Guía Cazador Puntería PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a la guía de Cazador Puntería PVP Wrath of the Lich King! Los cazadores de puntería representan una de las especializaciones a distancia más potentes de toda la expansión, ya que proporcionan cantidades extremas de daño tanto físico como mágico, al mismo tiempo que ofrecen una gran utilidad, control de multitudes y habilidades defensivas.

Conocidos por su dominio del arco y la flecha, los cazadores de puntería eliminan las amenazas con una precisión feroz. Entrenando toda su vida, esos eficientes guardabosques tienen linaje en el antiguo tiro con arco élfico y pueden derribar múltiples objetivos en solo unos momentos. No son asesinos feroces, pero los cazadores de puntería también pueden empoderar a sus aliados, aumentando también su competencia a distancia: sirven efectivamente como oficiales para otras personas que prefieren el combate a distancia.

Marksmanship Hunter es una de las especializaciones de cazadores más equilibradas, que brinda opciones ofensivas y defensivas sólidas al tiempo que proporciona una gran utilidad y control de multitudes. Su único inconveniente es su falta de autosuficiencia, sin embargo, lo compensan al poder obstaculizar las capacidades de sustentación de su objetivo.

Esta guía te enseñará cómo jugar correctamente con un cazador de puntería en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o mundo abierto. Para navegar a las diferentes secciones, ¡simplemente use los botones en la parte superior de la guía!

Fortalezas y debilidades del cazador de puntería

Fortalezas

  • Potente control de multitudes
    Los cazadores de puntería tienen acceso a una gran variedad de habilidades de control de multitudes, que van desde flechas mágicas que prohíben cualquier tipo de lanzamiento de hechizos ( Disparo silenciador ), hasta trampas que congelan el suelo o incluso sueltan serpientes sobre sus enemigos ( Trampa helada y Trampa de serpientes ). También pueden usar habilidades especiales que aturdirán o desorientarán a sus enemigos, como Scatter Shot o Concussive Shot .
  • Daño de ráfaga poderoso
    Los cazadores de Puntería tienen la ráfaga más alta de todas las especializaciones de cazadores, y tienen acceso a una gran variedad de habilidades de daño de lanzamiento instantáneo; su daño está limitado solo por el tiempo de reutilización global. ¡Se desempeñan bien incluso contra objetivos fuertemente blindados como paladines y guerreros! Pueden diezmar por completo a sus objetivos con habilidades como Chimera Shot y Aimed Shot .
  • Dominio sobre el lanzador de hechizos
    De todas las especializaciones de Hunter, Marksmanship Hunter tiene el mayor impacto contra las clases de lanzador, pudiendo dominarlos por completo con fuertes habilidades de control de multitudes y cantidades extremas de daño. Las ventajas de los cazadores de puntería se derivan de su alto rango de ataque y su gran variedad de habilidades de lanzamiento instantáneo que se pueden usar junto con LoS para destruir a cualquier lanzador.
  • Estilo de juego divertido
    ¡Los cazadores de puntería tienen un estilo de juego muy atractivo que puede brindar horas interminables de entretenimiento! Su alto rango de ataque y sus habilidades de lanzamiento instantáneo te permiten dominar cualquier campo de batalla siempre que te ubiques correctamente. ¡Recomendamos encarecidamente esta especialización a cualquiera que disfrute destruyendo enemigos rápidamente desde lejos!

Debilidades

  • Sin autosuficiencia
    Si bien los cazadores de puntería tienen acceso a una gran variedad de herramientas de utilidad y control de multitudes, carecen de cualquier forma de autosuficiencia y habilidades de curación, lo que los hace vulnerables en peleas largas. Los cazadores de puntería confían en su capacidad para derribar rápidamente a sus objetivos; si la lucha dura mucho, un Cazador con puntería necesitará una clase de sanador para evitar que sucumba al desgaste.
  • Difícil de dominar
    Los cazadores de puntería son difíciles de dominar, tanto por su vulnerabilidad en el combate cuerpo a cuerpo como por su gran cantidad de habilidades. Si bien los cazadores de puntería son extremadamente poderosos cuando tienen la ventaja del alcance, en el combate cuerpo a cuerpo se encontrarán fácilmente contrarrestados. ¡Puede ser difícil recordar qué habilidad hace qué cuando un guerrero está en tu cara!

JcJ Puntería Cazador Mejores Razas

Cuando se trata de elegir la raza adecuada para tu personaje, debes tener en cuenta que cada raza ofrece bonificaciones y efectos completamente diferentes, cada uno de los cuales brilla en un aspecto diferente del juego. Sin embargo, si el mínimo-máximo no es lo tuyo, siéntete libre de elegir la raza que mejor se adapte a la fantasía de tu personaje y se adapte a tu estilo estético.

Ambas facciones suelen tener una mejor opción cuando se trata de una carrera de Cazador con Puntería en JcJ. Otras razas generalmente ofrecen un rendimiento menor, ¡pero sus razas aún pueden proporcionar efectos divertidos o interesantes!

Horda

Para los jugadores de la Horda, hay dos razas que compiten por el puesto número uno cuando se trata de jugar con un cazador de puntería. Tanto los orcos como los trolls ofrecen efectos raciales extremadamente buenos para los cazadores de puntería, y la mejor opción depende completamente de tu estilo de juego y de lo que prefieras. ¡Ambas razas proporcionan efectos raciales ofensivos y defensivos!

Alianza

Cuando se trata de la Alianza, solo hay una opción que puede considerarse la mejor absoluta, y esa es Night Elf. Los elfos de la noche proporcionan efectos raciales muy fuertes para PvP, ¡poseen efectos raciales tanto ofensivos como defensivos!

Mejores profesiones para Cazador Puntería PvP

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro. Esta sección cubrirá algunas de sus mejores opciones para profesiones como cazador de puntería.

mejores profesiones

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

No sorprende que la ingeniería sea la mejor profesión cuando se trata de PvP cuando piensas en todos los artilugios a los que tienes acceso. Engineering te ofrece una multitud de poderosos accesorios, que van desde efectos de mejora como los aceleradores de hipervelocidad hasta dispositivos ofensivos como el pirocohete montado en la mano e incluso geniales dispositivos de escape y maniobrabilidad.

La herramienta ofensiva PvP estándar más poderosa para un cazador de puntería en PvP es el Pyro Rocket montado a mano , ¡debido a la naturaleza de explosión de la especialización en sí!

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente+24 índice críticoy viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, permitiéndote perseguir a tus objetivos o crear un poderoso escape improvisado. ¡ Ten en cuenta que los Nitro Boosts no están disponibles en las arenas!

Como cazador de puntería, también puede hacer un truco genial que consiste en combinar Disengage y el paracaídas de Flexweave Underlay para obtener efectivamente algunos momentos de pura acción de «muerte desde arriba». Cuando decimos «muerte desde arriba», queremos decir que efectivamente estarás en el aire, capaz de hacer llover la muerte sobre tus enemigos. ¡Este truco funciona tanto en los campos de batalla como en el mundo abierto!

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como las bombas de saronita y las cargas de zapadores térmicos globales que se pueden usar para mejorar tu explosión.

profesiones - icono de joyeríajoyería

La joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones, y eso incluye a los cazadores con puntería. No solo obtienes acceso a gemas poderosas y exclusivas de Jewelcrafter, sino que también puedes vender gemas a otros, otorgándote un ingreso constante (dependiendo de la economía de tu servidor).

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de dragón , que son más poderosas que las gemas regulares, pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como cazador son Ojo de dragón delicado y Ojo de dragón fracturado , lo que dará como resultado+42 agilidado+42 penetración de armaduraen comparación con el uso de gemas épicas normales.

Dado que las estadísticas son uno de los criterios más importantes en PvP, la joyería demuestra ser la mejor profesión para las estadísticas en bruto.

PvP Puntería Hunter Talentos, construcciones y glifos

En esta sección de la guía, mostraremos algunas de las construcciones posibles para Marksmanship Hunter en PvP. Tenga en cuenta que las compilaciones se pueden modificar un poco según los resultados que desee lograr. ¡Le recomendamos que pruebe todas las compilaciones sugeridas a continuación y que también intente crear sus propias variantes según su estilo de juego!

Construcciones de talento

Construcción estándar

¡Esta construcción te ofrece grandes beneficios para PvP, incluidas fuertes opciones ofensivas, mayor resistencia al control de multitudes e incluso más control de multitudes por tu cuenta! Se beneficiará enormemente de talentos ofensivos como Aimed Shot , Master Marksman , Trueshot Aura , Marked for Death , habilidades de control de multitudes como Scatter Shot , Silencing Shot y talentos defensivos como Surefooted , Survival Instincts y Survival Tactics .

construcción estándar 1

Variación de construcción estándar

Esta es la primera variación de la versión estándar, que ofrece los mismos beneficios con la excepción de tener un punto menos en Puntería enfocada , un punto más en Atrapamiento e intercambiar los puntos gastados en Tácticas de supervivencia por dos puntos en Bloqueo y carga .

construir 2 1

Variación de construcción estándar 2

Esta es otra variación de la versión estándar, que ofrece bonificaciones similares con pequeños cambios. El primero de los cambios es que no gastamos puntos en Aluvión mejorado , sino que tomamos puntos en Tiro firme mejorado . Al elegir esta compilación, te concentrarás más en una compilación que usa Steady Shot constantemente . El otro cambio es que gastamos puntos completos en Atrapamiento en lugar de Tácticas de supervivencia .

construir 3

Compilaciones de talentos de mascotas

Araña/Devastador

Las arañas y los devastadores encajan en el arquetipo «Astuto», siendo mascotas un poco más blandas que cualquier otro compañero disponible. Sin embargo, ¡proporcionan mucho daño y control de multitudes! Un devastador puede aturdir a su objetivo mientras que una araña puede inmovilizarlo.

La primera versión que mostraremos enfatiza el aumento del daño de las mascotas al mismo tiempo que te otorga un poco de utilidad .

araña 1

Cangrejo/Tortuga

¡Los cangrejos y las tortugas son mascotas mucho más resistentes que los devastadores o las arañas! Los cangrejos pueden fijar a sus objetivos en su lugar, inmovilizándolos, mientras que las tortugas tienen acceso a una habilidad defensiva muy poderosa que reduce todo el daño recibido hasta en un 50 %.

Esto se basa más en el daño que en una mayor capacidad de supervivencia.

cangrejo1

Esta compilación se enfoca más en las herramientas de utilidad y en una mayor capacidad de supervivencia .

cangrejo 2

Gemas, encantamientos y consumibles

Glifos

Glifos principales

Glifo de Aura Trueshot

Glifo de Disparo de puntería

Glifo de Disparo de quimera

Glifo de Picadura de serpiente

Glifo de Separación

Glifo de Marca del cazador

Glifos menores

Glifo de Bestia asustadiza

Glifo de Reparar mascota

Glifo de fingir muerte

¡Puedes potenciar aún más a tu personaje mediante el uso de gemas, encantamientos y consumibles, obteniendo efectivamente una ventaja contra otros jugadores si se usa correctamente!

Gemas

Meta— Diamante de asedio terrestre implacable

Rojo— Delicate Cardinal Ruby / Delicate Cardinal Ruby 

Amarillo— Mystic Autumn’s Glow / Mystic King’s Amber –

Azul— Stormy Sky Sapphire / Stormy Majestic Zircon 

Encantamientos

Cabeza: Arcano del Triunfo

Hombros: Inscripción de Triunfo

Capa: Encantar capa: perforación de hechizos

Cofre: Encantar cofre: resiliencia excepcional

Brazales: Encantar brazales – Gran asalto

Guantes: Pyro Rocket montado a mano (Ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura de pierna terránea

Pies: Nitro Boosts (Ingeniería)

Anillos: Encantar anillo – Asalto

Arma: Encantar arma 2H – Masacre / Mira Heartseeker

Consumibles

Flask/Elixires: Flask of Endless Rage

Buff Food: Festín de pescado / Rinoceronte abundante

Pociones: Poción de velocidad

Pergaminos: Pergamino de resistencia VIII / Pergamino de agilidad VIII

Cazador Puntería PvP BiS (Best-in-Slot)

El equipo será la principal fuente de poder de tu personaje, contribuyendo con la mayor parte de tus estadísticas. Por lo tanto, es muy importante que elija el equipo correcto para cada tragamonedas, comúnmente conocido como el mejor equipo en la tragamonedas, para maximizar su poder. ¡Esta guía lo ayudará a elegir el mejor equipo disponible para cada temporada de arena, mostrando posibles alternativas y las construcciones Best-in-Slot!

Leer también  Guía de Alquimia 1-450 - (WotLK) Wrath of the Lich King Classic - Tbcguias

Equipo de arranque

Cabeza – Yelmo de flecha veloz

Cuello –   Gargantilla de impacto de titanio

Hombros – Guardahombros Swiftarrow

Espalda – Capa de Golpeador de Hielo

Cofre – Camisote de flecha veloz

Muñecas – Brazales Swiftarrow

Manos –   Guanteletes Swiftarrow

Cintura – Cinturón Swiftarrow

Piernas – Leotardos de flecha veloz

Pies – Botas Swiftarrow

Anillos: banda de impacto de titanio y círculo hemorrágico

Abalorios – Naipe de la Luna Negra: Grandeza & Medallón de la Alianza / Medallón de la Horda

Arma de dos manos – Hoja rúnica de poder demostrable

A distancia: Nesingwary 4000

Fase 1

Cabeza – Yelmo de anillas de Gladiador mortal

Cuello –   Colgante de triunfo de Gladiador mortal

Hombros – Bufas de anillas de Gladiador mortal

Espalda – Capa de triunfo de Gladiador mortal

Cofre – Armadura de anillas de Gladiador mortal

Wrists – Guardamuñecas de triunfo de Gladiador mortal

Hands –   Guanteletes de anillas de Gladiador mortal

Waist – Guardarrenes de triunfo de Gladiador mortal

Legs – Calzas de anillas de Gladiador mortal

Pies – Escarpes de triunfo de Gladiador mortal

Anillos – Sortija de la victoria de Gladiador mortal y anillo de aguja de aumento

Abalorios – Grim Toll & Medallón de la Alianza / Medallón de la Horda

Arma de dos manos: traidor de la humanidad

A distancia: Enviado de la Mortalidad

Fase 2

Head – Yelmo de anillas de Gladiador furioso

Cuello –   Colgante de victoria de Gladiador furioso

Hombros – Bufas de anillas de Gladiador furioso

Espalda – Capa de victoria de Gladiador furioso

Pecho – Armadura de anillas de Gladiador furioso

Wrists – Guardamuñecas de triunfo de Gladiador furioso

Hands –   Guanteletes de anillas de Gladiador furioso

Waist – Guardarrenes de triunfo de Gladiador furioso

Legs – Calzas de anillas de Gladiador furioso

Pies – Guardarrenes de triunfo de Gladiador furioso

Anillos: sortija de triunfo de Gladiador furioso y anillo de sello de Brann

Abalorios – Mjolnir Runestone & Medallón de la Alianza / Medallón de la Horda

Arma de dos manos – Filo oscuro de la depravación

A distancia: Pesadilla del gigante

Fase 3

Head – Yelmo de anillas de Gladiador incansable

Cuello –   Colgante de victoria de Gladiador incansable

Hombros – Bufas de anillas de Gladiador incansable

Capa – Destreza de Vereesa

Pecho – Armadura de anillas de Gladiador incansable

Wrists – Guardamuñecas de triunfo de Gladiador incansable

Hands –   Guanteletes de anillas de Gladiador incansable

Waist – Guardarrenes de triunfo de Gladiador incansable

Legs – Calzas de anillas de Gladiador incansable

Pies – Escarpes de triunfo de Gladiador incansable

Anillos – Anillo de agresión insensible y Sortija de victoria de gladiador implacable

Abalorios – Veredicto de la muerte & Medallón de la Alianza / Medallón de la Horda

Arma de dos manos – Archon Glaive

A distancia: Rhok’shalla, la perdición de las sombras

Fase 4

Head – Yelmo de anillas de Gladiador colérico

Cuello –   Colgante de victoria de Gladiador colérico

Hombros – Bufas de anillas de Gladiador colérico

Espalda – Capa de victoria de Gladiador colérico

Chest – Armadura de anillas de Gladiador colérico

Wrists – Guardamuñecas de triunfo de Gladiador colérico

Hands –   Guanteletes de anillas de Gladiador colérico

Waist – Guardarrenes de triunfo de Gladiador colérico

Legs – Calzas de anillas de Gladiador colérico

Pies – Escarpes de triunfo de Gladiador colérico

Anillos – Sello del Crepúsculo y Sortija de triunfo de Gladiador colérico

Abalorios – Escama Crepuscular afilada y Medallón de la Alianza / Medallón de la Horda

Arma de dos manos: alabarda de Gladiador colérico / Oathbinder, carga del general forestal

A distancia: Fal’inrush, Defensor de Quel’thalas

En esta sección, primero compartiremos una lista simple de prioridades de estadísticas para Puntería Cazador PvP en Wrath of the Lich King, y luego explicaremos cada estadística con más detalle.

Prioridad estadística

  1. Calificación de aciertos
    • Límite: 5 % de probabilidad de golpe o índice de golpe de 164 (66 + puntería enfocada)
  2. Temple
  3. Penetración de Hechizos
    • 75 / 130
  4. Penetración de armadura
    • Límite: 1400 Penetración de armadura
  5. Agilidad
  6. Chance de golpe crítico
  7. Poder de ataque
  8. Celeridad

Explicación de estadísticas

Calificación de aciertos

En primer lugar, Hit Rating es la estadística más importante que debe adquirir. No podemos derrotar a nuestros enemigos si fallamos cada disparo, ¿verdad? ¡Para ser efectivo en PvP, querrás tener un 5% de probabilidad de golpe, lo que se traduce en una calificación de golpe de 164!

Como cazador de puntería, le resultará más fácil alcanzar el límite de probabilidad de golpe debido a la puntería enfocada . Dependiendo de cuántos puntos haya gastado en Focused Aim , puede obtener una bonificación de 2% o 3% de probabilidad de acierto sin ningún esfuerzo. Esto se traduce aproximadamente en 98 de índice de impacto total requerido (o 66 de índice de impacto requerido si tiene los 3 puntos en puntería enfocada).

Temple

Para el contenido de jugador contra jugador, la Temple es la estadística más importante que puedes adquirir: te protege de los golpes críticos y reduce el daño general que recibes. Como cazador de puntería, tiene la opción de buscar una construcción de resistencia completa que le otorgue una alta capacidad de supervivencia a expensas de su daño, o puede elegir una construcción híbrida que le otorgue cantidades extremas de daño a costa de una baja capacidad de supervivencia.

Al comienzo de la expansión, te esforzarás por tener alrededor de 700 de Temple con el equipo PvP completo, alcanzando alrededor de 1400 de Temple.

La penetración de hechizos

Es una estadística que te permite eludir las resistencias de tu enemigo, lo que reduce la posibilidad de que tus habilidades sean anuladas por sus resistencias. El límite suave para la penetración de hechizos es 75, mientras que el límite máximo es 130. Por lo general, querrá alcanzar el límite suave, ¡ya que será suficiente en la mayoría de las situaciones! Sin embargo, si nota que sus hechizos se resisten, especialmente en los partidos de arena de mayor rango, querrá limitar la penetración de hechizos.

Penetración de armadura

Penetración de armadura es una de las estadísticas más poderosas de Wrath of the Lich King, que te permite ignorar la armadura y causar un mayor daño físico. El límite para Penetración de armadura es 1400.

Sin embargo, en PvP, incluso con una construcción totalmente híbrida, no podrás acumular más de 1070 de penetración de armadura, y esto es si usas ambos abalorios de penetración de armadura PvE, al final de la expansión. Hablando de manera realista, alcanzar 1070 de Penetración de Armadura al final de la expansión es más que suficiente para la mayoría de las clases de lanzador.

Agilidad

¡La agilidad es una estadística integral para los cazadores, lo que nos otorga mayor poder de ataque, probabilidad de golpe crítico y clasificación de armadura! Por lo general, ganarás agilidad con tu equipo y tus talentos, pero también querrás potenciar aún más a tu personaje mediante el uso de gemas de agilidad. Sin embargo, en las últimas fases de la expansión, querrás cambiar tus gemas de agilidad por gemas de penetración de armadura.

Chance de golpe crítico

Es una estadística muy fuerte para los cazadores de puntería, ya que la mayoría de sus habilidades se combinan perfectamente con los golpes críticos. Critical Strike Chance permite que tus ataques y habilidades normales entreguen golpes críticos e inflijan el doble de daño.

¡Nunca debes usar gemas de probabilidad de golpe crítico, ya que afectarán severamente tu construcción! Obtendrá una gran cantidad de probabilidad de golpe crítico de sus talentos y equipo, ya que todas las piezas de su equipo le ofrecen la estadística de probabilidad de golpe crítico.

Poder de ataque

Attack Power es una estadística clave para todos los distribuidores de daño físico, ¡potenciando tus ataques y habilidades! Al comienzo de la expansión, querrá concentrarse en las gemas de poder de ataque, sin embargo, las cambiará rápidamente después de la segunda fase de la expansión.

Obtendrá cantidades masivas de poder de ataque tanto del equipo de PvP como del equipo de PvE, pero no podemos darle un número exacto de cuánto poder de ataque debe tener. En lugar de darte un número específico, podemos decirte que cuanto más poder de ataque acumules, más te tendrán miedo tus enemigos.

Celeridad

La Celeridad es una de las estadísticas más sencillas: te hace atacar más rápido. Ganas un 1% más de velocidad de ataque por cada índice de celeridad de 32,79 que tienes.

La celeridad es una estadística que aumenta tu velocidad de ataque al mismo tiempo que reduce tu tiempo de reutilización global. Su equipo PvP generalmente no le ofrecerá prisa, sin embargo, puede obtener cantidades considerables de prisa de las piezas PvE. Tenga en cuenta que la Celeridad es una estadística mucho más preferida para las construcciones híbridas.

Jugador contra jugador requiere una mentalidad un poco diferente en comparación con el contenido PvE. Requiere pensamiento rápido, reacciones rápidas y adaptabilidad a cada situación. Esta guía repasará todos tus hechizos útiles y cubrirá cómo usarlos de la manera más efectiva posible.

Rotación, tiempos de reutilización y habilidades

Resumen de habilidades

En las siguientes secciones, repasaremos cada habilidad y explicaremos cómo usarla correctamente.

¡Haz clic en una sección para expandirla!Habilidades ofensivas

  • Chimera Shot es la habilidad más poderosa de todo su arsenal, lo que le permite infligir un gran daño físico, actualizar la duración de cualquier habilidad de picadura colocada en el objetivo y también aplicar un efecto especial dependiendo de la picadura en sí. Esta habilidad tiene muchos usos además de ser una habilidad de alto daño. Puedes usar esta habilidad para activar instantáneamente el 40 % del daño de Picadura de serpiente , restaurar hasta el 60 % del maná total drenado por Picadura de víbora o intentar desarmar a tu objetivo durante un máximo de 10 segundos. Lamentablemente, la mecánica de desarme no puede ocurrir más de una vez por minuto. Chimera Shot también se mejora con dos increíbles talentos en nuestra construcción, a saber, Concussive Barrage y Piercing Shots ., que en conjunto proporcionan un efecto de aturdimiento garantizado y un efecto de sangrado al realizar un golpe crítico. En general, querrás enviar spam a esta habilidad tanto como sea posible por su alto daño. ¡pero nunca debes olvidarte de su utilidad también!
  • Silencing Shot es un control de masas muy fuerte, ¡especialmente porque puedes lanzarlo a 41 yardas de distancia de tu objetivo! Esta habilidad silencia a tu objetivo por hasta 3 segundos mientras también inflige un 50% de daño de arma. Un hecho interesante sobre Silencing Shot es que la habilidad en sí no se ve afectada por GCD, lo que significa que puedes usarla al mismo tiempo junto con tus otras habilidades a través de una macro. Sin embargo, no querrás usar esta macro a ciegas contra los lanzadores, una macro de este tipo tiene un mejor uso contra las clases cuerpo a cuerpo ya que el daño adicional será más valioso que un efecto de silencio bien ubicado.
  • Steady Shot es una de las principales habilidades asociadas con Marksmanship Hunter, sin embargo, es muy difícil de usar en PvP. Steady Shot inflige mucho daño físico a tu objetivo, pero tiene un problema importante: la habilidad requiere que te quedes quieto durante 2 segundos. Al pensar en cómo el movimiento está involucrado en PvP, esta habilidad puede sonar como una muy mala idea al principio, pero en realidad puedes usarla de manera competente si sabes cómo posicionarte y en qué objetivos usarla (consulta las siguientes secciones para obtener más detalles). ).
  • Serpent Sting es una habilidad que coloca un DoT en tu objetivo, infligiendo daño natural mientras hace tictac. ¡Este es el DoT principal en tu arsenal, y debes asegurarte de no olvidar colocarlo en tu objetivo! Esta habilidad siempre debe estar activa en tu objetivo, con la excepción de situaciones en las que tienes que colocar Picadura de víbora o Picadura de escórpido en tu objetivo. Esta habilidad es especialmente poderosa debido al efecto que tiene junto con Chimera Shot .
  • Aimed Shot es una habilidad fuerte que te permite impactar severamente las habilidades de sostenimiento de tu objetivo, reduciendo cualquier sanación recibida hasta en un 50% mientras que también inflige un daño medio-alto. ¡Esta habilidad siempre debe usarse en el tiempo de reutilización, ya que la reducción de la curación juega un papel muy importante en cualquier combate PvP!
  • Disparo arcano es una habilidad que inflige daño arcano directo a tu objetivo. Esta es otra de las habilidades de lanzamiento instantáneo que a menudo usarás, ya sea contra lanzadores o luchadores cuerpo a cuerpo. Esta habilidad es bastante sencilla y no tiene otras interacciones especiales (aparte de la probabilidad de golpe crítico influenciado por tus talentos).
  • Kill Shot es tu herramienta de ejecución: está disponible una vez que tu objetivo alcanza el 20% de salud, ¡e inflige un daño masivo! Siempre debes usar este hechizo en tiempo de reutilización una vez que esté disponible, ya que seguramente obstaculizará cualquier esfuerzo que haga tu enemigo para recuperarse.
  • Rapid Fire es una habilidad que aumenta tu velocidad de ataque en un 40% durante 15 segundos. Querrás usar esta habilidad al comienzo de una pelea o cuando planees reventar a tu objetivo.
  • Viper Sting es una habilidad que demolerá absolutamente a cualquier lanzador de magia. Transfiere hasta el 8% del maná de un lanzador mientras rejuvenece al cazador con hasta el 300% de la cantidad drenada. ¡Esta habilidad es absolutamente aterradora en gran parte porque puede enviarse spam cada 15 segundos! Esta habilidad es extremadamente fuerte en campos de batalla y arenas, debido a la gravedad con la que afecta el rendimiento de cualquier sanador cuando se combina con Disparo de puntería .
  • Volley es una habilidad que te permite infligir daño AoE a todos los enemigos atrapados en el radio de la habilidad. Esta habilidad se canaliza durante 6 segundos y se puede enviar spam a voluntad. Querrás usar esta habilidad cuando estés lidiando con un grupo de enemigos y te encuentres en la línea de fondo con la oportunidad de canalizarla de manera segura.
  • Multi-Shot es una habilidad que puede golpear hasta 3 objetivos, ¡lo que la convierte en una adición increíble a tus habilidades de lanzamiento instantáneo! Puede optar por usar esta habilidad tanto en situaciones de AoE como de objetivo único. Lamentablemente, no puedes usar Aimed Shot y Multi-Shot al mismo tiempo, ya que ambos tienen el mismo enfriamiento interno. Tener el Glifo de Disparo de puntería tampoco eliminará este efecto, incluso si Disparo de puntería tiene un enfriamiento menor que Disparo múltiple.
  • Trampa explosiva es una habilidad que comparte su tiempo de reutilización con Flecha negra , lo que te permite colocar una trampa que inflige mucho daño de fuego a cualquier enemigo atrapado en su radio durante 20 segundos. Esta habilidad tiene usos situacionales en PvP, siendo útil cuando colocas una «trampa» para tu enemigo detrás de un pilar o cualquier otro objeto ambiental.
  • Immolation Trap funciona exactamente como Explosive Trap, sin embargo, solo inflige daño a un solo enemigo, y el DoT dura 15 segundos en lugar de 20 segundos. Al igual que Trampa explosiva, esta habilidad tiene usos situacionales en PvP.
  • Mongoose Bite es una habilidad que inflige daño de arma directo a tu enemigo mientras estás cerca. Solo puedes usar esta habilidad en el rango cuerpo a cuerpo, por lo que debes usar esta habilidad para obtener daño gratis contra tu enemigo antes de intentar crear distancia.
  • Raptor Strike es nuestra segunda habilidad que inflige daño físico directo y requiere que estés en el rango cuerpo a cuerpo de tu objetivo. Esta habilidad se puede usar en rápida sucesión con Mangosta Mordisco antes de alejarse de su objetivo.
  • Scatter Shot es una habilidad que inflige daño medio a tu objetivo mientras también lo desorienta por hasta 4 segundos. Esta habilidad es un fuerte control de multitudes que se puede usar tanto ofensiva como defensivamente.
Leer también  Guía leveo Druida 3.3.5 - Sube rápido al 80

Habilidades defensivas

  • La disuasión es una habilidad extremadamente poderosa que te permite desviar todos los ataques a distancia y hechizos dirigidos a ti, al mismo tiempo que te da la capacidad de parar cualquier ataque cuerpo a cuerpo usado contra ti durante 5 segundos. Sin embargo, esta habilidad te impide atacar, ¡pero tu mascota aún puede atacar! Tenga en cuenta que no debe usar esta habilidad de manera imprudente, ya que le otorga casi invulnerabilidad, lo que la convierte en un tiempo de reutilización muy valioso.
  • Desengancharse es una habilidad que te permite saltar hacia atrás, ganando una distancia considerable entre tú y tu objetivo. Puede usar esta habilidad de muchas maneras, ya sea solo o junto con un dispositivo como Flexweave Underlay . Principalmente querrá usar esta habilidad para ganar distancia entre usted y cualquier atacante cuerpo a cuerpo, pero puede usar esta habilidad incluso para crear una brecha entre usted y un lanzador, siempre que se asegure de que todavía está dentro del alcance mientras están. no.
  • Fingir la muerte es una habilidad muy interesante en tu arsenal: ¡básicamente te permite hacerte el muerto! Sin embargo, aunque esta habilidad tiene una gran utilidad en PvE, tiene un papel completamente diferente en PvP. En PvP, querrás usar esta habilidad para obligar a tu enemigo o incluso a varios enemigos al mismo tiempo a dejar caer su objetivo. Al hacerlo, puedes cancelar cualquier hechizo que te esté apuntando en ese momento, lo que obligará a tu enemigo a apuntarte manualmente una vez más.

Habilidades de utilidad

  • Trueshot Aura es otra de tus habilidades principales, te mejora a ti y a todos tus aliados con un 10% más de poder de ataque mientras estén cerca de ti. ¡Esta habilidad también te permite aumentar la probabilidad de golpe crítico de Aimed Shot si usas Glyph of True Shot Aura!
  • La preparación es una de las habilidades de truco en tu arsenal, te permite restablecer el tiempo de reutilización de todas tus habilidades con la excepción de ella misma (obviamente). Esta habilidad se puede usar en cualquier momento para proporcionarte un segundo lanzamiento instantáneo de tus hechizos ofensivos o hechizos de utilidad. ¡Esta habilidad se usa mejor de manera ofensiva, ya que te permite lanzar rápidamente una gran cantidad de habilidades de lanzamiento instantáneo!
  • Freezing Arrow es una habilidad interesante ya que te permite colocar una trampa congelante en cualquier lugar dentro de un radio específico. Esta habilidad se usa mejor para controlar instantáneamente a un objetivo o para bloquear un camino, limitando las opciones de movimiento de tu oponente.
  • Bengala te permite literalmente colocar una bengala en el suelo, lo que revela cualquier objetivo sigiloso en el área . ¡Querrás usar esta habilidad constantemente contra druidas y pícaros para limitar su rango de movimiento!
  • Disparo de conmoción es una habilidad que reduce la velocidad de movimiento de tu objetivo hasta en un 50% durante 4 segundos. Esta habilidad puede ser extremadamente útil contra objetivos que no poseen un cierre de brecha. Alternativamente, puede mantener esta habilidad como contramedida después de que se use un cierre de brecha en usted.
  • Hunter’s Mark es una habilidad que te permite aumentar cualquier daño a distancia infligido a un objetivo específico en una cantidad considerable. El objetivo afectado por esta desventaja también será visible, ¡incluso si se vuelve invisible o sigiloso! Esta es la habilidad de marca registrada de un cazador de puntería.
  • Frost Trap es una habilidad que te permite congelar un área grande, lo que reduce la velocidad de movimiento de cualquier enemigo hasta en un 50 % mientras se encuentra en el área. ¡Siempre debes usar esta habilidad contra los asaltantes cuerpo a cuerpo si Wing Clip no está disponible!
  • Freezing Trap es una habilidad que te permite sepultar a un enemigo en un bloque de hielo durante un tiempo limitado, ¡evitando que realice cualquier acción durante 9 segundos! Esta habilidad se puede usar tanto manualmente, colocando una trampa a tus pies, o mediante el uso de Freezing Arrow . Tenga en cuenta que no puede usar Trampa congelante y Flecha congelante al mismo tiempo, ya que comparten el mismo tiempo de reutilización.
  • Snake Trap es una habilidad que te permite colocar una trampa que suelta una gran cantidad de serpientes sobre cualquier desafortunado enemigo que la pise. Esta trampa infligirá un daño moderado a cualquier persona atrapada en el alcance de la serpiente. ¡Debes usar esta trampa en combinación con Frost Trap , ya que puede proporcionar un daño sólido y lento!
  • Wing Clip es una habilidad de lanzamiento instantáneo que reduce la velocidad de movimiento de un objetivo hasta en un 50% durante 10 segundos. Esta habilidad no tiene tiempo de reutilización, ya que solo se ve afectada por el tiempo de reutilización global. ¡Deberías usar esta habilidad cada vez que un agresor se acerque demasiado a ti!
  • Aspect of the Dragonhawk es una habilidad que te permite colocarte un beneficio permanente que te otorga +300 de poder de ataque a distancia y +18% de probabilidad de esquivar: este es el aspecto de Cazador que usarás la mayor parte del tiempo.
  • Aspect of the Viper es una habilidad que te otorga un 4% de regeneración máxima de maná cada 3 segundos, mientras que también hace que todos tus ataques regeneren tu maná; esto viene con la penalización de causar la mitad del daño que normalmente harías. ¡Solo querrás usar este aspecto cuando estés a punto de quedarte sin maná!
  • Aspect of the Pack es una habilidad que aumenta tu velocidad de movimiento y la de tus aliados hasta en un 30%. Sin embargo, si tú o tus aliados sois golpeados, quedarán aturdidos durante 4 segundos. Puedes usar este aspecto en situaciones en las que las monturas no están disponibles y sabes con certeza que no serás atacado .
  • Asustar a la bestia es una habilidad muy útil contra las mascotas, druidas e incluso chamanes de otros cazadores. Puedes usar esta habilidad en un druida cuando está en forma de oso o en forma de gato e incluso en chamanes cuando están en su forma de lobo fantasma para forzar un efecto de miedo en ellos .
  • Tranquilizing Shot es una habilidad de utilidad muy poderosa que se puede usar para eliminar 1 efecto de enfurecer y 1 efecto mágico. Solo hay unas pocas clases que se benefician de los efectos enfurecedores, que son guerreros, druidas, mascotas cazadoras y caballeros de la muerte profanos. Sin embargo, hay una gran cantidad de efectos mágicos en el juego, ¡y puedes usar esta habilidad para disiparlos! ¡Incluso si esta habilidad no es tan poderosa como la disipación de un sacerdote o la purga de un chamán, aún puedes vencer y eliminar efectos poderosos como Cólera vengativa , Rugido salvaje e Innervate !

Estrategia y prioridad de hechizos

Cuando se trata de posibles estrategias y las prioridades de hechizos que querrás emplear, primero tomaremos en consideración el hecho de que cada enfrentamiento es completamente diferente y requiere un enfoque diferente. Dependiendo de si estás luchando contra un taumaturgo o un traficante de daño físico cuerpo a cuerpo, tu enfoque del combate cambiará drásticamente. Hay, sin embargo, una táctica general que querrás emplear en la mayoría de las situaciones de PvP: ¡ engañar a tu enemigo ! Dado que somos bastante blandos en el combate cuerpo a cuerpo, queremos mantener el alcance en todo momento y asegurarnos de que nuestros enemigos no nos acorralen.

Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5

El término “kiting” se refiere a la acción de dañar a tu enemigo mientras huyes de él al mismo tiempo. El propósito de esta acción es mantener la distancia en todo momento mientras haces que tu enemigo sea vulnerable e incapaz de tomar ninguna acción contra ti. Kite te permite dañar a tu enemigo sin recibir daño de retorno, pero solo si se hace correctamente.

Ahora mostraremos diferentes estrategias y prioridades de hechizos que puedes usar según el tipo de encuentro en el que te encuentres.

Prioridad general de hechizos

  • Ofensiva: (Secuencia de lanzamiento instantáneo) Fuego rápido -> Picadura de serpiente -> Disparo de quimera -> Disparo silenciador -> Disparo de puntería -> Disparo arcano -> Preparación (Repetir secuencia de lanzamiento instantáneo para ráfaga) Disparo firme (Usar desde una distancia segura mientras espera para tus habilidades de lanzamiento instantáneo) -> Repetir (Secuencia de lanzamiento instantáneo) -> Cometa
  • Defensivo: Frost Trap y Snake Trap (si una clase cuerpo a cuerpo se acerca demasiado a ti) -> Desconectar (Úsalo para recuperar la distancia entre tú y tu objetivo) -> Wing Clip (Si tu enemigo usa un cierre de brecha y no tienes cualquier trampa disponible) -> Disuasión (cuando tu enemigo está a punto de derribarte) -> Fingir muerte (Úsalo para obligar a tus enemigos a dejar caer su objetivo, obligándolos a atacarte de nuevo) -> Disparo de dispersión (Úsalo para controlar la multitud de tu objetivo si se acerca demasiado a ti)

Peleas de lanzadores

Como cazador de puntería, puedes dominar a cualquier lanzador de hechizos o sanador en la expansión. Tu dominio total sobre los lanzadores proviene de dos cosas simples: el hecho de que la mayor parte de tu kit está hecho de habilidades de lanzamiento instantáneo y el hecho de que simplemente puedes superarlos y golpear primero.

Tu kit también está repleto de una gran variedad de hechizos de utilidad y control de masas que te permiten superar por completo a cualquier tipo de lanzador. No solo tu kit está lleno de habilidades de control de multitudes, sino que también tienes la capacidad de infligir cantidades extremas de daño en un corto período de tiempo. Cuando luchas contra lanzadores, las cosas más importantes a las que debes prestar atención son la diferencia de alcance (entre tú y tu enemigo) y el entorno que te rodea . Pocos lanzadores en el juego tienen el mismo rango que tú, y saber cómo abusar de esto es la diferencia entre una victoria rápida y una batalla dura y tediosa.

Al luchar contra los taumaturgos, utilizar el entorno en todo su potencial es extremadamente importante. Tendrás que emplear constantemente una técnica llamada «LoS». LoS significa «Línea de visión», un término que se usa para describir a un jugador que usa el entorno que lo rodea (rocas, plataformas, paredes y pilares) para perderse de vista constantemente cuando otro jugador intenta lanzar un hechizo hacia él. . ¡Al hacer esto de manera eficiente, puedes cancelar cualquier hechizo dirigido hacia ti y hacer llover el infierno sobre cualquier lanzador con tus habilidades de lanzamiento instantáneo!

Tu prioridad de hechizos contra los lanzadores se verá así:

¡Haz kitesurf tanto como sea posible, incluso mientras realizas la rotación!

Peleas cuerpo a cuerpo

Como cazador de puntería, las peleas cuerpo a cuerpo son un poco más difíciles de ganar, especialmente si no estás familiarizado con las cometas. Muchas clases cuerpo a cuerpo tienen acceso a habilidades para cerrar brechas, sin embargo, somos afortunados de que nuestra especialización posea una gran variedad de efectos de control de masas que se pueden usar justo después de que nuestro oponente cuerpo a cuerpo use sus habilidades para cerrar brechas.

Lo más importante en cualquier lucha contra una clase cuerpo a cuerpo es mantener la distancia con éxito. Puedes lograr esto controlando a la multitud de tu objetivo, usando habilidades como Scatter Shot , Concussive Shot , Wing Clip , Frost Trap y Freezing Arrow . Sin embargo, las habilidades de control de multitudes pueden no ser suficientes, lo que significa que tendrás que emplear habilidades como Desengancharte para mantener la distancia, Fingir muerte para obligarlos a atacarte nuevamente y Disuasión para sobrevivir a sus intentos de derribarte.

Tu objetivo principal es derribar a tu enemigo lo más rápido posible mientras sobrevives al ataque que te están preparando. Si un combatiente cuerpo a cuerpo logra acercarse a ti y usar su ráfaga, lo más probable es que tengas una muerte dolorosa en unos momentos, ya que los cazadores de puntería no son muy resistentes.

¡Asegúrate de mantener viva a tu mascota, ya que una clase cuerpo a cuerpo a menudo elige matar a tu mascota primero mientras te pierde antes de enfrentarse a ti!

¡Haz kitesurf tanto como sea posible, incluso mientras realizas la rotación!

Tu prioridad de hechizos contra los lanzadores se verá así:

Campos de batalla

Tu papel como cazador de puntería en los campos de batalla es simplemente causar terror desde lejos, eliminando cualquier objetivo que intente acercarse a tus aliados. Por lo general, querrá hacerlo manteniendo una distancia segura y reventando objetivos vulnerables. Por lo general, debes quedarte con tu grupo y no deambular sin rumbo, ya que serás un blanco fácil por tu cuenta.

Alternativamente, puede optar por ser agresivo y romper su línea de lanzamiento mientras se asegura de que ningún oponente cuerpo a cuerpo peligroso se acerque a usted. Dado que su kit está hecho de una manera específica para hostigar objetivos de tela y cuero, ¡debe intentar seleccionar esos objetivos primero! No intente jugar el papel del cazador solitario a menos que domine la habilidad de navegar. Tu equipo está hecho de tal manera que te permite despachar rápidamente a tus enemigos, sin embargo, eres propenso a morir rápidamente cuando te superan en número.

Puedes unirte a la línea de lanzadores para derribar objetivos peligrosos, sin embargo, ¡ten en cuenta que tienes el alcance más largo y debes usarlo en toda su extensión!

arenas

Como cazador de puntería, las arenas son mucho más duras que el mundo abierto y los campos de batalla. La razón principal de esto es el espacio cerrado en el que te encontrarás. Las arenas pueden limitar severamente tu opción de navegación si no estás extremadamente preparado, por lo tanto, ¡cada muralla y cada pilar son cruciales para tu éxito!

Como cazador de puntería, puedes elegir emparejarte con un distribuidor de daños fuerte que normalmente cae bajo el arquetipo de «clase de explosión», o puedes emparejarte con un sanador fuerte que cubrirá tu falta de autosuficiencia . Tu mentalidad cambiará dependiendo de tu compañero, con composiciones de doble DPS que requieren un estilo de juego muy agresivo y composiciones de sanador y DPS que requieren un estilo de juego mucho más metódico .

Cuando te emparejas con un DPS, tu objetivo principal es derribar a tu objetivo lo más rápido posible mientras controlas a la multitud a su aliado . Por lo general, esta táctica se logra mejor cuando se combina con una clase con altas capacidades de explosión que también tiene alguna forma de curación, esencialmente un híbrido. Si no logras derribar a tu objetivo con tu combo, es posible que te encuentres en una situación en la que el equipo contrario simplemente supere tus esfuerzos y termine matándote.

Cuando te emparejas con un sanador, tu objetivo principal es agotar lentamente los recursos de tu oponente, dañándolo constantemente y desgastándolo con tu Viper Sting y Aimed Shot . Tu objetivo principal es preparar una muerte potencial y sobrevivir al equipo oponente. En pocas palabras, confía en tu sanador y asegúrate de protegerlo con tus trampas y habilidades de control de multitudes mientras creas una oportunidad para acabar con un enemigo.

Querrás hacer uso de macros y complementos para mejorar la calidad de vida de tu juego, asegurándote de realizar un seguimiento de las habilidades que tus enemigos tienen a su disposición y qué habilidades tienen en tiempo de reutilización. ¡Uno de los aspectos más importantes de la arena es mantener la calma y la compostura en todo momento y asegurarse de no terminar en pánico y usar sus habilidades al azar!

Macros

Las macros te ayudarán a luchar contra tus enemigos de manera más eficiente; querrá utilizar macros para activar múltiples hechizos al mismo tiempo o para mejorar su calidad de vida en general.

Macro de enfriamiento

#showtooltip 
/cast Rapid Fire
/use [combat] 13
/use [combat] 14
/use [combat] Potion of Speed
/use [combat] 10
/startattack

Macro de disparo silenciador

Esta macro te ayudará a vincular Disparo silenciador a todas tus habilidades, permitiéndote usarlo al mismo tiempo que usas la habilidad a la que lo vinculaste, ya que no se ve afectado por GCD. Sin embargo, ten en cuenta que querrás mantener Disparo silenciador para momentos específicos contra objetivos como lanzadores, lo que hace que este tipo de macro situacional. Puedes elegir crear una barra de acción alternativa completa con habilidades que tengan esta macro para peleas contra clases cuerpo a cuerpo mientras mantienes tu barra de acción principal sin estas habilidades vinculadas.

#showtooltip Chimera Shot
/Cast Chimera Shot
/Cast Silencing Shot

Iniciar macro de ataque

La macro de inicio de ataque te asegura que tu personaje atacará a tu objetivo con ataques básicos, sin importar qué hechizo utilices. Realmente querrás hacer macros de ataque inicial para la mayoría de tus hechizos .

#showtooltip Chimera Shot
/Cast Chimera Shot
/startattack

Macro fingir muerte

Querrá esta macro para asegurarse de cancelar cualquier acción que esté realizando actualmente para realizar Fingir muerte correctamente .

#showtooltip Feign Death
/stopcasting
/cast Feign Death

Macro de cambio de aspecto

Querrás que esta macro cambie rápidamente tu aspecto. ¡Puedes personalizar esta macro con cualquiera de tus aspectos!

#showtooltip [stance1] Aspect of the Dragonhawk
/cast [stance2] Aspect of the Dragonhawk
/cast [stance1] Aspect of the Cheetah

Macro al pasar el mouse

Puedes usar efectivamente cualquier hechizo en tu arsenal con una macro de mouseover, es bastante útil cuando necesitas lanzar un hechizo rápidamente sin cambiar de objetivo activamente. Menos botones para presionar siempre lo hace más fácil, ¿verdad?

#showtooltip Hunter's Mark
/cast [@mouseover,exists] Hunter's Mark

Macro de combate cuerpo a cuerpo

Esta macro te permitirá usar Mongoose Bite y Raptor Strike al mismo tiempo con el uso de un solo botón, ya que ambas habilidades se pueden usar en rápida sucesión, lanzandolas efectivamente en casi el mismo GCD.

#Showtooltip Mongoose Bite
/Cast Mongoose Bite
/Cast Raptor Strike

Macros de mascotas

Macro Rugido del Sacrificio

Esta macro te ayudará a lanzar Roar of Sacrifice fácilmente sobre ti mismo.

#showtooltip Roar of Sacrifice

/cast [@Player] Roar of Sacrifice

Matar macro de comando

Emite todas las habilidades de tu mascota en una macro, haciendo que el control de mascotas sea un poco más fácil.

#showtooltip Kill Command
/petattack
/cast Kill Command
/cast Dash
/cast Rabid
/cast Bite