Guía Cazador Bestias PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a la mejor guía de Cazador Bestias PVE en Wrath of the Lich King! Esta guía tiene como objetivo mostrarte por qué es completamente posible hacerlo bien como Beastmaster a pesar de que muchos jugadores no lo ven como una especialización «viable».

El Cazador Bestias a menudo se ve como una especialización fuera del metajuego durante Wrath of the lich king, pero con las estadísticas, la rotación y, por supuesto, la mascota correcta, aún puede generar una gran cantidad de DPS incluso en el alto nivel. No hay muchos BM Hunter principales, ¡pero los que hay muestran que realmente les apasionan sus especificaciones! Todavía se ve como una especificación que no esta en el meta pero es una muy buena opción para aquellos que quieren intentar hacer algo diferente.

Después de esta guía, ya no será solo una especialización de juego de rol para presumir de tu mascota espectral en Dalaran: ¡tú y tu mascota también infligiréis daño en las peleas correctas!

Fortalezas y debilidades del Cazador Bestias

Fortalezas

  • De las 3 especificaciones de Hunter, Bestias tiene la mayor cantidad de enfriamientos de daño al comienzo de un encuentro, o durante un período coordinado de daño nuclear, lo que la convierte en la mejor especificación de burst.
  • El Cazador Bestias tiene los tiempos de reutilización más acumulables disponibles.
    Si bien la Puntería puede usar Rapid Fire dos veces, no pueden usar dos de ellos al mismo tiempo.
    Bestias no tiene el problema de tener que extender los tiempos de reutilización, sino que puede acumular más del doble de ellos durante una fase.
  • Los Hunters Bestias pueden volverse inmunes al Control de multitudes si especificas el talento La bestia interior. Dado que esto es más útil en PvP, tener esta habilidad también puede resultar muy útil en PvE, especialmente si sabes el momento correcto cuando llega el Control de multitudes. ¡a tu manera!
    ¿Sabías que, por ejemplo, puedes saltarte todos los controles mentales de Kel’Thuzad si quieres?
  • A diferencia de TBC, las mascotas en WotLK son prácticamente inmortales y no tienen grandes riesgos de morir, por lo que no tienen que ser vigiladas tanto como antes.
  • Bestias Hunter tiene un piso de habilidades muy bajo, lo que significa que son una de las especificaciones más fáciles de aprender para los nuevos jugadores.

Debilidades

  • La última especialización de talentos es mediocre en comparación con Puntería y Supervivencia, especialmente al comienzo de la expansión. Mientras que los cazadores de Puntería obtienen Chimera Shot y Survival obtiene Explosive Shot como su nuevo juguete, todo lo que obtiene Bestias son un par de puntos de talento adicionales para gastar en su mascota.
  • El Cazador Bestias tiene peor daño AoE que el Punteria y Supervivencia.
  • Los líderes de incursiones pueden ser imparciales y no querer llevarte a su incursión porque no estás jugando una especialización «meta», lo cual apesta, pero sucede. Cuida bien a tu personaje y sigue esta guía, entonces podrás evitar esto.
  • Las mascotas no escalan algunas estadísticas, como los talentos Penetración de armadura, Celeridad y Índice de golpe. esto no importa con respecto a la prioridad de las estadísticas al principio del juego, sin embargo, puede cambiar las cosas más adelante y hacer que la prioridad en las estadísticas cambie un poco. Todo esto se explicará en la sección de prioridad de estadísticas, pero si no estás seguro de qué estadística es mejor para su nivel actual, le recomendaría usar un programa de simulación actualizado, o incluso varios de ellos.

Utilidad de dominio de bestias

Misdirection : asigna la amenaza del cazador al objetivo al que está desviando, ¡la amenaza de la mascota no cuenta!
Aumento del daño del 3% llamado Inspiración feroz : este beneficio es exclusivo para los cazadores de Beast Mastery, pero no para todo el juego, todas las clases en el juego. También lo otorgan los paladines de retribución y los magos arcanos.

Además, el Cazador puede traer LITERALMENTE todas las desventajas que faltan con su gran variedad extendida de mascotas domesticables. La supervivencia y la puntería están limitadas en este departamento. ¿No tienes un guerrero? No hay problema. Doma una serpiente grande, y se partirá por ti. ¿Sin sangrado? Los rapaces están aquí. Si tu grupo o banda ya tiene todas las desventajas necesarias cubiertas, puedes sacar a tu Devilsaur para causar un gran daño.

Mejores Razas

Horde ha vencido a Alliance en términos raciales para Beastmaster, en particular, Orc vencerá a cualquier otra raza por un deslizamiento de tierra debido al aumento del daño de las mascotas. y hacer que su uso racial sea la estadística de prioridad perfecta para Beastmaster, todo esto se explicará en esta sección.

Cresta de la Horda WowHorda

Cresta de orco guauORCO

Es la mejor Raza para BM Hunter por goleada, ambas raciales ofensivas (Furia de sangre yDominio ) son aprovechadas al máximo por esta especialización.

Los Orcos obtienen un 5 % más de daño para su mascota y un efecto de uso de poder de ataque que se sincroniza con los tiempos de reutilización de tu pet. 

  • Furia de sangre  es un hechizo que aumenta tu poder de ataque y escala con tu nivel. En el nivel 80 proporcionará +322 poder de ataque durante 15 segundos con un enfriamiento de 2 minutos. El hecho de que esta sea una habilidad en uso significa que puedes acumularla libremente con La bestia dentro de la y Bestial Wrath. Su enfriamiento de 2 minutos lo hace perfecto para BM Hunters, lo que nos permite acumularlo con múltiples enfriamientos cada vez.
  • Dominio  es una racial muy poderosa, que sigue escalando y estará a la par con Furia de sangre .
  • Robustez  es una racial PvP increíble, ya que los cazadores pueden morir con bastante facilidad si quedan aturdidos. Lamentablemente, no es tan relevante en PvE, ya que no hay muchos aturdimientos con los que esta pasiva pueda ayudarte.

Troll

Los trolls son el número 2 para los cazadores de la Horda. Gracias a Berserking , al menos tienen una habilidad racial ofensiva, pero la eficacia general ni siquiera se acerca a la de los orcos. 

  • Berserking  es un hechizo en uso que ofrece +20% de velocidad de ataque aumentada durante 10 segundos con un enfriamiento de 3 minutos. El hecho de que esta sea una habilidad en uso tiene grandes implicaciones para las fases de ráfaga/acumulación de los tiempos de reutilización. Sin embargo, el enfriamiento de 3 minutos es un poco incómodo para nosotros, ya que no se sincroniza con ninguno de nuestros otros enfriamientos. La Celeridad no es una estadística poderosa para nosotros, lo que hace que esta racial no sea solida.
  • Beast Slaying  aumenta el daño infligido a los enemigos de tipo Bestia en un 5%, lo cual es muy poderoso. Desafortunadamente, no hay muchas Bestias en Wrath of the Lich King, especialmente dentro de las incursiones, lo que hace que esta racial no sea demasiado buena en la practica.
  • La especialización en arco  y  la especialización en lanzamiento  aumentan la probabilidad de golpe crítico con arcos y armas arrojadizas en un 1 %. Una pequeña bonificación ordenada, pero nada importante cuando lo comparas con los orcos.
  • Regeneración  aumenta la regeneración de salud en un 10 % y te permite regenerar salud durante el combate al 10 % de tu tasa de regeneración normal. Este talento solo es relevante mientras subes de nivel o realizas misiones.

Cresta de elfo de sangre WowElfo de sangre

Además de ser lindos y tener una especie de bote de maná gratis, los Blood Elves raciales no aportan mucho más a la mesa para los BM Hunters.

  • Arcane Torrent  es un hechizo en uso con un tiempo de reutilización de 2 minutos que silencia a todos los enemigos en un radio de 8 yardas durante 2 segundos, al mismo tiempo que restaura una pequeña porción de tu maná. El efecto de silencio puede ser útil en mazmorras y PVP, pero lamentablemente la mayoría de los jefes son inmunes al silencio. El componente de restauración de maná es útil, aunque no mucho.
  • La resistencia mágica  reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos mágicos en un 2 %. Esto esencialmente combina todas las diversas raciales de tipo Resistencia que existen, lo que lo hace sorprendentemente flexible. Aún así, su beneficio es mayormente despreciable en PvE, mientras que está bien en PvP.
  • Arcane Affinity  aumenta tu habilidad de Encantamiento inicial y máxima en 15. Esto no tiene un impacto en el juego además de una conveniencia menor.

Guau Tauren CrestaTauren

El Tauren finalmente no tiene mucho que ofrecer a los cazadores de BM.

  • La resistencia aumenta la salud base en un 5 %, es decir, tu salud natural en el nivel 80, sin la salud o la resistencia adicionales del equipo, las mejoras, etc. Esto puede ayudarte a sobrevivir un poco mejor que otras razas de cazadores, pero solo marginalmente.
  • War Stomp  te da un aturdimiento AoE en uso con un tiempo de reutilización de 2 minutos. rara vez lo usarás en PvE, aunque en PvP puede ser muy útil.
  • La resistencia a la naturaleza  reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de la naturaleza en un 2 %. Esta es principalmente una racial inutil se trata de PvE.
  • El cultivo  aumenta tu habilidad inicial de Herboristería en 15.

ALIANZA

Cresta de enano guauEnano es una buena elección principalmente para la Fase 1 porque hay una gran presencia de armas.

  • La especialización en armas aumenta la probabilidad de golpe crítico con armas en un 1 %. Esta es la razón por la que eliges a Enano. La fase 1 está llena de armas, por lo que obtendrás un beneficio decente de esta racial, aunque las fases posteriores tienden a favorecer otras armas, lo que significa que, lamentablemente, los enanos se caen.
  • Stoneform es un hechizo en uso que te da +10 % de armadura aumentada durante 8 segundos con un tiempo de reutilización de 2 minutos. Esto solo ayuda en un puñado de peleas.
  • La resistencia a las heladas reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de escarcha en un 2 %. 
  • Find Treasure es un divertido RP/quest racial, que lamentablemente no te beneficia en lo más mínimo en las raids.
  • Mace Specialization aumenta tu experiencia en 5 cuando usas mazas. Como los cazadores atacan casi exclusivamente con sus armas a distancia, lamentablemente esta racial es casi completamente inútil.

Vaya blasón draeneiDraenei es otra gran elección para el Cazador Bestias (Beast Mastery Hunters) y se podría argumentar que es la mejor raza para un Hunter Alianza gracias a la increíble presencia heroica .

  • Presencia heroica aumenta la probabilidad de golpear con hechizos y ataques físicos en un 1% para ti y todos los miembros del grupo en un radio de 30 yardas. Todos los grupos DPS querrán tener al menos 1 Draenei para este poderoso beneficio, y los cazadores son una excelente opción para el proveedor de presencia heroica , ya que sus otras raciales no brindan muchos beneficios .
  • Obsequio de los naaru coloca un efecto de curación en el tiempo en un solo objetivo que dura 15 segundos, con un tiempo de reutilización de 3 minutos. Esto puede ayudar a salvarte la vida de vez en cuando.
  • La resistencia a las sombras reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de sombras en un 2 %. Esta es principalmente una racial inservible cuando se trata de PvE.
  • El tallado de gemas aumenta tu habilidad inicial de joyería en 5. Esto no tiene un impacto en el juego además de una conveniencia menor.

Cresta de elfo de la noche WowElfo de la noche

Aunque la diferencia es mínima, no recomendaría Elfo de la noche para Cazador Bestiasy. Que su agilidad sea mayor no importa tanto en comparación con, por ejemplo, las especificaciones de Supervivencia o Puntería.

  • La rapidez reduce la posibilidad de que te golpeen ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2 %. Esto no hace nada.
  • La resistencia a la naturaleza reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de la naturaleza en un 2 %. 
  • Shadowmeld se puede usar para escapar del combate y volverse sigiloso una vez cada 2 minutos. También hará que dejes caer toda la amenaza sobre cada objetivo con el que estés combatiendo actualmente, pero toda la amenaza se restaurará en el momento en que dejes el sigilo, esencialmente una segunda muerte fingida.
  • Elusiveness reduce la posibilidad de ser detectado si estás en sigilo. La única forma de pasar sigilosamente como cazador es a través de Shadowmeld , haciéndolo más una raza de pícaro/druida.
  • Wisp Spirit aumenta tu velocidad de movimiento en un 75% mientras estás muerto. Supongo que podrías tomar un descanso para ir al baño con el tiempo ahorrado.

Mejores Profesiones

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro. Esta guía cubrirá algunas de sus mejores opciones para profesiones como Cazador de Bestias.

profesiones - icono de ingeniería Ingeniería

Al igual que con casi todas las clases, la ingeniería es BiS para los gremios. Sin embargo, las estadísticas de BM son bastante mediocres:
No podemos usar el encantamiento acelerado del guante Aceleradores , y el resto de los encantamientos son más un nerf que una mejora en cuanto a las estadísticas.

profesiones - icono de sastrería Sastrería

La sastrería es tu encantamiento BiS en cuanto al daño, 400 de poder de ataque ( Bordado de Swordguard ) que al menos al comienzo de una pelea se sincroniza con todos tus tiempos de reutilización. El tiempo de reutilización de este encantamiento es de solo 45 segundos, lo que lo convierte en un poder de ataque pasivo de 133 si el tiempo de actividad es perfecto. Como ventaja adicional, esta profesión es muy económica de nivelar.

profesiones - icono de joyería Joyería

La joyería es un poco más débil para esta especialización específica, en comparación con Supervivencia y Puntería. sin embargo, ofrece más flexibilidad con el índice de aciertos  Rigid Dragon’s Eye , y todavía ocupa el puesto número 2 en cuanto a estadísticas. Recomiendo usar esto junto con Sastrería en la Fase 1 si te comprometes únicamente con el dominio de las Bestias. El poder de ataque pasivo obtenido representa 108AP si reemplazas el Bright Dragon’s Eye por Bright Scarlet Ruby x3. También es una muy buena profesión para hacer oro.

Mejores Glifos y talentos para Cazador Bestias PVE 3.3.5

Talentos importantes

  • La bestia interior : reduce el costo de maná, aumenta el daño infligido y te hace CC inmune a casi todo cuando haces estallar Bestial Wrath
  • Dominio de las bestias : vamos a gastar más puntos de talento en tu mascota, no lo olvides cuando tomes este talento.
  • Serpent’s Swiftness : 20 % de velocidad de ataque pasivo a distancia; sigue siendo un gran talento, solo que en comparación, es la misma cantidad de velocidad de ataque que da un tiempo de reutilización racial de troll, excepto que es permanente.

Talentos

Early Game Build

image 5 2

Mid to Late game Build

imagen 2 4

Glifos

Glifos principales

Glifos menores

Mascotas

La mejor mascota disponible depende completamente de las ventajas y desventajas que tengas disponibles. Si estás completamente potenciado para las incursiones y el jefe está casi totalmente debilitado, entonces Devilsaur se destaca debido a su habilidad única Monstrous Bite .

Si este no es el caso, su mejor opción es un lobo (al igual que Puntería y Supervivencia), puedes domesticar una versión espectral llamada Gondria . 

Personalmente, consideraría una pérdida de DPS demasiado grande como para pensar en alguna otra opción.

Talentos de mascotas

Estas son buenas opciones para los talentos de tus mascotas.

imagen

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente. Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, especialmente cuando juegas una especialización que no es meta, ¡pero no te preocupes! Esta guía le ayudará a evitar ese problema.

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra implacable

Rojo– Rubí escarlata brillante

Amarillo– Brillo de otoño rígido , Topacio monarca prístino

Encantamientos

Cabeza: Arcano del Tormento

Hombros: Gran inscripción del hacha

Capa: Pergamino de capa encantada – Gran agilidad

Chest: Pergamino de Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Pergamino de encantar brazales – Gran asalto

Manos: Pergamino de encantar guantes – Crusher

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies: Pergamino de encantar botas – Gran asalto

Dedos: Encantar anillo – Asalto

Arma: Pergamino de Encantar Arma 2H – Masacre

Consumibles

Flask / Elixires: Flask of Endless Rage

Pociones: Poción de magia salvaje , al igual que las otras especificaciones de cazador, el maestro cazador de bestias escala mucho mejor con el crítico que con la celeridad, por lo que incluso cuando es 200 crítico contra 500 de celeridad, el crítico sigue siendo el primero.

Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

El equipo será la principal fuente de poder de tu personaje, contribuyendo con la mayor parte de tus estadísticas. Por lo tanto, es muy importante que elija el equipo correcto para cada tragamonedas, comúnmente conocido como el mejor equipo en la tragamonedas, para maximizar su potencia.

Esta guía te ayudará a elegir el mejor equipo posible para cada fase, pero también el mejor equipo que puedas encontrar fuera de las incursiones, conocido como equipo «pre-incursión» o «pre-BiS».

Pre-Raid Gear

Cabeza – Casco de saqueador

Cuello –Colgante del héroe marginado (x25 Distintivos de heroísmo)

Hombros –Bufas de la Abominación (Sacrificio de Stratholm HC)

Espalda –Capa de la herida brotante (Violet Hold HC)

Muñecas –Brazales de escamas entrelazadas (Nexus HC)

Cinturón Cinturón de farolillos con borlas (BoE AH)

Piernas – Leotardos de las Cámaras de Piedra (HoS HC)

Pies – Botas del Camino Interminable Argenta (Exaltado de la Cruzada Argenta)

Anillos –Sortija del Kirin Tor – 7000g en el vendedor + Banda de Moebius (CoS HC)

Abalorios – Naipe de la Luna Negra: Grandeza  + Espejo de la verdad (Inscripción + 40 Insignias de Heroísmo)

Arma –Hoja rúnica de poder demostrable

A distancia –Nesingwary 4000 (Ingeniería)

Guantes – Manoplas de acechacriptas de Héroes -x60 emblemas de heroísmo.

Chest Guerrera de acechacriptas de Héroes x80 emblemas de heroísmo.

Best in Slot (BiS)

Cabeza:Celada de acechacriptas valerosa es tu bis, en lugar del Yelmo de aspecto azul

Cuello –Favor de la Reina Dragón

Hombros –Bufas de acechacriptas valerosas

Espalda –Mantón del enemigo mortal

Pecho –Coselete de destreza flagrante 

Muñecas –Bandas de flujo de limo

Manos –Manoplas diestras escarchadas

Cintura –Envoltura web rasgada 

Piernas –Leotardos de escape fallido 

Pies –Botas del Vuelo Renovado

Anillos – Surge Needle RingGreatring of Collision

Trinkets –Furia de los Cinco Vuelos + Naipe de la Luna Negra: GrandezaTraidor de la humanidad

A distancia –Enviado de la Mortalidad

Cap Estadísticas

En comparación con Puntería y Supervivencia, BM tiene un sistema de prioridades bastante diferente. Principalmente, esto se debe a que las estadísticas secundarias no escalan con tu mascota (crítico/celeridad/Penetración de armadura) mientras que las estadísticas primarias sí lo hacen (poder de ataque/agilidad), lo que las hace mucho más valiosas que las estadísticas secundarias.

  1. Índice de aciertos: prioridad n.º 1 hasta el límite
  2. Poder de ataque (x2): estadística que escala más con tu mascota
  3. Agilidad : estadística que escala más con tus tiros
  4. Penetración de armadura: Crit mejora por debajo de 435 Penetración de armadura
  5. Crit: escala bien con Mortal Shots
  6. Celeridad : solo se escala con disparo automático; también lo hacen todas las demás estadísticas de forma predeterminada

Calificación de aciertos

Los siguientes cálculos son lo que se requiere para alcanzar el límite. Tenga en cuenta que estos cálculos se basan en Focused Aim/Draenei Racial:

0/3 = 263 índice de impacto – 8%
1/3 = 230 índice de impacto -7%
2/3 = 197 índice de impacto -6%
3/3 = 164 índice de impacto -5%
3/3 + Draenei = 131 índice de impacto – 4%

Tenga en cuenta que el índice de acierto de los talentos y Draenei racial no se lo dan a su mascota, que es la razón principal por la que a la mayoría de los BM Hunters no les gusta especificarlo tanto como Supervivencia o Puntería. Todavía es un buen talento para tomar, pero no es tu prioridad.

Alguna información adicional sobre el crítico del equipo y las gemas es que tu mascota no se beneficia de nada de eso, lo mismo ocurre con la celeridad y el índice de penetración de la armadura.
El poder de ataque y la agilidad + golpe, sin embargo, escalan con la mascota, esto los convierte, con mucho, en sus mejores estadísticas. Lamentablemente, ambas son estadísticas primarias, lo que significa que siempre se adjuntarán a una estadística secundaria que se considera «menor».

Poder de ataque

El poder de ataque es una estadística muy fácil de obtener y también muy útil para los cazadores de Beast Mastery. Se escala con tu mascota, así como tu única habilidad AoE útil , Volley , sin embargo, no es tan útil para tus disparos reales como lo sería, por ejemplo, la agilidad. El poder de ataque es a lo que nos referimos como una «estadística barata», lo que significa que hay mucho en el equipo y en los encantamientos (generalmente el doble de la cantidad de otros encantamientos para ser exactos), por ejemplo, una gema de agilidad tendrá +16 AGI mientras que una gema de poder de ataque con el mismo valor tiene +32AP, lo mismo suele ser cierto para encantamientos, frascos y casi todos los demás modificadores de estadísticas que se te ocurran.

Agilidad

La agilidad es otra estadística principal que es fácil de obtener y es casi tan buena para los Beast Mastery Hunters como lo es APx2. La agilidad es mejor para el DPS personal de los disparos del cazador, mientras que es peor para el daño de mascotas; al final, las dos estadísticas tienen aproximadamente el mismo poder.

Crítico

Crit es una estadística un poco confusa para los cazadores de BM, aparte de los talentos, no escala con tu mascota. Sin embargo. Debido a que los disparos mortales , el crítico sigue siendo una buena estadística para los cazadores porque aún le da a tus disparos un mayor efecto de daño crítico. BM tampoco tiene muchas posibilidades de crítico en comparación con las otras especificaciones, lo que hace que algunos críticos adicionales sean muy bienvenidos.

Penetración de armadura

La penetración de armadura no es realmente para ninguna especificación en el juego todavía, esto se debe a que la penetración de armadura es una estadística que crece en poder exponencialmente, lo que significa que cuanto más tienes, más ganas al obtener más, pero en este momento apenas tenemos por lo tanto, la estadística no es tan alta para la Fase 1 + Pre-fase. Subirá más alto a medida que lleguen las incursiones y en las últimas fases superará al crítico como la mejor estadística secundaria para Beast Master.

Celeridad

Al igual que las otras especificaciones de cazador, la celeridad es la estadística más débil de todas, esto se debe a que los tiempos de reutilización globales se alcanzan antes de tiempo, lo que es especialmente el caso de Beast Mastery. Los cazadores tienen un tiempo de reutilización global de 1,5 segundos, y debido al talento Rapidez de la serpiente que tiene el Maestro de bestias, esto ya se alcanza con 0 de celeridad. Esto da como resultado que lo único que afecta la celeridad sea: la velocidad de ataque automático.

Rotación

Rotación de objetivo único

  1. Comando de matar : esta habilidad está fuera del tiempo de reutilización global y, como tal, debe usarse durante el tiempo de reutilización. Puede hacerlo automáticamente si lee la sección de macros de nuestra guía.
  2. Ira bestial : úsalo en el tiempo de reutilización, o si esperas ser controlado por la multitud, retrasalo un poco y úsalo antes de eso.
  3. Disparo mortal : se usa cuando los objetivos tienen menos del 20% de HP
  4. Disparo múltiple : solo si puede ahorrar maná; de lo contrario, omita los disparos múltiples en un solo objetivo (pero siempre utilícelo en múltiples objetivos)
  5. picadura de serpiente : trata de mantener el debuff, pero no sacrifiques el tiempo de actividad si los otros disparos no están en tiempo de reutilización, siempre tienen prioridad.
  6. Encuadre estable
  7. Disparo Arcano 

Rotación del área de efecto

Rapidez de Volley  Solo vale la pena colocar una trampa explosiva antes de que comience el combate, cuando aún no se ha activado un jefe.

Más allá de fortalecer directamente a tu personaje a través de talentos, equipos, encantamientos, etc., hay 2 cosas más que puedes usar para mejorar tu desempeño como jugador: complementos y macros. No se puede subestimar el impacto que pueden tener en tu juego: aumentar tu DPS o curarte en un gran porcentaje, evitar que mueras, etc. Necesitarás los mejores complementos y macros para ser el mejor Beast Mastery Hunter que puedas. ¡ser!

Complementos

General

  • DeadlyBossMods : esto te permite rastrear las habilidades del jefe. Imprescindible para incursiones.
  • Detalles : te muestra cuánto daño, curación, etc. están haciendo todos en tu incursión. Flexiona a tus amigos!

Auras

WeakAuras es un complemento versátil con posibilidades casi ilimitadas. Te permite instalar mini-complementos creados por otros jugadores, que confusamente también se llaman «WeakAuras», para realizar tareas específicas, como rastrear el tiempo de reutilización de un hechizo, tener una notificación visual o de audio cuando algo se procesa, dándote una advertencia cuando un jefe usa una habilidad, etc. Puedes encontrar WeakAuras que se adapten a tus necesidades en wago.io. Se recomienda encarecidamente que utilice WeakAuras; son un gran impulso para la calidad de vida.

Recomiendo hacer o buscar un WeakAura que rastree tus tiempos de reutilización, en particular Bestial Wrath, Rapid Fire y Call of the Wild.

Un temporizador de disparo automático también puede resultar muy útil si aún no está acostumbrado a los tiempos de disparo automático.

macros

Básico

Estas macros lo ayudarán significativamente, aumentando potencialmente su DPS en una cantidad modesta.

Macro de enfriamiento

#showtooltip
/cast Bestial Wrath
/cast Rabid
/cast rapid fire
/use berserking
/use blood fury
/cast Call of the Wild
/use [combat] 13
/use [combat] 14
/use [combat] Potion of Wild Magic
/cast kill command

Haz esto para cada disparo/habilidad que uses.

#showtooltip steady shot
/cast steady shot
/cast kill command




#showtooltip multi shot
/cast multi shot
/cast kill command
#showtooltip arcane shot
/cast arcane shot
/cast kill command
#showtooltip serpent sting
/cast serpent sting
/cast kill command
#showtooltip bestial wrath
/cast bestial wrath
/cast kill command

¡Sobrevivir! Macro

La macro no usa la disuasión y finge la muerte al mismo tiempo, tendría que presionarla dos veces para eso, por lo que si la disuasión no es suficiente, la usa nuevamente para fingir la muerte.

#showtooltip
/cast Deterrence
/use [combat] Healthstone
/cast Feign Death

QoL Macro Focus MD + Pet Macro integrado en uno

#showtooltip misdirection
/cast [@focus,help][help][@pet,exists] Misdirection


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.