Guía Cazador Puntería PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Los cazadores de puntería entrenan toda su vida para dominar el arte del combate a distancia: arcos, ballestas y pistolas son extensiones naturales de sus brazos para ellos. Todavía poseen los mismos trucos que otras especializaciones de cazadores, como mascotas y trampas, pero los MM Hunters se han centrado en hacer que sus disparos sean lo más letales posible. No hay objetivo que un tirador no pueda alcanzar, sin importar cuán lejos esté, y ningún objetivo puede sobrevivir a sus flechas tampoco.

La puntería va desde nuestra especialización más débil en TBC, a una de las más fuertes para la primera mitad de WotLK y, en última instancia, la especialización más fuerte para la segunda mitad. Infligimos enormes cantidades de daño a un solo objetivo, al instante, desde distancias extremadamente largas: 3 rasgos que nos convierten en infligidos de daño increíblemente potentes. Si bien nuestro daño de hendidura y área de efecto no es tan fuerte como algunas de las otras especializaciones, nuestro daño general es increíblemente poderoso, no obstante.

Esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar un cazador de puntería en contenido PvE, con un enfoque en las incursiones. Cubriremos todo, desde talentos y equipos, hasta rotaciones de habilidades, macros y Addons. Para cuando termines de leer esta guía, ¡estarás superando los medidores de DPS y recolectando botines épicos!

Fortalezas y debilidades del cazador de puntería

Fortalezas

  • Los cazadores de puntería de daño de objetivo único de primer nivel
    tienen algunos de los daños de objetivo único más fuertes del juego. En peleas con solo 1-2 enemigos, estarás constantemente cerca de la parte superior de los medidores de daño, flexionando a tus amigos.
  • Daño instantáneo de ráfaga desde el rango
    Con frecuencia, cuando se habla de las clases de DPS, los jugadores se fijan en quién hace más DPS. MM hace un gran DPS, no hay duda de eso, pero la forma en que lo hacemos también es importante. Todos nuestros hechizos son a distancia, lo cual es excelente en peleas con poco tiempo de actividad cuerpo a cuerpo. Además, son instantáneos, lo que significa que el movimiento no interrumpe nuestro daño como lo hace con los taumaturgos, que no pueden lanzar mientras se mueven. Finalmente, el daño de nuestras habilidades viene en una ráfaga: no confiamos en DoT, y no necesitamos configurar puntos de combo ni nada por el estilo, así que cuando un nuevo objetivo necesita morir rápidamente, los MM Hunters pueden tomar cuidarlo de inmediato. Esto nos convierte en algo más que bots de daño: nuestro daño marcará la diferencia al matar objetivos específicos.
  • Competencia de botín bajo
    Los cazadores MM dependen mucho del equipo. Sin embargo, la buena noticia aquí es que, a diferencia de otras clases/especializaciones que también tienen este problema, tenemos muy poca competencia de botín. Usamos armaduras de malla, y los chamanes de mejora son nuestra única competencia, y la mejora no es muy fuerte en Wrath, por lo que es posible que tu gremio ni siquiera traiga ninguna. Por lo tanto, la única competencia que generalmente tendrás para la mayoría de tus artículos serán otros cazadores, que generalmente serán de 2 a 3 jugadores en tu incursión, mientras que otros jugadores de DPS tienen que competir contra 6 a 7 jugadores por el botín. Compartimos un token de nivel con Warriors y Shamans, y ninguno de ellos es tan popular como solía ser, lo que hace que nuestro token sea el más fácil de obtener.
  • mala dirección
    Si bien nuestra utilidad no es la mejor en general, tenemos 1 pieza de utilidad que prácticamente necesitará cada incursión: Misdirection . La mayoría de las incursiones iniciarán peleas con esta habilidad, y tener varios Cazadores usándola en múltiples tanques hace que las cosas sean MUCHO más fáciles: serás el MVP de tirar gracias a este pequeño juguete.

Debilidades

  • Daño AoE por debajo del promedio
    Desde tiempos inmemoriales, los MM Hunters han sufrido por la falta de daño AoE. Desafortunadamente, eso no cambia en Wrath: Volley es nuestra única habilidad AoE útil, y su daño no es nada del otro mundo. Nuestro daño de hendidura se puede salvar gracias a Multi-Shot , pero en peleas con 4 o más enemigos, nuestro daño estará en el medio del paquete en el mejor de los casos.
  • Altamente dependiente del equipo
    Los MM Hunters infligen un daño muy fuerte, como se menciona en la sección Fortalezas . Sin embargo, esto se debe a nuestra gran escala: nuestro daño base no es tan impresionante. Esto significa que somos más débiles en las primeras fases, y luego nos convertimos en potencias una vez que obtenemos armas a distancia fuertes y estamos equipados con equipo de penetración de armadura. Por esta razón, muchos cazadores elegirán Supervivencia para las Fases 1 y 2, ya que es un poco más fuerte, pero a partir de la Fase 3, es la temporada de Puntería.
  • Muy poca utilidad situacional
    Si bien la utilidad se vuelve menos importante en Wrath, al menos en comparación con TBC, sigue siendo un aspecto importante de cada clase y especificación, y los MM Hunters lamentablemente están bastante limitados en ese departamento. Tenemosmala direcciónpara una utilidad única, que es genial, pero lamentablemente no mucho más allá de eso.

Utilidad de cazador de puntería

Además de su daño, los cazadores de puntería traen las siguientes ventajas y desventajas de incursión a una incursión:

  • Misdirection ¡
    Nuestro desvío de amenazas está de vuelta en WotLK y sigue siendo genial! Se ha cambiado ligeramente desde TBC, lo que le brinda una ventana de redirección de amenazas de 4 segundos después de su primer disparo, lo cual es realmente excelente. Nuestro Disparo de puntería ahora es instantáneo, al igual que nuestro nuevo Disparo de quimera nuclear , por lo que podemos aprovechar al instante estas 2 habilidades muy fácilmente, asegurando que el tanque tenga una buena ventaja de amenaza al comienzo de la pelea.
  • 10 % más de poder de ataque (no se acumula)– Trueshot Aura
    Nuestro Trueshot Aura experimenta un cambio que es simultáneamente un beneficio y un nerf. Ya no es único, pero ofrece mucho más poder de ataque que antes, ya que ahora se convierte en el mismo potenciador de poder de ataque obligatorio del 10 % que tenían los Chamanes mejorados como Rabia desatada exclusiva . La mayoría de las incursiones ya no traerán un chamán de mejora, pero traerán un Blood DK, y también pueden ofrecer este beneficio con Abomination’s Might . Esto significa que la mayoría de las veces no necesitarás ser tú quien proporcione este beneficio, pero es posible que tengas que hacerlo en las incursiones de 10 hombres, donde un Blood DK puede no estar presente.
  • 3% de reducción de probabilidad de golpe físico (no se acumula)– Picadura de escórpido
    Esta desventaja a menudo ignorada ayuda a tus tanques a sobrevivir un poco mejor al hacer que el jefe falle más a menudo. Sus Balance Druids también pueden proporcionarle Insect Swarm , que es parte de su rotación de DPS, pero normalmente no mantienen un 100% de tiempo de actividad en él. Esto significa que, si es necesario, puede intensificar y debilitar al jefe, lo que ayuda un poco a su incursión.
  • 5% de reducción de armadura (no se acumula)– Picadura (Habilidad de mascota – Avispa)
    En un giro ligeramente peculiar, los cazadores de todas las especificaciones obtienen acceso a la misma desventaja de armadura del 5% que los druidas pueden ofrecer con su fuego feérico y brujos con maldición de debilidad . En las incursiones de 25 hombres, casi siempre lo aplicarán los druidas, por lo que, por lo general, no es necesario que traigas una mascota Avispa para esta desventaja. Sin embargo, en incursiones y mazmorras de 10 hombres, puedes traer a Wasp y ayudar un poco con el daño de tu incursión.
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Mejores razas para Cazador Puntería PvE

En Wrath of the Lich King, los jugadores pueden elegir a Hunter como elfo de la noche, enano o draenei para la Alianza, o como orco, troll, tauren o elfo de sangre para la Horda.

Tu elección de raza será muy importante como Cazador de la Horda, pero las 3 razas de la Alianza que pueden ser Cazadores son más o menos igual de fuertes.

 Horda

Cresta de orco guauOrco es la raza más fuerte para los cazadores de puntería de la Horda, aunque Troll tiene un poder relativamente cercano y tiene la ventaja en una pequeña parte de las peleas. Ambos se benefician de poderosas razas en uso en Blood Fury y Berserking respectivamente, por lo que incluso son muy similares mecánicamente, aunque Orco aún termina siendo más poderoso en general.

Alianza

Cresta de enano guauEnano y Draenei están empatados en la mejor raza de la Alianza para Cazadores de Puntería, pero Cresta de elfo de la noche WowElfo de la noche están lo suficientemente cerca como para que honestamente puedas elegir la raza que más te guste. Como tienen la agilidad más básica de todas las clases de Alianza disponibles, los draenei son la mejor raza para los jugadores de equipo, por lo que si tu gremio está corto de Vaya blasón draeneiDraenei para la Presencia Heroica , no lo dudes, ve a la cabra espacial.

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de sus mejores opciones para profesiones como cazador de puntería.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos la joyería , aunque la herrería está muy cerca de ella en rendimiento.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad , que otorga +340 índice de celeridad durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de ataque de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversas baratijas.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente +24 índice crítico y viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir rápidamente de los efectos peligrosos de AoE.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyeríaJoyería

No hay sorpresas, la joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases / especializaciones y eso incluye a los cazadores de puntería. No solo obtienes acceso a poderosas gemas únicas de joyero, sino que también puedes vender gemas a otros, lo que te brinda un ingreso modesto a través de esta profesión.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de dragón , que son más poderosas que las gemas regulares, pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como cazador son Ojo de dragón delicado y Ojo de dragón fracturado. , lo que dará como resultado +42 agilidad o +42 índice de penetración de armadura en comparación con el uso de gemas épicas normales.

PvE Puntería Hunter Talentos, construcciones y glifos

Cuando se trata de nuestros talentos y construcciones, hablaremos de dos tipos separados de talentos, nuestros talentos y los talentos de nuestra mascota. Solo hay una versión estándar para Marksmanship Hunter que está perfectamente optimizada para causar el mayor daño posible, sin embargo, también hay variaciones que te permiten alterar tu juego o tus estadísticas solo un poco.

Talentos notables

  • El Rastreo mejorado es un talento imprescindible, ya que infligirá hasta un 5 % más de daño contra los objetivos que se colocan en la lista mencionada, extremadamente poderoso, ya que puedes rastrear casi cualquier tipo de criatura.
  • Wild Quiver es un talento imprescindible que te ofrece una pequeña posibilidad, pero extremadamente poderosa, de lanzar un disparo adicional que inflige el 80 % de tu daño normal como daño de Naturaleza.
  • La preparación es una de las marcas registradas de Puntería, lo que te permite hacer trucos como el doble de Misdirection y mucho más.
  • Trueshot Aura es un talento asombroso que puede mejorar tu daño y el de tus aliados, sin embargo, no puede acumularse con Unleashed Rage o Abomination’s Might .
  • Chimera Shot es nuestro talento final en el árbol de Puntería, lo que nos permite utilizar nuestras habilidades de aguijón para generar diferentes efectos beneficiosos o dañar instantáneamente al objetivo.

Construcciones de talento

Construcción estándar

La construcción estándar nos ofrece una construcción fuerte en general, lo que nos permite limitar fácilmente nuestro índice de golpe cuando, obtener un segundo disparo en nuestros disparos automáticos y proporcionar tanto utilidad como daño alto. La construcción en sí no requiere ningún cambio, sin embargo, podría considerar alternar Andanada mejorada para Dominio de trampas si sabe que necesita usar más sus trampas, o si decide especificar Trampa explosiva.

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Glifos

Glifos recomendados:

Glifos mayores

  • Glifo de Steady Shot (Obligatorio, aumenta el daño infligido por Steady Shot en un 10 % si el objetivo está afectado por Picadura de serpiente)
  • Glifo de Picadura de serpiente ( Muy buena elección ya que aumenta la duración de Picadura de serpiente en 6 segundos)
  • Glyph of Kill Shot ( Muy buena elección ya que reduce el tiempo de reutilización de Kill Shot en 6 segundos, lo que mejora tu fase de ejecución)
  • Glifo de Disparo de quimera (Muy buena opción, ya que reduce el tiempo de reutilización de Disparo de quimera en 1 segundo, lo que te permite activar el daño instantáneo de Serpent Sting con más frecuencia)
  • Glyph of the Hawk ( Buena elección ya que mejora tu Aspecto del halcón en un 6%)
  • Glifo de trampa explosiva ( elección asombrosa si puedes utilizar trampa explosiva en jefes, muy situacional)

Glifos menores

  • Glyph of Revive Pet ( Reduce el retroceso al lanzar Revive Pet en un 100%)
  • Glifo de Mend Pet ( tu hechizo Mend Pet ahora aumenta ligeramente la felicidad de tu mascota, abrazos esponjosos)
  • Glifo de Fingir muerte ( Reduce el tiempo de reutilización de Fingir muerte en 5 segundos, te permite trolear a tus aliados con más frecuencia)

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra implacable

Rojo– Rubí escarlata fracturado / Rubí cardenal fracturado 

Amarillo– Topacio monarca reluciente / Ametrino reluciente 

Azul– Lágrima encantada / Lágrima de pesadilla 

Encantamientos

Cabeza: Arcano del Tormento

Hombros: Gran inscripción del hacha / Inscripción del maestro del hacha  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: gran agilidad / bordado de guardaespadas  (sastrería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Gran asalto / Forro de piel – Poder de ataque (peletería)

Manos: encantar guantes: mayor agilidad / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies: Encantar botas – Agilidad superior / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: Encantar anillo – Asalto (Encantamiento)A

rmas cuerpo a cuerpo: Encantar arma 2H – Masacre / Encantar arma – Potencia superior

Arma a distancia: mira Heartseeker

Consumibles

Flask / Elixires: Flask of Endless Rage

Buff Food: Hearty Rhino / Blackened Dragonfin (si la penetración de armadura está limitada)

Pociones: Poción de velocidad (Pre-Pot & Stack con Cooldowns)

Pergaminos: Pergamino de Agilidad VIII 

Cazador Puntería PvE Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

El equipo será la principal fuente de poder de tu personaje, contribuyendo con la mayor parte de tus estadísticas. Por lo tanto, es muy importante que elija el equipo correcto para cada tragamonedas, comúnmente conocido como el mejor equipo en la tragamonedas, para maximizar su potencia.

Esta sección de la guía se dividirá en dos partes: la primera parte de la sección tendrá una lista simple de BiS. La segunda parte de la sección tendrá los mejores artículos junto con todas las alternativas posibles y explicaciones extendidas para su uso.

Nota: las estadísticas de los elementos pueden cambiar una vez que se publique la Fase 2. Esta lista es una conjetura basada en la información actualmente disponible.

Pre-Raid Gear

Cabeza – Casco de saqueador

Cuello – Gargantilla de impacto de titanio

Hombros – Bufas de la Abominación

Espalda – Capa de Golpeador de Hielo

Pecho – Camisote del Espectro Arcano

Muñecas – Brazales de escamas entretejidos

Manos – Empuñaduras del emisario salvaje

Cintura – Cinturón de soberano

Legs – Calzas de las Cámaras de Piedra

Pies – Escarpes de Dragon Slayer

Anillos: banda de impacto de titanio y banda Mobius

Trinkets – Espejo de la verdad y fragmento de incisivo

Arma – Hoja rúnica de poder demostrable

A distancia – Ballesta montada en draco

Fase 1

Cabeza – Yelmo de aspecto azul

Cuello – Favor de la Reina Dragón

Hombros –  Bufas de acechacriptas valerosas

Espalda – Mantón del enemigo mortal

Cofre – Túnica de sufrimiento enmascarado

Muñecas – Bandas Slime Stream

Manos – Manoplas hábiles escarchadas

Cintura – Cinturón vinculado depravado

Legs – Musleras de acechacriptas valerosas

Pies – Botas del Vuelo Renovado

Anillos: anillo de mano fuerte y anillo de aguja de sobretensión

Abalorios – Espejo de la Verdad y Carta de la Luna Negra: Grandeza

Arma – Journey’s End (opción más razonable)

A distancia – Enviado de la mortalidad

Fase 2

Yelmo: Celada de acechador de la Plaga de conquistador

Collar: Péndulo del Infinito

Hombrera: Bufas de acechador de la Plaga de conquistador

Capa: Mantón del general sin rostro

Chest: Guerrera de acechador de la Plaga de conquistador

Brazales: Brazales de anillas ligados a la escarcha

Manos: Guantes de la Mano Firme

Belt: Cinturón del traicionado

Legs: Musleras de acechador de la Plaga de conquistador

Pies: Grebas de venganza veloz

Anillos: Bucle de Agile & Brann’s Signet Ring

Abalorios: Piedra rúnica de Mjolnir y Carta de la Luna Negra: Grandeza

Arma: Lotrafen, Lanza de los Condenados

A distancia: Ballesta Skyforge

Prioridad estadística

  1. Calificación de aciertos
    • Límite : 164 de calificación, o 132 si hay un Draenei en tu grupo ( Presencia heroica )
  2. Clasificación de penetración de armadura
    • Penetración de armadura 1400
  3. Agilidad
  4. Calificación crítica
  5. Poder de ataque
  6. Celeridad

Hunter Puntería PvE Rotación y habilidades

Cuando se trata de Marksmanship Hunter, podemos esperar grandes cantidades de daño si se juega correctamente, junto con una gran utilidad. Los cazadores demuestran que se adaptan a cualquier situación que les rodea, bombardeando a sus enemigos con ráfagas de flechas o disparos, derribando a cualquier enemigo que se atreva a intentar escapar de sus feroces habilidades de rastreo.

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La jugabilidad de Marksmanship Hunter puede considerarse simple y simple a primera vista, sin embargo, se vuelve extremadamente complicada extremadamente rápido a medida que echamos un vistazo más profundo a lo que realmente significa adoptar el camino de la verdadera puntería. Cuando se trata de potencia bruta, los cazadores pueden ser feroces, encontrándose en los puntos altos del medidor de daño, incluso reclamando las posiciones más altas si se juega perfectamente.

Rotación de objetivo único (TLDR)

Rotación 1: (si no está obligado a usar Misdirection)

Rotación 2 (Misdirection)

Addons y macros de cazador de puntería JcE

Más allá de fortalecer directamente a tu personaje a través de talentos, equipos, encantamientos, etc., hay 2 cosas más que puedes usar para mejorar tu desempeño como jugador: complementos y macros. No se puede subestimar el impacto que pueden tener en tu juego: aumentar tu DPS o curarte en un gran porcentaje, evitar que mueras, etc. Necesitarás los mejores complementos y macros para ser el mejor cazador de puntería que puedas ser. !

Complementos

Los cazadores requieren complementos para rendir al máximo. Los más notables entre los complementos requeridos son WeaponSwingTimer y el omnipresente WeakAuras.

General

Los cazadores realmente no tienen complementos útiles específicos de clase, por lo que recomendamos los básicos:

  • DBM-SpellTimers2 : te permite realizar un seguimiento de las habilidades del jefe. Imprescindible para incursiones.
  • Details! Damage Meter: te muestra cuánto daño, curación, etc. están haciendo todos en tu incursión. Flexiona a tus amigos!

Sin embargo, hay un complemento genérico que resultará particularmente útil para los cazadores y se recomienda encarecidamente:

WeakAuras

WeakAuras es un complemento versátil con posibilidades casi ilimitadas. Te permite instalar mini-complementos creados por otros jugadores, que confusamente también se llaman «WeakAuras», para realizar tareas específicas, como rastrear el tiempo de reutilización de un hechizo, tener una notificación visual o de audio cuando algo se procesa, dándote una advertencia cuando un jefe usa una habilidad, etc. Puedes encontrar WeakAuras que se adapten a tus necesidades en wago.io. Se recomienda encarecidamente que utilice WeakAuras; son un gran impulso para la calidad de vida.

Los cazadores tienen un montón de procs que WeakAuras puede ayudarte a rastrear, como Disparo firme mejorado y Aspecto mejorado del halcón . Sin embargo, lo más importante es que, como cazador, te corresponderá eliminar los efectos de Enfurecer de los enemigos usando Disparo tranquilizante . WeakAuras puede alertarte de inmediato cuando un efecto de este tipo está presente en el objetivo para que puedas disiparlo de inmediato, evitando muertes accidentales del tanque en el proceso.

macros

Básico

Los cazadores de MM obtienen una buena cantidad de daño adicional mediante el uso de macros. Podrá saber claramente cuáles de sus Cazadores están usando sus macros correctamente, cuáles no y cuáles no están usando macros en absoluto. Estas macros te ayudarán en particular.

Macro de enfriamiento (también conocida como macro Swifty)

Esta macro usa todos tus tiempos de reutilización a la vez, por lo que no tienes que usarlos individualmente. Incluye abalorios, pociones y encantamientos de ingeniería. Omitirá cualquier tiempo de reutilización que no esté disponible actualmente, por lo que no tiene que preocuparse, ¡simplemente mezcle esta macro cuando quiera «salir»! Es óptimo usar esta macro cuando sus procesos se activan, como trinkets o talentos.

#showtooltip 
/cast Rapid Fire
/use [combat] 13
/use [combat] 14
/use [combat] Potion of Speed
/use [combat] 10
/startattack

Macro de disparo silenciador

Es muy fácil olvidar esto, pero Disparo silenciador NO está en el tiempo de reutilización global. Eso significa que puede agregarlo a todas sus habilidades para infligir daño a través de macros y obtener un poco de daño gratis. Chimera Shot, siendo nuestra principal bomba nuclear, es, por supuesto, uno de los mejores candidatos. Además, al igual que todas las demás clases físicas de DPS, el comando /startattack ayudará a garantizar que siempre estés atacando.

#showtooltip
/cast Chimera Shot
/cast Silencing Shot
/startattack
#showtooltip Steady Shot
/startattack
/cast Silencing Shot
/cast Steady Shot
#showtooltip Aimed Shot
/startattack
/cast Silencing Shot
/cast Aimed Shot
#showtooltip Kill Shot
/startattack
/cast Silencing Shot
/cast Kill Shot

Matar macro de comando

Emite todas las habilidades de tu mascota en una macro, haciendo que el control de mascotas sea un poco más fácil.

#showtooltip Kill Command
/petattack
/cast Kill Command
/cast Dash
/cast Rabid
/cast Bite

Útil

Estas macros generalmente no serán decisivas en términos de su rendimiento, ya que no mejoran directamente su capacidad para causar daño. Sin embargo, pueden ayudarlo de maneras más pequeñas pero muy reales, ofreciendo mejoras significativas en la calidad de vida, por lo que recomendamos tenerlos.

Desvío de un botón

Este botón te permite lanzar Misdirection en un objetivo de tu elección, sin apuntarlo manualmente; solo asegúrate de cambiar el NOMBRE por su nombre. Si ese jugador no está cerca, la macro lanzará Misdirection en tu objetivo actual.

#showtooltip
/cast [target=NAME, exists, help] [exists, help] Misdirection

Disparo tranquilizante

Esta macro detiene tu lanzamiento, en caso de que estés lanzando Steady Shot o algo más, para que puedas lanzar inmediatamente Tranquilizing Shot .

#showtooltip
/stopcasting
/cast Tranquilizing Shot

Macro de alimentación de mascotas

Te permite lanzar Feed Pet a tu mascota sin tener que buscar comida en tus bolsas. Reemplace COMIDA con el nombre de la comida que desea usar.

#showtooltip
/cast Feed Pet
/use FOOD