Guia Cazador Puntería PVE WoW Classic

¡Bienvenido a nuestra guía WoW Classic para la especialización Cazador Puntería PVE! De las tres especializaciones de cazador, Puntería es la que querrás usar si te preocupa maximizar tu daño. A diferencia de las otras dos especializaciones, hay menos enfoque en tu mascota con Puntería.

Hay varias cosas que debes saber para jugar con éxito como cazador de puntería. Querrá saber cómo jugar y cuál es la mejor rotación para usar, pero también querrá conocer las opciones de raza y talento que mejor se adaptan a la especialización. Esta guía también cubrirá todos los aspectos de la optimización de tu personaje, incluidos los encantamientos, los consumibles, las profesiones y cómo debes priorizar los valores de las estadísticas.

Los cazadores a menudo se consideran una de las clases más fáciles de jugar en solitario. Con la ayuda de una mascota, mucha utilidad y la capacidad de atacar a distancia, ¡los cazadores son realmente una clase formidable! Dominar tu cazador de puntería vale absolutamente la pena. ¡Hacerlo te permitirá maximizar tu daño, lo cual es importante para asegurar un lugar de incursión!

Razas

De las cinco razas que pueden ser cazadores, todas ellas son una opción sólida. Su mejor opción dependerá en última instancia de su especialización, pero Puntería todavía tiene claros favoritos en ambas facciones. La Horda tiene una ventaja cuando se trata de beneficios raciales, ¡pero eso no significa que un cazador de la Alianza sea débil!

Alianza

Si quieres jugar como un cazador de la Alianza, deberás elegir un elfo de la noche o un enano. Ambas son opciones decentes, pero un enano tiene una ligera ventaja si puedes usar un arma. Los elfos de la noche tienen la habilidad Shadowmeld , que puede ser útil en algunas situaciones específicas. Más beneficioso es el hecho de que ninguna otra carrera comienza con un valor de estadística de agilidad más alto.

Los enanos son un poco mejores porque tienen acceso a la Especialización en armas , que aumenta ligeramente la habilidad con las armas. No te beneficiarás de esto a menos que estés usando un arma, por lo que la diferencia entre las dos razas es bastante insignificante. Los enanos también tienen forma de piedra , por lo que también son una opción defensiva decente.

Horda

Horde tiene varias opciones cuando se trata de ser un cazador. Puedes jugar como un troll, un tauren o un orco. Los Tauren son definitivamente la opción más débil del grupo, considerando que no tienen habilidades raciales que ofrezcan un beneficio. War Stomp puede ser útil para un aturdimiento adicional, además de Endurance para +5% Stamina nunca duele.

Los orcos suelen ser la mejor opción, pero no cuando se trata de puntería. Debido a que los cazadores tienen la habilidad única de atacar con poder de ataque a distancia , no se beneficiarán de Blood Fury , que solo aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo . También tienen Comando para +5% de daño de tu mascota, pero Puntería está menos preocupada por usar una mascota, y es posible que ni siquiera lo tenga en algunos encuentros.

Esto significa que un troll es, con mucho, tu mejor opción. No solo tienen la especialización en arco para mejorar la habilidad con el arma, sino que también tienen la poderosa habilidad Berserking . Berserking otorga velocidad de ataque adicional en función de la salud faltante, pero también funciona muy bien con Rapid Fire , el tiempo de reutilización ofensivo principal de un cazador. Si juegas a un cazador de puntería, ¡definitivamente deberías ser un troll!

Talentos

Cuando se trata de elegir tus talentos, los cazadores de puntería tienden a tener menos flexibilidad con lo que eligen. La mayor parte del árbol de Dominio de bestias no es muy útil teniendo en cuenta que no te preocupa la supervivencia o el daño de las mascotas, pero hay algunas buenas opciones en el árbol de Supervivencia. Esto significa que su mejor configuración de talento generalmente se verá como 31/05/15.

pve cazador puntería talentos guau clásicas

Esta configuración del 31/5/15 es la mejor que puedes usar como cazador de puntería para maximizar tu daño. Selecciona todos los talentos importantes en el árbol Puntería, sobre todo Disparo de puntería y Aura certera , pero también te permite elegir Disuasión en el árbol Supervivencia para un enfriamiento defensivo crítico. Teniendo en cuenta que no utilizarás aguijones ni Disparo arcano , ninguno de los otros talentos del árbol Puntería es útil fuera de la Marca del cazador mejorada . Puede soltar algunos puntos en Survivalist para maximizarlo si está designado como el cazador que aplica Hunter’s Mark .

Leer también  Guía de encantamiento de nivel 60 de Vanilla WoW Cazadores

Mejoramiento

Su trabajo no está hecho solo porque tiene el nivel 60 y tiene una configuración de talento óptima. En este punto, ¡su viaje acaba de comenzar! Ahora deberá pasar por el proceso de optimización, que le costará mucho tiempo y/u oro, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Optimizar tu personaje es lo que te permite infligir el mayor daño posible y, como clase que inflige daño, ¡ese es tu trabajo principal!

Prioridad estadística

Lo primero son tus prioridades estadísticas. Los cazadores son una clase bastante extraña, considerando que pueden beneficiarse de la agilidad, el intelecto y la fuerza. Definitivamente hay algunas estadísticas que son mejores que otras, ¡así que querrás saber cuáles priorizar!

Estas son las prioridades estadísticas para un cazador de puntería:

  1. Hit Cap al 9% : lo más importante para cualquier cazador es alcanzar su límite de Hit. La forma más importante de perder DPS es perder habilidades, algo que definitivamente se puede arreglar al alcanzar el límite. A los cazadores les resulta bastante fácil alcanzar este límite gracias a los últimos encantamientos del juego.
  2. Agilidad : ¡después de asegurarte de que tienes un límite de golpe, querrás acumular tanta agilidad como puedas encontrar! La agilidad no solo te otorga 2 de poder de ataque a distancia por cada 1 de agilidad, sino que también otorga un índice crítico. ¡No puedes equivocarte con eso!
  3. Poder de ataque a distancia : el siguiente es el poder de ataque a distancia puro. Esto es lo que hace que tus ataques automáticos y Aimed Shot golpeen más fuerte. En su mayoría, lo encontrará indirectamente a través de Agility, pero también puede encontrarlo en algunos encantamientos, ¡así que cárguelo!
  4. Índice de golpe crítico : después de que la agilidad y el poder de ataque a distancia aumenten la potencia de tus disparos, querrás un índice de golpe crítico para tener la oportunidad de causar aún más daño. Dado que naturalmente obtienes algo de Agility, es mejor obtener tu Crit de esa manera, ¡pero ciertamente no deberías rehuirlo en el equipo!
  5. Intelecto : otra estadística interesante de la que te beneficiarás es el Intelecto. Dado que es probable que no puedas usar Viper Sting , la regeneración de maná no será abundante. ¡Esto hace que Intellect sea bueno para una reserva de maná más grande, lo que significa más  lanzamientos de Aimed Shot !
  6. Fuerza : también puedes beneficiarte de la Fuerza, pero apenas. La fuerza no hará que tus ataques automáticos o Disparo de puntería golpeen más fuerte, pero aumentará tu daño cuerpo a cuerpo (si alguna vez estás dentro del alcance), al tiempo que aumenta ligeramente el daño de las mascotas. El daño de las mascotas no es tan importante para un Cazador con Puntería, así que solo elige Fuerza si no hay nada más.

Habilidad para las armas

También deberás asegurarte y maximizar tus habilidades con las armas. Esto es obligatorio para tu arma a distancia, es decir, un arco, una ballesta o una pistola, pero también es una buena idea para mejorar tus habilidades con armas cuerpo a cuerpo. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite un Raptor Strike o Wing Clip ocasionalmente , por lo que esto asegurará que esas habilidades realmente golpeen y causen un buen daño cuando las use.

También querrás mejorar tu habilidad con las armas porque cada punto te dará:

  • 0.04% de probabilidad reducida de fallar.
  • 0.04% de probabilidad reducida de ataque de bloqueo del oponente.
  • 0,04 % de probabilidad reducida de ataque de parada del oponente.
  • 0.04% de probabilidad reducida de que el oponente esquive el ataque.
  • Probabilidad de golpe crítico aumentada un 0,04 % .

Profesiones

Las profesiones también son muy importantes para un cazador de puntería. Puede beneficiarse de casi cualquier profesión, pero hay algunas que parecen encajar de forma natural. Al ver que necesitará muchas municiones, se ahorrará muchas molestias si elige Ingeniería y Minería. Alternativamente, Peletería y Desuello son una excelente opción para ayudarlo a prepararse. Dependiendo de cómo quieras jugar, tu elección de profesión puede cambiar.

Como cazador de puntería, estas son las mejores profesiones para tener:

  • Ingeniería : no hay duda de que la ingeniería es la mejor profesión. Para cualquier clase, la ingeniería a menudo se ve favorecida porque pueden fabricar bombas y artilugios útiles. Los cazadores también pueden beneficiarse porque esto les da acceso a la munición más potente del juego. Además, con cables puente y Fingir muerte, los cazadores pueden servir como reserva de batalla de emergencia.
  • Minería : si vas a elegir ingeniería, definitivamente querrás que la minería te haga la vida más fácil. No puedes beneficiarte de Ingeniería si no tienes los materiales de elaboración necesarios. Estos se encuentran con Minería, lo que hace que los dos sean una gran pareja.
  • Peletería : una opción de respaldo decente es Peletería. Si eres un peletero de escamas de dragón, puedes hacer el conjunto de escamas de dragón negro, lo que hace que alcanzar el límite de golpe sea mucho más fácil.
  • Desollado : la elección natural para la peletería es el desollado. Tendrás que subir el nivel de Skinning si quieres reunir las pieles necesarias para la elaboración.
Leer también  Guía Druida Feral PVE DPS 3.3.5

encantamientos

También te beneficiarás de una amplia variedad de poderosos encantamientos. Los cazadores en particular obtienen grandes beneficios de los encantamientos, considerando que tienen acceso a varias bonificaciones de probabilidad de golpe y usan múltiples armas. ¡Estos encantamientos definitivamente pueden ser costosos, pero sentirás la diferencia si pasas el tiempo para recolectarlos todos!

Necesitarás estos encantamientos para un cazador de puntería:

Consumibles

Por último, pero ciertamente no menos importante en su ruta de optimización, hay un buen suministro de consumibles para beneficios temporales. Los cazadores en particular necesitan una buena cantidad de consumibles, teniendo en cuenta que puede quedarse sin municiones rápidamente y necesitar comida para mascotas para mantener a su mascota feliz. Puede ser costoso, ¡pero tomarse el tiempo para recolectar consumibles definitivamente lo ayudará a asegurar un lugar de incursión!

Estos son los mejores consumibles para un cazador de puntería:

  • Elixires : para un elixir, la mejor opción es un Elixir de mangosta , que otorgará +25 de agilidad y +2 % de probabilidad crítica.
  • Pociones : querrá dos tipos de pociones, una con un efecto duradero y otra para un beneficio instantáneo a corto plazo. Mageblood Potion por +12 MP5 es tu elección de poción de larga duración, y Major Mana Potion por ~1800 maná extra cada 2 minutos es increíble.
  • Comida : tu elección de comida es calamar a la parrilla , que te dará un buen +10 de agilidad.
  • Juju : los jujus son mucho menos importantes para un cazador de puntería, así que solo consíguelos si sabes que usarás a tu mascota y quieres ir más allá. Estos incluyen Juju Power para +30 de fuerza y ​​Juju Might para +40 de poder de ataque.
  • Municiones : una cosa que a los cazadores les gusta olvidar es abastecerse de municiones. Su mejor elección se hace a través de Ingeniería, y es Flecha con cabeza de torio / Conchas de torio , ¡que otorga +17.5 de daño de arma!
  • Otros : esos son todos los consumibles principales que necesitará como cazador de puntería. Si alguna vez encuentras algún Pergamino de fuerza IV durante tus viajes, guárdalo para obtener +17 de agilidad. Si sabe que puede usar a su mascota, también querrá comida para mascotas para mantener su felicidad y obtener el máximo daño.

Consejos de rotación y jugabilidad

¡Eso constituye todo lo que implica optimizar tu Cazador de Puntería! La optimización puede parecer una molestia, pero no alcanzará su máximo potencial si la escatima. La mayoría de los grupos de incursión hacen que cosas como encantamientos y consumibles sean un requisito para unirse.

Leer también  Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Chaman Mejora Pve 3.3.5

Si bien la optimización es bastante importante, ¡no te servirá de nada si no sabes cómo jugar! Afortunadamente, Marksmanship Hunters es bastante fácil de jugar en un entorno de asalto. Las habilidades múltiples ya no son relevantes en una incursión, lo que hace que tu vida sea mucho más fácil como cazador.

Una cosa que querrás dominar es el uso de tus tiempos de reutilización. Si juegas como troll, tendrás acceso a Berserking además de Rapid Fire . Si eres un troll, querrás usar ambas habilidades al mismo tiempo para obtener el mayor beneficio. Tienen diferentes tiempos de recuperación, por lo que es probable que lances otro Berserking entre un tiempo de recuperación de Rapid Fire . 

¡No olvides poner Tranquilizing Shot en tus barras de acción! Esta es una habilidad importante que elimina los efectos de frenesí. Los cazadores son una de las pocas clases que pueden eliminar el frenesí, por lo que esto te da una responsabilidad adicional en ciertas incursiones como Molten Core .

Mascotas

Si bien los cazadores son tradicionalmente conocidos por pelear con una mascota, este no siempre es el caso de un cazador de puntería. Los Beast Mastery Hunters tienen la ventaja de tener una mascota más fuerte y resistente. Los cazadores de puntería a menudo evitan el árbol de dominio de bestias por completo, lo que significa que su mascota a menudo será bastante débil.

Sobre todo porque es probable que no tengas Revivir mascota mejorada , habrá varias peleas en las que ni siquiera vale la pena usar a tu mascota. Gastar maná y tiempo para revivir a tu mascota solo para que muera unos segundos después no vale la pena perder DPS. Esto no significa que nunca debas usar a tu mascota, pero definitivamente querrás saber qué probabilidades hay de que tu mascota sobreviva a una pelea para ver si vale la pena usarla.

Tu mejor elección de mascota es definitivamente un lobo. Los lobos tienen acceso a la habilidad Furious Howl , una habilidad única que aumenta el poder físico de ti y de todo tu grupo en el próximo ataque. También necesitarás desbloquear el rango 4 de Furious Howl , solo accesible desde Bloodaxe Worg en Lower Blackrock Spire.

Rotación

La rotación para un cazador de puntería no es muy difícil porque solo usas 2 habilidades. Los cazadores tienen acceso a más, pero no son relevantes en un entorno de incursión. Esto se aplica a Serpent Sting , que no es lo suficientemente fuerte como para ocupar uno de los 16 espacios de debuff, y Arcane Shot , que comparte un tiempo de reutilización con Aimed Shot .

Si puede usar una mascota, hágalo por el daño adicional. De lo contrario, mantenga la Marca del cazador aplicada en todo momento (si está asignado a ella). Después de aplicar Hunter’s Mark , tu próxima prioridad es asegurarte de que tu ataque automático se dispare. Una vez que lo haga, puedes comenzar a lanzar Disparo de puntería de inmediato .

Una vez que Aimed Shot termine de lanzarse, querrás asegurarte de que se dispare otro autoataque. Después de esto, puedes usar tu segunda habilidad, Multi-Shot . Multi-Shot no hará mucho daño a menos que haya varios enemigos, pero vale la pena usarlo en un solo objetivo. Después de esto, querrás asegurarte de que se dispare otro ataque automático antes de que Aimed Shot esté listo para lanzarse nuevamente. En este punto, la rotación se repetirá.

Si hay tres o más enemigos, puedes cambiar una rotación de enfocar tu autoataque, lanzar Disparo múltiple y luego llenarlo con Descarga en lugar de Disparo de puntería .

Para simplificar, la rotación de un cazador con puntería es Marca del cazador > Ataque automático> Disparo de puntería > Ataque automático> Disparo múltiple y ¡repita! Notarás que el tiempo de reutilización de Aimed Shot es muy largo, pero solo usas una habilidad durante ese tiempo. Tu prioridad siempre es asegurarte de que tus ataques automáticos se disparen, ya que esta es tu mayor fuente de daño. Es una buena idea elegir un complemento que pueda rastrear el tiempo de recarga de su arma a distancia, lo que puede ayudarlo a asegurarse de que no está recortando ningún ataque automático a favor de disparar un Disparo de puntería .