Guía Cazador Puntería PVE DPS

Bienvenido a la guía de TbcGuías para jugar Cazador Puntería y maximizar su DPS PVE en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic. Durante su lectura, aprenderá sobre lo que ofrece cada raza, qué profesión es la más óptima para usted, qué gemas y encantamientos debe tener en cuenta, cuál sería su rotación y qué estadísticas debe tener en cuenta al preparar el engranaje. También se le presentará una lista de su Pre-Raid y las opciones de engranajes BiS de cada Fase. Sin más preámbulos, ¡saltemos a él!

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Hay un total de 7 razas jugables para los cazadores: 3 en la Alianza y 4 en la Horda. No incluimos las estadísticas iniciales en esta sección, ya que las diferencias son mínimas en general. Si bien hemos enumerado lo que consideramos la mejor raza de cualquiera de las facciones, se recomienda jugar lo que más te guste.

Alianza

Enano : los cazadores enanos reciben un par de beneficios diferentes: especialización en armas de fuego y forma de piedra. Si bien forma de piedra no es tan beneficioso para los cazadores como lo sería para los tanques, la inmunidad a ciertas desventajas y una mitigación de daño ligeramente mayor de ataques físicos a través de una armadura aumentada es siempre una adición bienvenida. Especialización en armas de fuego es ciertamente beneficiosa, ya que aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico cuando usamos armas. Sin embargo, la mayoría de las fases verán un arco (ya sea arco o ballesta) como nuestra arma BiS.

Elfo de la noche : Los cazadores de elfos de la noche reciben Fusión de las sombras y PresuraFusión de las sombras tiene un uso limitado cuando se trata de PvE, pero puede ofrecer una gran herramienta si vas a AFK, para reducir el riesgo de que una mafia te ataque. Presura aumenta tus posibilidades de esquivar ataques en un 1%; con suerte, en mazmorras e incursiones, esto no se solicitará, ya que todos esperamos que los tanques no pierdan aggro, pero es bueno saberlo en el evento. que eso suceda, tenemos una mayor probabilidad de evitar todas las formas (mágicas y físicas) de ataques. Combinado con Aspecto del mono, su probabilidad de esquivar podría aumentar en un 9%, en lugar de un 8%.

Draenei : Los cazadores draenei tienen dos grandes beneficios esperándolos: Ofrenda de los Naaru y Presencia heroicaLa presencia heroica es algo de lo que todo tu grupo puede beneficiarse, ya que es un beneficio para todo el grupo que aumenta el índice de golpe en un 1%, reduciendo efectivamente el índice de golpe requerido del 9% al 8% para cualquier persona de tu grupo; ten en cuenta que esto no es así. Sin embargo, es un beneficio para toda la banda. Ofrenda de los Naaru es una curación gratuita con un tiempo de lanzamiento bastante corto.

¿Mejor raza de alianza?

Debido a que Fusión de las sombras debe usarse fuera del combate y no tiene mucho uso fuera del PvP (arenas y campos de batalla), no le daríamos demasiado valor al comparar las razas. La decisión depende de Dwarf y Draenei, ya que ambos ofrecen beneficios significativos para los cazadores: Especialización en armas de fuegoforma de piedra y Presencia heroica, respectivamente. Debido a que es bastante fácil alcanzar y mantener el requisito de índice de golpe del 9% sin presencia heroica, y la utilidad de forma de piedra en algunas peleas de jefes, los enanos se considerarían mejor para jugar en la Alianza .

Horda

Orco : Los cazadores de orcos reciben dos raciales muy beneficiosas: Furia sangrienta y OrdenarFuria sangrienta aumenta tu poder de ataque en casi 300 en el nivel 70, pero también reduce la curación que recibes en un 50%. La curación reducida no debería ser un factor determinante para usar o no, o incluso cuestionar su valor, ya que mientras están en grupos, los Cazadores deben permanecer por debajo de la amenaza del tanque. Sin embargo, si superan la amenaza del tanque, siempre tienen Fingir muerte, Trampa de escarcha o incluso Misdirection para tratar de ayudar al tanque a ganar aggro. Ordenar es estrictamente para nuestras mascotas, aumentando el daño que causan en un 5%.

Tauren : los cazadores tauren no obtienen nada que sea exclusivamente útil para su clase, pero sí obtienen robustez, lo que aumenta su salud total en un 5%. Los Tauren también reciben Pisotón de guerra, lo que les permite aturdir a 5 mobs en un radio de 8 yardas, lo que les da más tiempo para retirarse, o más tiempo para que el tanque recoja a los mobs afectados.

Trolls : los cazadores trolls se benefician de la especialización en arco, la matanza de bestias y la rabiar. De manera similar a la idea de especialización en armas de fuegola especialización en arco aumenta en un 1% nuestra probabilidad de golpe crítico al empuñar un arco. Matanza de bestias aumenta el daño que infligen a las bestias en un 5%. Rabiar aumenta nuestra velocidad de ataque en un 10-30%; la cantidad real depende de tu salud actual cuando se activa. En la mayoría de los grupos, tu sanador podrá mantener tu salud casi al máximo, por lo que no es raro ver el beneficio en el extremo inferior del espectro en lugar del aumento total de velocidad del 30%.

Elfos de sangre : al igual que los tauren, los elfos de sangre no reciben raciales específicamente útiles para los cazadores. Como tal, cubriremos sus raciales sin profundizar en ellas: Torrente arcano: esto te permite silenciar a todos los enemigos cercanos por un corto tiempo, lo que puede ser útil en términos de ayudar a los tanques a poner a los lanzadores al alcance de sus habilidades. También te otorga maná dependiendo de cuántas cargas de Transfusión de maná tengas actualmente, hasta un máximo de 3. Transfusión de maná: esta habilidad reduce el maná del objetivo, lo que puede ser útil contra mobs de tipo lanzador.

¿Mejor raza de la Horda?

Debido a que los Cazadores Puntería no dependen de sus mascotas para causar daño tanto como lo hacen los Cazadores maestros de Bestias, los Orcos solo traerían Furia sangrienta a la mesa, permitiendo que las raciales de los Trolls excedan con creces su valor, y por lo tanto, los Trolls serían considerados la mejor raza de la Horda para los cazadores, incluso si a veces no son los más agradables a la vista.

Mejores profesiones

Alquimia: el principal atractivo para elegir Alquimia es la capacidad de crear tus propios consumibles a lo largo de cada Fase, lo que te permitirá ahorrar distintas cantidades de oro a medida que avanzas en cada fase, incursionando y completando actos heroicos. El atractivo secundario de elegir Alquimia llega en la Fase 5, cuando podemos crear Piedra de alquimista de asesino.

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Herrería: Desafortunadamente, los únicos dos beneficios que la herrería tiene para los cazadores sería la capacidad de crear varios tipos de llaves, lo que les permitiría desbloquear cofres que de otro modo permanecerían bloqueados o requerirían que un pícaro se abriera. (Sí, recomendaría permitir que el pícaro los desbloquee si tienes uno en tu grupo para guardar tus llaves) La herrería proporciona a los cazadores la capacidad de fabricar ciertas piezas de armadura que pueden ser útiles para ellos, como Camisa de placas de El Vacío Abisal. Sin embargo, lo cambiaríamos por nuestras opciones de engranajes BiS y BiS previas al ataque.

Encantamiento: el encantamiento proporciona dos beneficios a los jugadores: la capacidad de encantar nuestros anillos con encantamientos exclusivos de encantadores de alto nivel, como Encantar anillo: estadísticas, y la capacidad de desencantar objetos que nadie necesita y vender los materiales en la Casa de subastas, o agárrate a los materiales para cuando un miembro del gremio necesite un encantamiento.

Ingeniería: considerada una de las profesiones más emocionantes, la ingeniería le brinda al cazador la oportunidad de fabricar un casco de alto nivel, Gafas X11 Arremetida mortal o Gafas de golpe seguro v2.0 a partir de la Fase 2, y actualizar a Gafas de arremetida mortal cuádruple X44Gafas de golpe seguro v3.0, respectivamente, en la Fase 5. La ingeniería te permite crear tus propias balas para usar, pero no puedes crear flechas hasta una fase posterior. Si bien no los usaríamos, es posible, sin embargo, intercambiar sus Proyectiles de torio por una Espada con punta de torio en Forjaz o en Orgrimmar.

Joyería: La joyería permite a los jugadores crear gemas que solo pueden usar ellos mismos, como Sol carmesí o Piedra tajadera, junto con otros. La otra cosa notable con Joyería es la capacidad de crear varias baratijas como Figurilla: jabalí de acero vil en la Fase 1 y Figurilla: jabalí de korio en la Fase 5.

Peletería: Peletería tiene un valor incalculable para los cazadores ya que permite a las embarcaciones de diversas piezas de alto nivel de equipos como el Armadura de escamas abisales, y el conjunto Intención primigenia en la Fase 1, mientras que somos capaces de crear Sobrehombros GolpeprestoCaparazón del Sol y sombra, entre otros, comenzando en la Fase 3 y la Fase 5, respectivamente. La peletería también nos brinda la posibilidad de crear varias versiones de Tambores de batalla.

Sastrería: La sastrería no proporciona nada a los cazadores más allá de la capacidad de crear sus propias bolsas, ya que la peletería le permite crear sus propios carcajes y bolsas para sus municiones.

Recolección de profesiones: debido a que los cazadores deberían elegir Peletería, deberían combinar eso con Desollar para mantener su propio suministro de materiales para su profesión de Peletería. La minería no proporcionaría ningún beneficio fuera de la fabricación de oro, al igual que la herboristería.

2. Talentos

A continuación, encontrará la versión tradicional de PvE para cazador puntería. Bajo el árbol de supervivencia, puede cambiar Matanza de monstruos con Matanza de humanoides, dependiendo de qué tipo de mafia va a estar atacando. Si es necesario, también puede elegir Ojo de halcón, lo que aumenta su rango de ataque a distancia en 6 yardas. Debajo del Árbol de Puntería, puedes cambiar cuatro puntos de Marca del Cazador Mejorada (si no eres el Cazador designado para usar Marca de Cazador) y colocarlos en Eficiencia, dejándote un punto extra. Si quieres conseguir Disparo silenciador, puedes gastar 1 punto extra en él o quitarle un punto a Furia desatada para ello.

Si bien esta configuración gira en torno al árbol de talentos de Puntería, la mayoría de los jugadores no encontrarán muchas oportunidades para usar Disparo silenciador, que nos permite conservar ese punto de talento y usarlo en otros lugares. La mayoría de los talentos elegidos se basan en el daño y no necesariamente en el control de masas, por lo que Disparo silenciador no es una prioridad absoluta.

Árbol de talentos de maestría de bestias

  • Aspecto del halcón mejorado: dado que Aspecto del halcón será nuestro Aspecto de elección, es natural mejorarlo para que exista la posibilidad de que nuestros ataques a distancia puedan aumentar nuestra velocidad de ataque en un 15%.
  • Fuego enfocado: si bien no confiamos en nuestra mascota tanto como en los Cazadores maestros de bestias, aún la haremos invocar, y con Fuego enfocado, nuestro daño aumentará en un 2%.
  • Revivir mascota mejorada: siempre es beneficioso poder revivir a tu mascota más rápido y con un costo de maná más bajo, ya que obtenemos un aumento de daño con su presencia a través de Fuego enfocado.
  • Pellejo grueso: este punto se gasta para que podamos alcanzar el tercer nivel de talentos
  • Furia desatada: si bien no confiamos en nuestra mascota tanto como en los Cazadores maestros de bestias, aumentar el daño de nuestra mascota sigue siendo siempre beneficioso.

Árbol de talentos de supervivencia

Árbol de talentos de Puntería

  • Disparos letales: este es un talento obligatorio que aumenta en un 5% nuestra probabilidad de golpe crítico con armas a distancia.
  • Marca del Cazador Mejorada: este talento debe elegirse si eres el único cazador de tu grupo o si los demás cazadores ya no tienen este talento.
  • Eficiencia: si la Marca del Cazador Mejorada no es necesaria para ti, se recomienda que coloques los puntos adicionales aquí para reducir el costo de maná de tus disparos y picaduras.
  • A la yugular: con cada golpe crítico nuestro, nuestra mascota obtendrá 50 puntos de enfoque, lo que aumentará su producción de daño.
  • Disparo de puntería: esta es una habilidad considerable, por el gran daño y el efecto de curación reducido que tiene en tu objetivo
  • Asesinato rápido: esto se toma principalmente para la reducción del tiempo de reutilización de Fuego rápido, ya que, con la excepción de los tirones de basura en las incursiones, generalmente no matarás a un jefe y atacarás a otro en 20 segundos.
  • Disparos mortales: este es un talento indiscutible para recoger, ya que aumenta la bonificación de daño de golpe crítico en un 30%.
  • Disparo disperso: esto es genial para el control de masas, pero principalmente lo tomamos para poder acceder a Trueshot Aura
  • Tromba: usamos Multi-Shot con la suficiente regularidad para que aumentar su daño sea beneficios
  • Experiencia de combate : aumentar nuestra agilidad e intelecto aumentará tanto nuestro DPS como nuestra longevidad en las peleas.
  • Especialización en armas a distancia : aumentar nuestro daño a distancia en un 5% es vital
  • Afinar la puntería: aumentar nuestro poder de ataque en función de nuestro intelecto es increíble, especialmente porque la experiencia en combate aumenta nuestro intelecto total.
  • Aura de disparo certero : aumentar el poder de ataque de todos los miembros del grupo en su grupo siempre es beneficioso
  • Tromba mejorada: similar al Barrage, siempre es beneficioso aumentar el daño de Multi-Shot
  • Maestro tirador : el poder de ataque total aumentado es excelente, especialmente cuando es un 10% y continúa escalando al mejorar tu equipo
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Si notas que tu mascota realmente no está causando tanto daño, incluso con Furia desatada, puedes tomar esos 4 puntos y el punto 1 en pellejo grueso y colocarlos en eficacia y Matanza de monstruos o Matanza de humanoides.

3. Estadísticas y prioridades

A continuación, encontrará la lista tradicional de estadísticas priorizadas para usted con una explicación más detallada de cada estadística más abajo en la página.

  1. Índice de golpe (9% o 142 índice)
  2. Agilidad
  3. Poder de ataque
  4. Índice de golpe crítico

Como cualquier clase de DPS, nuestra primera prioridad siempre será asegurarnos de alcanzar nuestro límite de impacto lo antes posible. Tener un «límite de impacto» solo significa que nuestros ataques nunca fallarán; sin embargo, tenga en cuenta que sus ataques aún pueden ser esquivados o bloqueados. Para alcanzar este límite, necesitas un total de 142 índice de golpe (o 9% de probabilidad de golpe). Ahora, hay ciertas cosas que pueden reducir el peso de esto de manera significativa, como el fuego feérico mejorado de un druida equilibrado y la presencia heroica de un cazador, guerrero o paladín Draenei. No se recomienda confiar en estar presente en sus incursiones, mazmorras o actos heroicos y, por lo tanto, siempre debe apuntar a lograr y mantener 142 Hit Rating.

Si bien la agilidad otorga 1 poder de ataque por punto, también nos otorga 0.02% de probabilidad de golpe crítico, junto con 2 de armadura y 0.04% de probabilidad de esquivar y, por lo tanto, es una prioridad más alta que el poder de ataque o el índice de golpe crítico.

Similar a la agilidad, cada punto de poder de ataque es equivalente a un poder de ataque a distancia.

Cada punto de índice de golpe crítico te otorga un 0,04% de probabilidad de golpe crítico, un 0,02% más de lo que te otorga la agilidad. Con cada golpe crítico, su daño aumenta, por lo que tenerlo en la lista de prioridades es importante.

Nota: En el Nuevo The Burning Crusade Classic, los jugadores comenzarán a ver una estadística llamada Penetración de armadura en fases posteriores. A medida que esta estadística se obtenga más comúnmente, se convertirá en una estadística para priorizar.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

A continuación, encontrará información sobre las mejores gemas, encantamientos y consumibles para los cazadores puntería.

Gemas

Gemas de bajo costo o comunes

Mejores gemas

Cada gema es única; deben usarse como las gemas anteriores .

* Las gemas rojas y amarillas de bajo costo serán las mismas para cada una.

Encantamientos

Armadura

Armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

A continuación, encontrará rotaciones efectivas para encuentros de un solo objetivo y jugadas de AoE junto con una explicación para cada opción.

Rotación de un solo objetivo

Como cazador puntería en The Burning Crusade Classic, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al centrarte en la rotación que debes usar para los encuentros de un solo objetivo. Comenzaremos con su abridor:

  1. Aplicar la marca del cazador (si es el cazador designado para ello)
  2. Lanza redirección sobre el tanque (esto es increíblemente importante ya que permite que el tanque reciba una amenaza adicional para que tengan menos posibilidades de perder aggro)
  3. Reparto de Disparo de puntería (Si su grupo está utilizando un contador de tiempo de extracción, el objetivo de tener el acabado de reparto como el tanque se empieza el tirón, o en el momento en que el temporizador hits ‘0’)
  4. Debido a que MUCHOS DPS no se detendrán, incluso en los primeros segundos de un encuentro, es posible que te resulte beneficioso usar Disparo de distracción mientras estás en la dirección equivocada aún está activo en su tanque, ya que es su mayor habilidad de producción de amenazas.
  5. Si tienes una racial que puede aumentar el DPS como Furia sangrientarabiar, úsala ahora, y si no, puedes usar cualquier baratija con efecto de uso que hayas equipado.
  6. Usar fuego rápido aumentará tu velocidad de ataque a distancia

Con este abridor, no solo nos preparamos para el éxito, sino que también le hemos dado al tanque mucha amenaza adicional, por lo que deberían estar lo suficientemente lejos en la tabla de amenazas como para que podamos hacer DPS como de costumbre ahora. Hay dos rotaciones entre las que eligen los cazadores, según su velocidad de ataque a distancia:

La primera rotación se conoce como Rotación 1:1, se utiliza cuando la velocidad de ataque es de aproximadamente 1.5-2.1:

  1. Disparo automático
  2. Disparo firme
  3. Disparo automático
  4. Disparo firme
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* Dado que Multidisparo hace más daño por uso que Disparo firme, es posible reemplazar uno de los Disparo firme cada vez que Multidisparo está fuera del tiempo de reutilización. También usaremos Matar cada vez que esté fuera del tiempo de reutilización, ya que no activa el tiempo de reutilización global y el único requisito es que realicemos un golpe crítico.

La segunda rotación se conoce como Rotación 1: 1.5 y se usa más comúnmente con la velocidad del arma entre 2.2 y 2.4 segundos. La idea detrás de esta rotación es combinar 2 Disparo firme con otro disparo instantáneo por cada 2 Disparo automático.

Rotación multiobjetivo / AoE

Si bien los cazadores no tienen un daño de área constante como Ventisca o Lluvia de fuego, tenemos algunas habilidades que vale la pena mencionar:

Tiempo Salva es una habilidad pura de AoE, es bastante débil y solo debe usarse en grupos que superen los 7-8 mobs y si Multidisparo y Trampa explosiva están en enfriamiento.

Una nota importante al usar Trampa explosiva es que si se activa tan pronto como la coloques, tu indulgencia de amenaza se reduce, ya que estarías dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo cuando ocurra el daño. Personalmente, recomendaría esperar uno o dos segundos antes de colocar la trampa para que tu (s) tanque (s) tengan suficiente amenaza para cubrir tu amenaza inmediata de la Trampa explosiva.

Multidisparo tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos y alcanza hasta 3 objetivos. Sin embargo, con tanto Tromba y de Tromba mejorada, su daño es lo suficientemente bueno para contar para la rotación de área de efecto.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

A continuación, encontrará lo que se consideraría su conjunto de engranajes BiS anterior a la incursión y, a medida que se lance cada nueva fase, esta página se actualizará para reflejar el equipo disponible para la sección BiS de cada fase.

Pre – Raid (Bis)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

* No necesariamente vale la pena apuntar al conjunto de Armadura de acechademonios, ya que ambos conjuntos de bonificaciones son bastante bajos en términos de beneficios para nosotros.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.