Guía Cazador Supervivencia PVE DPS

Bienvenido a la guía de Cazador Supervivencia para World of Warcraft the Burning Crusade. En esta guía, aprenderá a jugar con un Survival Hunter en mazmorras y bandas. La guía incluye consejos sobre talentos, gemas, encantamientos, estilo de juego y rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Alianza

Enano : los cazadores enanos reciben un par de beneficios diferentes, tales como: Especialización en armas de fuego y Forma de piedra. Si bien Forma de piedra no es tan beneficioso para los cazadores como lo sería para los tanques, la inmunidad a ciertas desventajas y una mitigación de daño ligeramente mayor de ataques físicos a través de una armadura aumentada, es siempre una adición bienvenida. 

Especialización en armas de fuego es ciertamente beneficiosa, ya que aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico cuando usamos armas. Sin embargo, la mayoría de las fases verán un arco (ya sea arco o ballesta) como nuestra arma BiS.

Elfo de la noche : los cazadores elfos de la noche reciben Fusión de las Sombras y rapidez. Fusión de las Sombras tiene un uso limitado cuando se trata de PvE, pero puede ofrecer una gran herramienta si vas AFK, para reducir el riesgo de que un mob te ataque. La rapidez aumenta tu probabilidad de esquivar ataques en un 1%; con suerte, en mazmorras y bandas, esto no será solicitado ya que todos esperamos que los tanques no pierdan aggro, pero es bueno saberlo en el evento que eso suceda, tenemos una mayor probabilidad de evitar todas las formas (mágicas y físicas) de ataques Combinado con Aspecto del mono, su probabilidad de esquivar podría aumentar en un 9%, en lugar de un 8%.

Draenei : Los cazadores draenei tienen dos grandes beneficios esperándolos: Ofrenda de los Naaru y Presencia heroica . La Presencia inspiradora es algo de lo que todo tu grupo puede beneficiarse, ya que es un beneficio que aumenta el índice de golpe en un 1%, reduciendo efectivamente el índice de golpe requerido del 9% al 8% para cualquier persona de tu grupo, ten en cuenta que esto no siempre serás así. Sin embargo, es un beneficio para toda la banda. Por otro lado, Ofrenda de los Naaru es una curación gratuita con un tiempo de lanzamiento bastante corto.

Horda

Orco : Los cazadores orcos reciben dos raciales muy beneficiosas: Furia Sangrienta y Ordenar. Furia Sangrienta aumenta tu poder de ataque en casi 300 en el nivel 70, pero también reduce la curación que recibes en un 50%. La curación reducida no debería ser un factor determinante para usar o no, o incluso cuestionar su valor, ya que mientras están en grupos, los Cazadores deben permanecer por debajo de la amenaza del tanque. Sin embargo, si superan la amenaza del tanque, siempre tienen Fingir muerte y Trampa de escarcha para tratar de ayudar al tanque a ganar aggro. Ordenar es estrictamente para nuestras mascotas, aumentando el daño que causan en un 5%.

Tauren : los cazadores tauren no obtienen nada que sea exclusivamente útil para su clase, pero los tauren sí obtienen robustez, lo que aumenta su salud total en un 5%. También reciben Pisotón de guerra, lo que les permite aturdir a 5 mobs en un radio de 8 yardas, lo que les da más tiempo para retirarse, o más tiempo para que el tanque recoja a los mobs afectados.

Trolls : los cazadores de trolls se benefician de Especialización en arcos, la  Matanza de las bestias y la Rabiar. De manera similar Especialización en armas de fuegoEspecialización en arcos aumenta en un 1% nuestra probabilidad de golpe crítico al empuñar un arco. Matanza de las bestias aumenta el daño que infligen a las bestias en un 5%. Rabiar aumenta nuestra velocidad de ataque en un 10-30%; la cantidad real depende de tu salud actual cuando se activa. En la mayoría de los grupos, tu sanador podrá mantenerte con tu salud casi al máximo, por lo que no es raro ver el beneficio en el extremo inferior del espectro en lugar del aumento total de velocidad del 30%.

Elfos de sangre : al igual que los tauren, los elfos de sangre no reciben raciales específicamente útiles para los cazadores. Como tal, cubriremos sus raciales sin profundizar en ellas: Torrente Arcano: esto te permite silenciar a todos los enemigos cercanos por un corto tiempo, lo que puede ser útil en términos de ayudar a los tanques a poner a los lanzadores al alcance de sus habilidades. También te otorga maná dependiendo de cuántas cargas de Transfusión de maná tengas actualmente, hasta un máximo de 3. Transfusión de maná: esta habilidad reduce el maná del objetivo, lo que puede ser útil contra mobs de tipo lanzador.

Alquimia : el principal atractivo para elegir Alquimia es la capacidad de crear tus propios consumibles a lo largo de cada Fase, lo que te permitirá ahorrar distintas cantidades de oro a medida que avanzas en cada fase, incursionando y completando actos heroicos. El atractivo secundario de elegir alquimia llega en la Fase 5, cuando podemos crear Piedra de alquimista de asesino.

Herrería : Desafortunadamente, los únicos dos beneficios que la herrería tiene para los cazadores serían la capacidad de fabricar varios tipos de llaves, lo que les permitiría desbloquear cofres que de otro modo permanecerían bloqueados o requerirían que un pícaro se abriera. (Sí, recomendaría permitir que el pícaro los desbloquee si tienes uno en tu grupo para guardar tus llaves) La herrería proporciona a los cazadores la capacidad de fabricar ciertas piezas de armadura que pueden ser útiles para ellos, como Camisa de placas de El Vacío Abisal. Sin embargo, lo cambiaríamos por nuestras opciones de engranajes BiS y BiS previas al ataque.

Encantamiento : el encantamiento proporciona dos beneficios a los jugadores: la capacidad de encantar nuestros anillos con encantamientos exclusivos de encantadores de alto nivel, como Encantar anillo: estadísticas, y la capacidad de desencantar objetos que nadie necesita y vender los materiales en la Casa de subastas, o agárrate a los materiales para cuando un miembro del gremio necesite un encantamiento.

Ingeniería : considerada una de las profesiones más emocionantes, la ingeniería le brinda al cazador la oportunidad de fabricar un casco de alto nivel, Gafas X11 Arremetida mortal o Gafas de golpe seguro v2.0 a  partir de la Fase 2, y actualizar a Gafas de arremetida mortal cuádruple X44 y Gafas de golpe seguro v3.0, respectivamente, en la Fase 5. La ingeniería te permite crear tus propias balas para usar, pero no puedes crear flechas hasta una fase posterior. Si bien no los usaríamos, es posible. Sin embargo, intercambiar sus Proyectiles de torio por una Espada con punta de torio en Forjaz o Orgrimmar.

Leer también  Guía Druida Resto PVE

Joyería : La joyería permite a los jugadores crear gemas que solo pueden usar ellos mismos, como Sol carmesí o Piedra tajadera, junto con otros. La otra cosa notable con Joyería es la capacidad de crear varios abalorios como Figurilla: jabalí de acero vil  en la Fase 1 y Figurilla: jabalí de korio en la Fase 5.

Peletería : Peletería tiene un valor incalculable para los cazadores ya que permite a las embarcaciones de diversas piezas de alto nivel de equipos como el conjunto de Armadura de escamas abisales, y el conjunto Intención primigenia en la Fase 1, mientras que somos capaces de crear Sobrehombros GolpevelozCaparazón de sol y sombra, entre otros, comenzando en la Fase 3 y la Fase 5, respectivamente. La peletería también nos brinda la posibilidad de crear varias versiones de Tambores de batalla.

Sastrería : La sastrería no proporciona nada a los cazadores más allá de la capacidad de crear sus propias bolsas, ya que la peletería le permite crear sus propios carcajes y bolsas para sus municiones.

Profesiones de recolección: debido a que los cazadores deberían elegir Peletería, deberían combinar eso con Desuello para mantener su propio suministro de materiales para su profesión de Peletería. La minería no proporcionaría ningún beneficio fuera de la fabricación de oro, al igual que la herboristería .

2. Talentos

En esta sección, cubriremos la creación de talentos óptima para Cazador Supervivencia y explicaremos con más detalle los talentos elegidos y lo que aportan a la mesa para nosotros.

0/20/41

Árbol de talentos de Puntería

Disparos letales : aumentar nuestra probabilidad de golpe crítico es siempre la mejor opción cuando se toma Exponer la debilidad

Eficacia : esto debe priorizarse si no es el cazador designado para usar Marca de cazador mejorada. Si está designado para usarlo, intercambie estos 5 puntos por Marca de cazador mejorada

Ve por la garganta : con la probabilidad de golpe crítico que nos centraremos en lograr, esto ayudará a tu mascota a infligir el mayor daño posible.

Disparo de puntería : una habilidad de alto daño y un requisito previo para los Disparos mortales

Matanza rápida : reducir el tiempo de reutilización de Fuego rápido aumentará la producción de daño general

Disparos mortales : similar a Ve por la garganta, con la cantidad de probabilidad de golpe crítico que nos centraremos en lograr, los disparos mortales serán una gran adición para aumentar aún más su daño.

Árbol de talentos de supervivencia

Matanza de monstruos y Matanza de humanoides : aumentar tu daño general contra varios tipos de objetivos que verás en World of Warcraft es definitivamente una gran idea

Ojo de halcón : permitirte una mayor distancia de los jefes es clave, te ayuda a evitar su desagradable daño por hendidura.

Incitación : como medio de control de multitudes adicional

Superviviente : mejora tu capacidad de supervivencia general al aumentar tu salud total

Pie de plomo : reduce la cantidad de índice de golpe requerida para alcanzar el límite

Instintos de supervivencia : si bien es bueno reducir el daño recibido, esto se busca principalmente por el aumento de la bonificación del poder de ataque

Instinto asesino : cuanta más probabilidad de golpe crítico tenga, más tiempo de actividad de Exponer la debilidad

Reflejos de relámpago : mayor agilidad significa más poder de ataque y, lo adivinaste, probabilidad de golpe crítico

Emoción de la caza : mejora tu eficiencia de maná

Exponer la debilidad : permite un aumento del poder de ataque para todos los atacantes contra su objetivo; el aumento se basa en su agilidad, ¡lo cual es una gran razón para asegurarse de acumularlo!

Maestro táctico : con la excepción de las evasiones, siempre que mantenga el límite de golpes, sus ataques siempre deben tener éxito, lo que le permitirá ver esta ventaja con la suficiente regularidad. Permite un mayor tiempo de actividad potencial en Exponer la debilidad.

Disposición : poder finalizar de inmediato el tiempo de reutilización de tus otras habilidades de cazador (desafortunadamente, este tiempo de reutilización aún tiene que hacer una cuenta regresiva) es una gran adición para tu DPS y la producción de daño general

Talentos perdidos u omitidos

Picadura de dracoleón : si bien esta habilidad puede tener un uso limitado para el control de multitudes adicional, generalmente no es una pérdida suficiente para concentrarse en agarrarla

Disuasión : beneficioso por derecho propio, pero en la mayoría del contenido de PvE, no verás muchos beneficios, ya que se supone que el tanque de tu grupo será agresivo.

Si quieres estos dos talentos, puedes cambiar puntos de Emoción de la caza para alcanzar la meta, pero ten en cuenta que esto reducirá tu eficiencia de maná.

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección, cubriremos una lista de prioridades de estadísticas de Cazador Supervivencia y una explicación de cada estadística y por qué se coloca donde está en la lista de prioridades.

  1. Índice de golpe
  2. Agilidad
  3. Índice de golpe crítico
  4. Poder de ataque

Si bien Pies de plomo nos proporciona un aumento gratuito del 3% en nuestra probabilidad de golpe, es importante no depender de factores externos como el fuego feérico mejorado o los beneficios raciales para alcanzar y mantener el límite de golpe. Con Pies de plomo, necesitaremos un total de 6% de probabilidad de golpe, lo que equivale aproximadamente a 95 índice de golpe.

Debido a que la agilidad proporciona tanto poder de ataque como probabilidad de golpe crítico, es muy beneficioso aumentarlo antes de centrarse únicamente en el índice de golpe crítico. Gracias a Exponer la debilidad, queremos aumentar nuestra Agilidad para que proporcione más beneficios a todos los jugadores que atacan a un objetivo.

Leer también  Guía Sacerdote Sagrado PVE

Debido a Exponer la debilidad, es importante estar atento al índice de golpe crítico, ya que el requisito para que se active Exponer debilidad es que usted dé un golpe crítico.

Poder de ataque aumenta directamente la cantidad de daño que infligimos. La razón por la que cae por debajo de la agilidad en este caso es porque la agilidad aumenta tanto el poder de ataque como el índice de golpe crítico.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección, cubriremos las gemas, encantamientos y consumibles que son óptimos para los Cazadores Supervivencia.

Gemas

Gemas comunes

Mejores gemas

Las gemas meta y de color sólido son las mismas en toda la fase 1, independientemente de la calidad del equipo.

Encantamientos

Armadura

Si eliges Encantamiento, también puedes usar Encantar anillo: estadísticas en cada anillo.

Armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta sección, cubriremos las rotaciones de un solo objetivo y AoE de un Cazador Supervivencia. Luego, también tocaremos nuestro opening.

Rotación de un solo objetivo

Siendo realistas, su rotación se reducirá a usar solo cinco habilidades con la excepción de las trampas y la Desvío que decida usar. La decisión de usar una rotación específica se reducirá a tu velocidad de ataque a distancia. Estas son las cinco habilidades en las que giraremos en torno a las rotaciones:

La mayoría de los cazadores utilizarán una rotación 1: 1; esta es la rotación más óptima si la velocidad de tu arma está entre 1,5 y 2,1 segundos, ya que con un poco de índice de celeridad, es bastante fácil alcanzar esta velocidad. (Solo con equipo o con el uso de Haste Potion)

Esta rotación implica alternar entre el uso continuo de Disparo automático y Disparo firme:

  1. Disparo automático
  2. Disparo firme
  3. Disparo automático
  4. Disparo firme

Dado que Matar no está en el tiempo de reutilización global (GCD), es mejor usarlo cada vez que salga del tiempo de reutilización a lo largo de su rotación. Puedes sustituir el Disparo firme por cualquiera de tus Multidisparo, ya que generalmente causa más daño. También incluiríamos Fuego rápido todas partes.

Si tienes una velocidad de arma de más de 2,2 segundos, seguirás una rotación de 1: 1,5. Esto le permite combinar Disparo automático y Disparo firme con otro disparo de lanzamiento instantáneo:

Rotación en área

Para los cazadores, tenemos tres habilidades en total que podemos usar en situaciones de área de efecto: Trampa Explosiva y Multidisparo

Trampa explosiva: esto causa una buena cantidad de daño inmediato, con una cantidad mediocre causada con el tiempo.

Salva: esto es bastante débil en comparación con los otros dos hechizos, y solo debe priorizarse cuando Trampa explosiva y Disparo múltiple están en enfriamiento, o cuando te enfrentas a más de 10 mobs en el tirón

Multidisparo: esto ya es fácilmente parte de su rotación regular de un solo objetivo, por lo que agregar más monstruos es solo una ventaja

Opening

  1. Marca del cazador (si eres el cazador designado para mantener esto)
  2. Redirección (coloque esto en el tanque designado para generar amenaza sobre el jefe primero)
  3. Disparo de puntería (querremos terminar el lanzamiento cuando nuestro tanque comience a tirar; si tu grupo está usando un temporizador de extracción, apunta a que el lanzamiento termine cuando llegue a 0)
  4. Disparo de distracción (si bien esto se considera opcional, es increíblemente beneficioso usarlo para tu tanque, especialmente si tu tanque tiene problemas de generación de TPS o si tu DPS puede obtener números altos al principio de la pelea)
  5. Activar cualquier habilidad racial o efecto de un abalorio en uso
  6. Fuego rápido
Leer también  Guía Chamán Mejora PVE DPS

Es bueno recordar que podemos usar Disposición para restablecer todos nuestros tiempos de reutilización, como un medio para obtener un segundo Fuego rápido.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.