cazador de supervivencia cuando se trata de daño de trampas explosivas.
  • Bloquear y cargar : hablando de pan y mantequilla, este es probablemente EL talento que hace que la gente quiera jugar Survival. Cuando se procesa, obtienes tres disparos explosivos seguidos, sin tiempo de reutilización. Sin embargo, no hagas spam con un disparo explosivo 3 veces seguidas; alterna un disparo diferente o espera hasta que el último tic del disparo explosivo anterior esté a punto de expirar, antes de disparar uno nuevo. Frost Trap no activará este efecto en un jefe, pero garantizará un proceso en objetivos ralentizados siempre que el tiempo de reutilización interno esté activo.
  • Partido de caza : este es un talento engañosamente malo. Probablemente aún desee especificar 1 de 3 solo para la reposición, pero la ganancia de Agilidad del 1% es muy despreciable, incluso si tuviera 1,000 de Agilidad, este talento solo le daría un aumento de 10 AGI. Y aunque nos encanta AGI, estos son números muy bajos para trabajar: un talento diferente a menudo es mejor.
  • Cazador contra salvaje : esto aumenta tu poder de ataque en función del 30% de tu resistencia, un pequeño talento genial. Aunque esto es solo una pequeña cantidad, todavía es algo a tener en cuenta cuando juegas a la supervivencia.
  • Entrenamiento de francotirador En mi opinión, un talento torpe para una clase y una especialización muy móviles: te recompensa por no moverte y hace que aumente tu daño. Es muy fácil seguir el ritmo de tu único objetivo. construye ya que no te estás moviendo para atrapar con demasiada frecuencia, pero querrás prestar mucha atención en tu especificación de trampa AoE.
  • Puntería enfocada : preferiblemente, desea que esto esté al máximo, sin embargo, debido a problemas con el equipo, esto puede no ser siempre óptimo. Cuando tengas demasiado golpe (¿cuánto es demasiado?) para optar por este talento, quizás quieras considerarAspecto mejorado del halcón , especialmente una vez que ganes más equipo.

Construcciones de talento

Construcción DPS de un solo objetivo

Este es el aspecto que debería tener una construcción de un solo objetivo, preferiblemente con 3/3 de objetivo enfocado . La única excepción a la regla es si tienes 3 o más cazadores, en cuyo caso vale la pena que uno de ellos use el talento Glyph of Hunter’s Mark y Enhanced Hunter’s Mark .

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Construcción centrada en AoE

Esta construcción mucho más enfocada en AoE reemplaza Glyph of Serpent Sting con Glyph of Explosive Trap. Querrá activar Lock and Load usando trampas en lugar de Black Arrow usando esta especificación, sin embargo, es aconsejable especificarla para los momentos en los que no puede estar en el rango cuerpo a cuerpo.

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Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

algunos de estos glifos también pueden resultar útiles en combate, así que esos serán los que se enumeran.

Glifo de Fingir muerte : reduce el tiempo de reutilización de : reduce el retroceso cuando intentas revivir a tu mascota.Fingir muerte
Glifo de Revivir mascota

Gemas, encantamientos y consumibles Cazador Supervivencia Pve

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente. Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra implacable

Rojo– Fase 1 y 2: Delicate Scarlet Ruby Fase 3 en adelante Delicate Cardinal Ruby

Amarillo– Fase 1 y 2 Delicate Scarlet Ruby Fase 3 en adelante Delicate Cardinal Ruby

Azul– Fase 1 y 2 Lágrima encantada (leer nota) Fase 3 en adelante Lágrima de pesadilla

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encantamientos

Cabeza – Arcano del Tormento

Hombros – Gran inscripción del hacha

Atrás – Pergamino de capa encantada – Agilidad mayor

Cofre – Pergamino de cofre encantado – Estadísticas poderosas

Muñecas: Pergamino de Encantar brazales – Asalto superior

Manos: Pergamino de encantar guantes: gran agilidad

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies: Pergamino de encantar botas – Caminante sobre hielo Pergamino de encantar botas – Agilidad superior Fórmula: Encantar botas – Presteza felina 

Dedos: (Encantamiento) Encantar anillo – Asalto

Arma:Pergamino de Encantar arma 2H – Masacre

Arco/Ballesta/Pistola –Alcance del buscador de corazones

Consumibles

Flask / Elixires: Flask of Endless Rage

Comida Buff –Aletadragón ennegrecido

Pociones:Poción de magia salvaje

Extras – Delicias de mamut especiadas

Cazador Supervivencia Pve Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

Pre-raid también se conoce como «Pre-BiS», y se refiere al equipo al que deberías apuntar antes de que comiencen las incursiones. Como verá a continuación, los cazadores lo tienen extremadamente fácil, ya que muchos de los artículos previos a la incursión que desean se pueden comprar con Emblem of Heroism


No creo que sea probable que alguien obtenga Pre-BiS en una semana, por lo que debe guardar sus credenciales siempre que sea posible y llenar los huecos con alternativas si le falta algo. Sin embargo, no compre equipo con estadísticas terribles. Consulte la sección Prioridad estadística cuando tome decisiones de apalancamiento y tenga en cuenta las alternativas que se enumeran a continuación.

Pre-Raid Gear

Cabeza – Truesight Ice Blinders

Cuello:  colgante del héroe marginado (se puede comprar por 25 emblemas de heroísmo )

Hombros – Bufas de la Abominación – (Sacrificio de Stratholm HC)

Espalda – Capa de la herida brotante – Violet Hold HCCofre –   Cruzada Argenta Camisote de Regimiento Pulido – Exaltado (Reputación)

Muñecas – Brazales de escamas entretejidos

Hands – Handgrips of the Savage Emissary (Violet Hold HC)

Cintura – Cinturón de soberano (Utgarde Pinnacle HC)

Legs – Leotardos de las Salas de Piedra (Salas de Piedra HC)

Pies – Botas del Camino Interminable Cruzada Argenta – Exaltado (Reputación)

Anillos – Mobius Band y Titanium Impact Band

Abalorios – Espejo de la Verdad y Carta de la Luna Negra: Grandeza

Arma –Bastón de engaño – (Violet Hold HC)

A distancia: ballesta montada en draco oNesingwary 4000

Best in Slot (BiS)

Cabeza – Yelmo de aspecto azul

Cuello –   Favor de la Reina Dragón

Hombros – Bufas de acechacriptas valerosas

Espalda – Mantón del enemigo mortal

Pecho – Coselete de destreza flagrante

Muñecas – Bandas Slime Stream

Manos –   Manoplas hábiles escarchadas

Cintura: envoltura de telaraña rasgada

Legs – Calzas de escape fallido

Pies – Botas del Vuelo Renovado

Anillos: anillo de mano fuerte y anillo de aguja de sobretensión

Abalorios – Espejo de la Verdad y Carta de la Luna Negra: Grandeza

Arma – Fin del viajeA distancia –  Enviado de la Mortalidad

Prioridad de estadísticas de cazador de supervivencia Pve

La prioridad estadística para los cazadores de supervivencia PvE es extremadamente sencilla. La agilidad hace que el mundo gire por Survival, priorízalo sobre todo menos el índice de aciertos. Esencialmente, hay una gran brecha entre AGI y el resto.

Esta especialización tiene un truco único en sus talentos que nos permite ganar poder de ataque a partir de la resistencia. Esto, en última instancia, no cambia mucho las cosas, sin embargo, vale la pena señalarlo.

  1. Índice de aciertos Tu límite depende de cuántos puntos tengas en Puntería enfocada, el total es 8%. tres puntos en FA hacen el 5% + un Draenei en el grupo hace el 4%.
  2. Agilidad
  3. crítico
  4. Poder de ataque x2
    • 2 poderes de ataque cuentan como 1 de otra estadística porque así es como se detalla en equipo y gemas, etc.
  5. Penetración de armadura
    • No es una buena estadística desde el principio, ya que aumenta exponencialmente; evítelo cuando sea posible al principio del juego
  6. Celeridad
    • Bastante inútil en todos los niveles: evítelo cuando sea posible, nunca alcanzará un índice de celeridad de 0, excepto en la Fase 3 (pero esto sería ideal). La razón de esto es que no aumenta el daño de sus importantes disparos y trampas de alto impacto, sino que solo aumenta ligeramente el disparo automático y el disparo constante.

Requisito de calificación de aciertos

El índice de impacto será tu estadística más importante: si no puedes alcanzar a tus objetivos, no estás infligiendo daño. El límite de aciertos frente a los enemigos de nivel 83 (jefes) es del 8 %, lo que significa que los cazadores necesitan un índice de aciertos de 263 para alcanzar el límite de aciertos, pero hay formas de reducirlo.

Los cazadores tienen acceso al talento Puntería enfocada , lo que significa que solo necesitamos un 5 % de probabilidad de acierto o un índice de acierto de 154 . Además, tener un Draenei en tu grupo (no en una incursión) te da el  aura de Presencia heroica , que ofrece un 1 % de probabilidad de golpe adicional, lo que significa que necesitas un 4 % de probabilidad de golpe para alcanzar el límite o una calificación de 123 .

Con el talento Focused Aim en mente, se vería así:

0/3 = 263 índice de aciertos (8 %) necesarios para limitar
1/3 = índice de aciertos de 230 (7 %) requerido hasta el tope
2/3 = índice de aciertos de 197 (6 %) necesario para limitar
3/3 = 164 índice de aciertos (5 %) necesarios para limitar
3/3 + Draenei   Heroic Presence = 131 índice de impacto (4%) requerido para alcanzar el límite

Agilidad

La mejor estadística de Survival Hunter por una milla, escala con todo y luego escala con eso, escala mejor con literalmente todas tus habilidades, incluidas Volley y Explosive Trap Stack donde y cuando puedas.

Calificación crítica

Una vez que haya alcanzado su límite de aciertos, el crítico es la única estadística secundaria que debería importarle para la Fase 1, simplemente porque las otras estadísticas secundarias tienen que escalar primero o apenas escalar en primer lugar.

Poder de ataque

El poder de ataque hace que tus ataques golpeen más fuerte: es la estadística central de todos los distribuidores de daño físico, cuerpo a cuerpo o a distancia. Para los cazadores específicamente, obtendrás la mayor parte de tu poder de ataque de la Agilidad (1 Poder de Ataque por persona); no es una mala estadística, pero debes darte cuenta de que el peso de la estadística en el equipo es x2 para el poder de ataque, por lo que debes comparar 1 celeridad con 2 poder de ataque.

Clasificación de penetración de armadura

La penetración de armadura es famosa por ser la estadística más fuerte para los traficantes de daño físico en Wrath of the Lich King. Sin embargo, tome este conocimiento y olvídese de él durante la Fase 1 porque no será aplicable hasta finales de la Fase 2/Principios de la Fase 3. La penetración de la armadura es una de las estadísticas más «matemáticas» que existen, y generalmente es bastante difícil de entender. , por lo que no entraremos en detalles sobre cómo funciona aquí. Lo único que realmente necesita saber es que se necesita una calificación de penetración de armadura de 1400 para alcanzar el 100% de penetración de armadura en las incursiones; eso no sucederá por mucho tiempo.

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Valoracion de Celeridad

Muy malo para los cazadores en general, solo afecta los disparos automáticos y los disparos constantes sin celeridad, que no son una gran parte de su daño; evítelos cuando sea posible.

Rotación y tiempos de reutilización

Los cazadores de supervivencia no tienen una rotación establecida, sino que eligen qué hechizo lanzar en función de un sistema de prioridad: si algo funciona, tendrá prioridad sobre cualquier otra cosa que estés haciendo en ese momento.

Prioridad de disparo

  1. Disparo explosivo : asegúrese de que este disparo esté siempre en tiempo de reutilización. Es casi la mitad de su daño total, por lo que no quiere dejar que se desperdicie; casi vale la pena cancelar un tiro constante terminado, así de bueno es.
  2. Disparo mortal
  3. Picadura de serpiente (agrega un 3% de daño recibido en la construcción de un solo objetivo)
  4. Flecha negra / Trampa explosiva (La flecha negra agrega un 6% de daño recibido al objetivo)
  5. Buena punteria
  6. Encuadre estable

Rotación AoE y bloqueo y carga

Cuando se trata de Bloquear y cargar , bloquear y cargar es un proceso que le brinda tres disparos explosivos instantáneos gratuitos. Dado que el disparo explosivo es su mayor contribuyente de daño, este es un gran problema. Suponiendo que tiene una latencia decente, debe disparar su próximo disparo explosivo justo antes de que el último disparo explosivo esté a punto de funcionar. También podrías disparar un tiro explosivo a otro tiro diferente a otro tiro explosivo, pero esto es un poco menos ideal. Sin embargo, es mucho más indulgente para los principiantes, así que no dudes en hacerlo de esta manera si te cuesta cronometrar tus disparos explosivos encadenados.

La razón por la que no lo disparas instantáneamente 3 veces es que no tendrá tiempo de hacer daño, ya que esencialmente funciona igual que el efecto de daño en el tiempo. terminas anulando tu disparo anterior y sin hacer daño.

Lock and Load puede activarse cada vez que inflijas daño periódico con una trampa de daño o una flecha negra, pero solo con un 6% de probabilidad. Puedes activarlo el 100 % del tiempo con tu trampa helada, flecha congelante o trampa congelante; ten en cuenta que esto solo se aplica a mobs y jefes que pueden ralentizarse.

Rotación de área de efecto

Para obtener el AoE más alto posible, debe colocar una Trampa explosiva donde las turbas serán tanqueadas, luego colocar otra Trampa explosiva de un rango diferente encima de eso para crear otro retorno decreciente de AoE; después de eso, envía spam Volley hasta su Trampa explosiva está de vuelta fuera de enfriamiento. Recuerda que Black Arrow comparte los tiempos de reutilización con tu trampa explosiva , por lo que si usas una trampa en los agregados y luego vuelves a enfocarte en el jefe, perderá un 6% de daño recibido más un pequeño punto, si el jefe es tu objetivo principal y no puedes ir. en cuerpo a cuerpo, es posible que desee repensar si desea usar una trampa de daño.

Enfriamientos

Comencemos con los tiempos de reutilización de daños, ya que eso es todo lo que nos importa… ¿verdad?

Rapid Fire es un tiempo de reutilización muy sencillo y, para ser completamente honesto, no hace mucho por nosotros, ya que nuestro GCD tiene un límite de 1,5 segundos, y nuestro tiro constante con 0 celeridad es de alrededor de 1,66 segundos, por lo que todo este tiempo de reutilización realmente funciona en lo suyo es aumentar la frecuencia de disparo automático. Más bien, el objetivo de este tiempo de reutilización es acumularlo con tiempos de reutilización que aumentan el daño para que esos disparos adicionales ganen tiempos de reutilización valiosos como los siguientes:

  • Aullido furioso , que aumenta tu poder de ataque en 320 durante 20 segundos
  • Call of the Wild , que aumenta tu poder de ataque en un 10 % y reduce al doble otros tiempos de reutilización de AP: esta habilidad se puede usar antes y durante una pelea (suponiendo que tengas dos mascotas feroces en tu establo). Puede hacer estallar Call of the Wild , luego estabilizar a su mascota actual y su tiempo de reutilización se reiniciará, listo para usarse justo después de que expire el primero (o en un momento más adecuado).

También puede acumular estos tiempos de reutilización con tiempos de reutilización de baratijas, tanto de proceso como de uso, así como ollas y orco/troll racial. Apilarlos es lo que hace que su Rapid Fire valga la pena, no usarlo solo.

Fingir la muerte tiene múltiples usos. Una es restablecer toda su amenaza del jefe inmediatamente. El segundo es pararse en una esquina y usar Fingir muerte y sobrevivir, mientras todos los demás corren hacia atrás o reparan.

Disengage fue probablemente la mayor decepción que tuve cuando lo usé en TBC, sin embargo, Disengage in Wrath es algo así como… un parpadeo aéreo inverso en el aire con un paracaídas… proporciona a los cazadores una excelente movilidad y trucos para algunos jefes. Puedes ganar distancia adicional usando esta habilidad mientras saltas o incluso vuelas en el aire, siempre que estés en combate.

Disparo de distracciónobliga al objetivo a atacarte durante 6 segundos. Este podría ser cualquier enemigo, y no cuenta como una burla. Esto es extremadamente útil para los jefes que necesitan ser manipulados pero que no pueden volverse inmunes a las burlas (mirándolo a usted, profesor Putricidio).

Disuasión , básicamente te vuelves inmune a todos los proyectiles que te lanzan, así como a los ataques cuerpo a cuerpo, excepto a los que vienen por la espalda.

Misdirection Si usas esta habilidad en un objetivo, enviará toda la amenaza que producirías al objetivo en el que usaste Misdirection , ayudándolos a mantener la agresión.

Disparo tranquilizante elimina 1 potenciador de furia y 1 de magia de un objetivo, aunque rara vez se usa para PvE (Gluth viene a la mente para la Fase 1 y Campeones de facción para la Fase 3)

trampas

Trampa explosiva : esta es tu trampa de daño más alto, hace una gran cantidad de AoE y se puede usar un glifo para hacerla crítica, escala la crítica a distancia con la que la agilidad ayuda mucho, por lo tanto, es un poco más poderoso en la supervivencia que vamos. digamos un cazador de punteria, y sinceramente debe ser el unico que uses, la trampa de inmolacion existe pero es peor en todos los sentidos imaginables. (incluido un solo objetivo)
Frost Trap coloca una trampa a tus pies que activará un parche de hielo en el piso que ralentizará a las turbas en una cantidad sustancial, dura mucho tiempo como supervivencia también, y le da a su Lock and Load un 100% posibilidad de activarse (si encuentra un objetivo para ralentizar), suponiendo que el tiempo de reutilización interno de bloquear y cargar esté activo.
Trampa congelantecoloca una trampa a tus pies que activará un bloque de hielo alrededor del enemigo y caminará hacia él. actúa como control de multitudes y también activa el bloqueo y la carga para un 100% de posibilidades como Frost Trap.
Snake Trap Hace un poco de daño, pero generalmente se utiliza para absorber mecánicas como el cieno verde en el Profesor Putricidio o colocándola previamente en algún lugar donde sabes que vendrán mobs, sin embargo, no vale la pena el tiempo de reutilización global para ponerlo en combate (daño -sabio)