Guia Cazador Bestias PVE WoW Classic

¡Bienvenido a nuestra guía Cazador Bestias para WoW Classic! Los cazadores son una clase que inflige daño puro, lo que significa que las tres especializaciones se centran en el daño. Si quieres permanecer fiel a la clase original de manejo de animales, ¡querrás jugar la especialización Cazador Bestias!

Los Beast Mastery Hunters sacrifican su propio poder a distancia a favor de reforzar a su mascota. Esto hace que la especialización sea bastante diferente de cualquier otra, ya que dependerás de una combinación de daño tuyo y de tu mascota para matar a tus enemigos. ¡Los cazadores no solo infligen DPS a distancia, sino que también ofrecen mucha utilidad con trampas y Disparo tranquilizante para convertirlos en un miembro importante de cualquier equipo de incursión!

En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber para jugar a Beast Mastery Hunter en WoW Classic. Esto incluye opciones de raza, opciones de talento y todo lo relacionado con la optimización de tu personaje. ¡Se cubrirán las prioridades estadísticas, los encantamientos, los consumibles y las profesiones! ¡También cubriremos cualquier información relevante que desee saber en cuanto a aprender a jugar realmente un Beast Mastery Hunter!

Razas

Tanto la Alianza como la Horda son capaces de ser cazadores. En lo que respecta a las bonificaciones raciales y las habilidades pasivas, se podría decir que los cazadores tienen las mejores ventajas iniciales en todas las razas. Si bien hay un ganador para ambas facciones, definitivamente no puedes equivocarte al elegir cualquiera de las 5 opciones de raza para ser un cazador.

Si quieres tener una idea detallada de las habilidades que ofrece cada raza, ¡échales un vistazo aquí ! De lo contrario, ¡eche un vistazo al desglose de cada facción a continuación!

Alianza

La Alianza tiene solo dos opciones cuando se trata de jugar a un cazador. Puedes jugar como un enano o un elfo de la noche. Los elfos de la noche son probablemente la opción más débil en general, considerando que ninguna de sus habilidades beneficia directamente a un cazador. Sin embargo, tienen el valor inicial más alto de agilidad de todas las razas del juego.

Alternativamente, un enano es una opción ligeramente mejor para un cazador. Los enanos tienen acceso a Forma de piedra , un buen enfriamiento defensivo, pero es la Especialización en armas lo que realmente pone a un enano por delante. Sin embargo, esto significa que necesitará usar un arma, lo que significa que no todos pueden beneficiarse de esto. La diferencia entre los elfos de la noche y los enanos es bastante pequeña, ¡así que elige el que se sienta estéticamente mejor para jugar!

Horda

La Horda tiene tres opciones de combinaciones de razas de cazadores, dejando solo a los muertos vivientes sin esa opción. Los cazadores de hordas pueden ser orcos, tauren o trolls. Los Tauren siempre son una buena opción defensiva debido a la Resistencia , pero tienen el valor inicial más bajo para la Agilidad de cualquier raza en el juego.

Los trolls suelen ser excelentes para cualquier clase, y eso no es diferente cuando se trata de cazadores. Los trolls tienen acceso a Berserking , el enfriamiento de la velocidad de ataque característico que hace que la carrera sea tan fuerte. También tienen Bow Specialization , que ofrece una ligera bonificación a la habilidad con armas de arco. Esto es similar a la especialización en armas de un enano, pero es más útil debido a la mayor disponibilidad de buenos arcos.

Aunque un troll es una opción fantástica, no es la mejor. Si quieres hacer el mayor daño como Beast Mastery Hunter, definitivamente querrás jugar como un orco. No te beneficiarás de Blood Fury porque usas Ranged Attack Power, pero Command es lo que marca la diferencia. Una bonificación de daño de mascotas de +5% para una especialización centrada en el daño de mascotas es enorme, lo que hace que un orco sea la mejor opción para un Cazador de Bestias.

Talentos

Cuando se trata de decidir tus talentos, es importante entender qué papel juega un Beast Mastery Hunter. Una buena parte de tu daño provendrá de tu mascota, lo que significa que tienes la responsabilidad de mantener viva a tu mascota además de atacar con tus propias habilidades. La marca de cualquier buen Beast Mastery Hunter es un gran control de mascotas. Esto significa que los talentos que aumentan la capacidad de supervivencia de tu mascota también son bastante útiles, incluso si no aumentan directamente tu daño.

pve cazador bestia dominio talentos guau clásicas

Este es un árbol de talentos 31/20/0 que debería servir como un buen punto de partida. Se adentra lo suficiente en el árbol de Dominio de las bestias para recoger la habilidad crucial Bestial Wrath , al mismo tiempo que recoge Disparo de puntería en el árbol de Puntería. Su principal flexibilidad aquí está en el árbol de Puntería. Siempre que tenga 11 puntos para recoger Aimed Shot , puede reemplazar los puntos Enhanced Hunter’s Mark y Mortal Shots . Las opciones alternativas decentes aquí incluyen Spirit Bond para la regeneración de la salud y Monster Slaying / Humanoid Slaying para daño adicional contra tipos de enemigos específicos.

Leer también  Talentos y construcciones de Chaman Mejora Pve 3.3.5

Mejoramiento

Hay varias cosas diferentes que puedes hacer para maximizar el potencial de tu personaje. La optimización incluye la evaluación de las prioridades de sus estadísticas, la elección de profesiones, la adquisición de encantamientos y la agricultura para obtener consumibles. Si bien este puede ser un proceso costoso y lento, ¡el poder adicional que recibe al optimizar su personaje hará una gran diferencia! Para cualquier jugador que desee atacar, tener un buen suministro de consumibles suele ser un requisito para participar.

Prioridad estadística

Una de las cosas más importantes que hay que entender sobre un cazador es cómo priorizar las estadísticas. Los cazadores tienen la posición única de ser la única clase en el juego que usa el poder de ataque a distancia, pero también se benefician de muchas otras estadísticas. Si bien es importante que un cazador inflija daño, asegurarse de que esos disparos impacten y de tener suficiente maná para lanzar sus habilidades también es algo que vale la pena tener en cuenta.

Con esas ideas en mente, estas son las prioridades estadísticas para un Beast Mastery Hunter:

  1. Hit Cap to 9% : su principal prioridad es llevar su índice de Hit al límite, que es del 9% para los cazadores. No sirve de nada aumentar el poder de tus habilidades si no pueden golpear en primer lugar. Sin embargo, hay algunos encantamientos de juego tardío que hacen que sea mucho más fácil limitar tu índice de golpe.
  2. Agilidad : después de asegurarte de que todas tus habilidades impacten, querrás amplificar el daño que infligen. Los cazadores son los que más se benefician de la agilidad, que otorga 2 de poder de ataque a distancia y una pequeña probabilidad de golpe crítico. Esto hace que la agilidad punto por punto sea mucho más útil que el poder de ataque a distancia, aunque tienen propósitos similares.
  3. Poder de ataque a distancia : la agilidad es mejor, pero el poder de ataque a distancia en bruto también es excelente. Esto aumenta directamente el daño que infligen tus habilidades y ataques automáticos. Tu mascota infligirá una buena parte de tu daño, ¡pero eso no significa que no debas infligir algo por tu cuenta!
  4. Calificación de golpe crítico : la calificación crítica también es bastante útil. Es más beneficioso obtenerlo indirectamente a través de Agility, pero definitivamente no deberías quejarte si lo encuentras en el equipo.
  5. Intelecto : otra estadística útil es el intelecto. Como cazador, usas bastante maná para tus habilidades. No hay nada más frustrante que quedarse sin maná, por lo que Intellect te ayudará a luchar un poco más.
  6. Fuerza – También puedes beneficiarte de la Fuerza. Los Beast Mastery Hunters no suelen luchar con sus armas cuerpo a cuerpo, pero la Fuerza aumentará el poder de ataque de tu mascota. Al ver cómo su mascota hace una cantidad significativa de su daño, Fuerza es excelente para ayudar a su mascota a ser aún más fuerte.

Habilidad para las armas

Otra cosa que definitivamente no querrás pasar por alto es la habilidad con las armas. Es imperativo que aumentes la habilidad con el arma de cualquier tipo de arma que estés usando para infligir el máximo daño. Si no maximizas tu habilidad con las armas, eres vulnerable a dar golpes de refilón a los enemigos, lo que inflige un daño significativamente reducido. La habilidad con las armas también te ayuda a golpear, por lo que definitivamente es importante estar atento.

No solo elimina los golpes de refilón, sino que cada punto de habilidad con el arma también te da:

  • 0.04% de probabilidad reducida de fallar.
  • 0.04% de probabilidad reducida de ataque de bloqueo del oponente.
  • 0,04 % de probabilidad reducida de ataque de parada del oponente.
  • 0.04% de probabilidad reducida de que el oponente esquive el ataque.
  • Probabilidad de golpe crítico aumentada un 0,04 % .

Profesiones

Es posible que las profesiones no sean una parte central del juego de tu clase, pero definitivamente pueden hacer tu vida mucho más fácil. Uno de los mayores inconvenientes de jugar a un cazador es recordar abastecerse de municiones. La munición más fuerte del juego está hecha con ingeniería, lo que la convierte en una elección de profesión perfecta para los cazadores.

Aquí están las cuatro mejores profesiones para tener como Beast Mastery Hunter:

  • Ingeniería – Sin duda, Ingeniería es tu mejor opción. La capacidad de fabricar flechas con cabeza de torio / proyectiles de torio es insuperable, ya que ofrecen +17,5 de daño con armas. El hecho de que también puedas fabricar bombas y otros artilugios útiles hace que Ingeniería sea la mejor opción con diferencia.
  • Minería : si elegiste Ingeniería, te encontrarás en un momento difícil si no tienes Minería para complementarla. Todos los materiales necesarios para fabricar municiones y bombas se recolectarán a través de Minería. La mayoría de los cazadores que no son ingenieros a menudo se quedan sin munición de torio debido al costo, por lo que elegir Ingeniería y Minería es una excelente manera de asegurarse de usar la mejor munición disponible.
  • Peletería : si no vas a ser ingeniero, definitivamente querrás ser peletero. La peletería de escamas de dragón te permitirá fabricar armaduras de malla, lo que hace que equiparte sea bastante fácil si estás dispuesto a dedicar tiempo a cultivar materiales.
  • Desollar : si estás tomando Peletería, entonces querrás que Desollar lo acompañe. La peletería y cualquier otra habilidad artesanal es extremadamente costosa si elige comprar materiales. Tomar la habilidad de recolección correcta es importante para ayudarse a sí mismo a proteger el oro.
Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman Mejora Pve 3.3.5

encantamientos

Otra parte crucial de la optimización de tu Beast Mastery Hunter es el uso de encantamientos. Los encantamientos son útiles para todas las clases, pero son especialmente útiles para un cazador porque puedes adquirir más de la mitad de tu índice de acierto requerido solo a través de encantamientos. La mayoría de estos encantamientos son bastante caros, así que considere obtenerlos solo en piezas que sabe que va a conservar por un tiempo.

Aquí están todos los encantamientos que querrás como Beast Mastery Hunter:

Consumibles

El último elemento de esta lista es una buena pila de consumibles para atravesar. A algunas personas no les gustan los consumibles porque los beneficios que ofrecen son solo temporales, pero aun así vale la pena adquirirlos. Esto significa que las incursiones son bastante costosas de mantener, ya que pasarás fácilmente por montones de consumibles si los usas cada vez que tienes la oportunidad. Si bien los consumibles no harán ni arruinarán a tu personaje, son la diferencia entre un rendimiento mediocre y excelente.

Estos son los consumibles que necesitarás para un Beast Mastery Hunter:

  • Elixires : para su espacio de elixir y matraz, querrá el poderoso Elixir de la mangosta , que otorga +25 de agilidad y +2% de probabilidad crítica.
  • Pociones : también te beneficiarás del uso de algunas pociones. Mageblood Potion te dará +12 MP5 durante una hora, mientras que Major Mana Potion te otorgará ~1750 mana cada 2 minutos.
  • Comida : su elección de comida es bastante simple. Querrás algunos calamares a la parrilla por +10 de agilidad.
  • Juju : a diferencia de las otras dos especializaciones de cazador, Beast Mastery se beneficia mucho del uso de jujus. Estos jujus no necesariamente ayudarán con tu daño, pero aumentarán el poder de tu mascota. Esto significa que los jujus son realmente un consumible para mascotas. Querrás Juju Power por +30 de fuerza y ​​Juju Might por +40 de poder de ataque.
  • Municiones : no seas uno de esos cazadores que se quedan sin flechas en medio de una redada. De hecho, ¡sé mejor y busca la mejor munición que puedas encontrar! Eso será Flecha con cabeza de torio / Conchas de torio , que agregan +17.5 Daño de arma.
  • Aceite para armas: puede parecer una tontería, pero los cazadores pueden usar aceite para armas. La mejor opción aquí es Brilliant Mana Oil , que otorga +12 MP5 y +25 de poder curativo. El poder curativo le dará un ligero impulso a Mend Pet , pero es principalmente la regeneración de maná lo que deseas. Esto hace que Lesser Mana Oil sea una alternativa decente para +8 MP5.
  • Otros : ¡esos constituyen todos los consumibles más importantes para tener a mano! Definitivamente no te hará daño usar Scroll of Agility IV para +17 Agility o Scroll of Strength IV para daño extra de mascotas si los encuentras. Además, también querrá un buen suministro de alimentos para alimentar a su mascota para que su felicidad se mantenga alta. A medida que la felicidad de tu mascota disminuye, hace menos daño.

Consejos de rotación y jugabilidad

Ahora que sabes todo lo que implica optimizar un Beast Mastery Hunter, ¡querrás saber cómo jugar uno! La clase de cazadores es bastante única debido a la forma en que interactúa con una mascota. ¡No solo eres responsable de tu propio carácter, sino que también debes cuidar a una bestia!

Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman Restauracion Pve 3.3.5

Como Beast Mastery Hunter, tu enfriamiento de daño más fuerte es Bestial Wrath , que aumenta el daño de tu mascota en un 50 % durante 18 segundos con solo 2 minutos de enfriamiento. A menos que necesites ahorrar daño específicamente para los períodos de ráfaga, usa Bestial Wrath  en el tiempo de reutilización para maximizar el tiempo de actividad y el daño.

También tienes la habilidad Rapid Fire , que aumenta tu velocidad de ataque en un 40% durante 15 segundos. A diferencia de Bestial Wrath , Rapid Fire tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos más largo, lo que significa que tendrás muchas menos oportunidades. Por lo general, querrá guardarlo para períodos en los que definitivamente necesite daños graves. Combínalo con cualquier otro beneficio de daño que recibas, como baratijas.

Una de tus habilidades más importantes es Disparo tranquilizador , que eliminará el efecto de frenesí de un enemigo objetivo. Hay peleas dentro de Molten Core en particular donde se requiere esta habilidad para mantener viva la incursión, por lo que deberás estar familiarizado con cuándo usar este disparo.

mejor mascota

Si bien puedes domar a casi cualquier bestia que encuentres en Azeroth, eso no significa que todas se desempeñen de la misma manera. Cada tipo de bestia en el mundo es parte de una familia específica. Algunas mascotas son naturalmente aptas para tanquear, como las tortugas y los osos, mientras que otras se centran en el daño, como los gatos y los lobos.

Estrictamente hablando de daños, la mejor mascota que puedes tener es un lobo. Los lobos tienen acceso a Furious Howl , que aumentará el poder físico de los ataques del próximo miembro de tu grupo. Esta es la habilidad más fuerte de cualquier mascota, por lo que definitivamente querrás tener un lobo a tu lado.

De hecho, hay un lobo en el juego que tiene un rango más alto de esta habilidad que cualquier otro lobo. Es el Bloodaxe Worg en Lower Blackrock Spire, que es la única bestia en el juego con acceso al rango 4 de Furious Howl .

control de mascotas

Debido a que su mascota causa una parte significativa de su daño, es importante que vigile la posición de su mascota. Al igual que usted puede recibir daño, también lo puede hacer su mascota. Tendrás que llamar a tu mascota si hay habilidades poderosas a punto de terminar de lanzarse. Cada vez que necesites dejar de atacar para revivir a tu mascota es una pérdida significativa de daño. Tu mascota no solo está muerta y no ataca, sino que tampoco puedes atacar mientras revives.

Lo más seguro que puede hacer es mantener a su mascota pasiva y controlarla manualmente. Esto requerirá mucha práctica, ya que probablemente te olvides de enviarlo manualmente para atacar. Cuando tu mascota esté en modo pasivo, tendrás que monitorearla constantemente para asegurarte de que haga algo. También debe hacer uso frecuente de Mend Pet , que hará maravillas para ayudar a mantener viva a su mascota.

Rotación

La rotación para un Beast Mastery Hunter es muy simple. De hecho, ignorarás muchas de tus habilidades, como Serpent Sting y Arcane Shot . Serpent Sting no se usa porque ocupa uno de los 16 espacios de debuff y no tiene prioridad. Disparo arcano comparte un tiempo de reutilización con tu habilidad principal, Disparo de puntería .

Con eso en mente, ¡en realidad no tienes tantas habilidades para usar en primer lugar! Tus fuentes de daño más importantes provienen de tu mascota y tus ataques automáticos a distancia. Con un control adecuado de las mascotas, deberías poder maximizar el tiempo que tu mascota está viva e inflige daño de forma activa.

Eso deja daño de ataque automático y habilidades a distancia. Si estás diseñado como el cazador para aplicar Hunter’s Mark , siempre querrás comenzar con eso. Después de eso, querrás priorizar los disparos de tus ataques automáticos. Puede que esto no parezca algo a lo que deba prestar atención, pero se debe a que el tiempo de lanzamiento de Aimed Shot puede superponerse con su velocidad de ataque automático. Esto significa que potencialmente puedes perderte varios ataques automáticos en el transcurso de un encuentro debido a que lanzas Disparo de puntería demasiado pronto.

Después de asegurarte de haber lanzado un ataque automático, puedes comenzar a lanzar Aimed Shot . Una vez que termine el lanzamiento, dispararás automáticamente otro ataque automático. En este punto, puedes disparar un disparo múltiple independientemente de cuántos enemigos haya. En este punto, simplemente atacarás automáticamente hasta que Aimed Shot salga del tiempo de reutilización.

Para simplificar, una rotación de Beast Mastery consiste en:

Una marca de cazador (si está asignada) > Ataque automático > Disparo de puntería > Ataque automático > Disparo múltiple y repite.