Guía Cazador Bestias PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Cazador Bestias PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade (WoW TBC Classic). En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, Pre-Raid BiS, Best in Slot (BiS), estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Hunter Bestias en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  8. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Hay un total de 7 razas jugables si estás interesado en jugar la clase de Cazador.

Alianza

  • Enano: los cazadores enanos se benefician de la especialización en armas de fuegos, que puede ser una gran ventaja para ti, ¡dependiendo de lo que decidas blandir en el nivel 70! Como bonificación secundaria, los enanos también obtienen Forma de piedra, que no te beneficiará tanto como a los tanques, pero la armadura adicional y la inmunidad a hemorragias, venenos y efectos de enfermedades son siempre una buena adición.
  • Elfo de la noche: Los cazadores de elfos de la noche están dotados de una forma para desaparecer en su entorno con Fusión de las Sombras siempre que estén fuera de combate cuando inicien la habilidad. ¡Combina esta habilidad con una mascota que pueda aprender Acechar y serás una fuerza a tener en cuenta en PvP! Los elfos de la noche también se benefician de una agilidad adicional de 8 y 9 en comparación con los draenei y los enanos, respectivamente.
  • Draenei: Al igual que los guerreros draenei y los paladines, los cazadores draenei se benefician de un índice de golpe adicional del 1% de la presencia heroica, lo que hace que su índice de golpe requerido sea solo del 8%. También se benefician de una curación adicional llamada Ofrenda de los Naaru, que no cuesta ningún recurso.

Horda

  • Orco: Aunque no es un beneficio directo, la especialización en hachas proporciona experiencia adicional con hachas de una y dos manos. Los orcos también se benefician enormemente de Furia sangrienta, que aumenta tu poder de ataque, pero reduce los efectos curativos en ti en un 50%. La mayor ventaja que tienen los orcos es el acceso al ordenar, que aumenta el daño de tu mascota en un 5%.
  • Tauren: los tauren se benefician de la Robustez, lo que aumenta su salud total en un 5%. ¡También se benefician de Pisotón de guerra, que actúa como una habilidad corta de Control de masas siempre que te encuentres en una situación difícil!
  • Troll: Los trolls se benefician de dos raciales principales: Rabiar, que aumenta tu velocidad de lanzamiento y ataque en un 10-30%, dependiendo de tu salud actual, y Matanza de bestias, que aumenta tu daño contra las bestias en un 5%. Los trolls también se benefician de la especialización en arco , que puede ser de gran ayuda, dependiendo de la clase de arma que decidas blandir.
  • Elfos de Sangre: los Blood Elf obtienen Torrente arcano y Transfusión de maná, lo que te permite silenciar a los mobs y regenerar ligeramente tu maná.

Alianza: Dado que la especialización en armas de fuegos depende del tipo de arma a distancia que uses a 70 y un índice de golpe del 9% al alcance de tu mano, los elfos de la noche serían mi elección como la mejor raza de la Alianza.

Horda: Esta es una elección difícil ya que tanto los orcos como los trolls tienen raciales increíbles para los cazadores. Ambos tienen varias ventajas, pero como Matanza de bestias es exclusivo para luchar contra bestias, apostaría a que los Orcos son Cazadores más fuertes.

La mejor mascota para PvE

Las mejores mascotas en TBC Classic en términos de DPS serían Cats, Ravagers y Scorpids. Generalmente su mascota debe tener:

  • Activa: Mordedura, Garra, Sangre, Veneno de escórpido (dependiendo de la mascota con la que elijas)
  • Pasiva: Evitación, Reflejos Cobra, Gran Resistencia
Leer también  Guía Brujo Aflicción PVE DPS

El poder de ataque de las mascotas ahora se beneficia de tu poder de ataque a distancia. La conversión se encuentra actualmente justo por debajo del 22% de su energía reflejada en sus mascotas. Esto incluye frascos, elixires, pociones y raciales como Furia sangrienta.

2. Talentos

A continuación, encontrará una configuración de incursión estándar que optimiza tanto a usted como a su mascota el daño producido y, al mismo tiempo, beneficia a su grupo. Vale la pena señalar que si te encuentras agrupando o atacando con suficiente DPS cuerpo a cuerpo, puedes reasignar los 5 puntos de Eficiencia a Marca del cazador mejorada .

4. Gemas y encantamientos

Encantamientos

Encantamientos de armadura

  1. Cabeza: Arcanum de ferocidad (Requiere Reverenciado con Expedición Cenarion)
  2. Hombros: Inscripción de la hoja superior (requiere Exaltado con los Arúspices) o Inscripción de venganza superior si eres Exaltado con Los Aldor
  3. Capa: Encantar capa con agilidad superior es lo mejor para tu encantamiento de capa
  4. Pecho: Encantar pechera: estadísticas excepcionales son las mejores para encantar tu cofre
  5. Brazales: Asalto inferior es lo mejor para encantar tu brazales
  6. Guantes: Agilidad excelente es lo mejor para encantar tu guante
  7. Piernas: Armadura para pierna de cobra abisal es mejor para el encantamiento de tu pierna.
  8. Botas: Encantar botas: Pies de plomo si necesitas Índice de golpe para alcanzar el límite o Encantar botas: maña

Encantamientos de armas

Encantamientos de armas

  1. A una mano: Encantar arma: agilidad superior (en ambas armas)
  2. A dos manos: Encantar arma 2M : agilidad sublime
  3. A distancia: Mira de eternio estabilizada o Acurascopio 247×128 de Biznicks (si necesita un índice de golpe)

Gemas

Las gemas son un activo importante cuando se trata de alcanzar el Cap de estadísticas. Sin embargo, después de alcanzar el límite de golpes, deberíamos centrarnos en rellenar las otras ranuras de gemas con Agilidad, ya que por punto, la Agilidad proporciona un beneficio mayor que centrarse estrictamente en el Poder de ataque.

1 agilidad = 1 poder de ataque (cuerpo a cuerpo y a distancia)

1 agilidad = 0.02% de índice de golpe crítico

1 agilidad = 0.04% de índice de esquiva

1 agilidad = 2 armadura

Gemas normales

Gemas caras

Consumibles

The Burning Crusade introduce el concepto de las categorías Battle y Guardian Elixir, y los jugadores solo permiten que uno de cada uno esté activo a la vez. Los frascos cuentan tanto como un elixir de batalla como de guardián, lo que hace que la cantidad de consumibles que necesitas para la noche de incursión sea menor.

5. Rotación y estilo de juego

Generalmente, los Cazadores de Maestría en Bestias tienen una rotación muy simple. Uno, de hecho, que se puede mantener predominantemente mediante el uso de una macro con algunas habilidades clave agregadas para aumentar nuestro DPS.

  • #showtooltip Steady Shot
  • /cast !Auto Shot
  • /cast [@pettarget,harm,nodead] Kill Command
  • /cast Steady Shot
  • /cast [@pettarget,harm,nodead] Kill Command
  • /script UIErrorsFrame:Clear()

Algunas habilidades clave

  • Marca del cazador (SIEMPRE debe estar ne su objetivo)
  • Picadura de serpiente o de picadura de escórpido (según las necesidades de su grupo)
  • Disparo de puntería (si te enfrentas a un mob / jefe que se cura, un ejemplo de esto puede ser el Guardián Gargolmar en Murallas del fuego infernal)
  • Disparo firme (esta será la mayor parte de su rotación siendo spam)
  • Matar: (debido a que se basa en un golpe crítico, se recomienda usarlo siempre que pueda, especialmente porque no afecta el enfriamiento global)
  • Cólera de las bestias: (¡Esto permite que tu mascota aumente su daño en un 50% durante 18 segundos y se vuelva inmune a varios métodos de Control de multitudes!)
  • Fuego rápido: (aumenta nuestra velocidad de ataque en un 40% con un tiempo de reutilización de 3 minutos)
Leer también  Guía Sacerdote Disciplina PVE

6. Profesiones

Mejores profesiones

  • Peletería: La peletería es una gran adición al arsenal de un cazador, ya que puedes fabricar equipo a lo largo de toda tu carrera de nivelación. Por no hablar de artículos como Cinturón de escamas abisales de ébanoBrazales de escamas abisales de ébanoCoraza de escamas abisales de ébano y más. La peletería también te brinda la oportunidad de ser un proveedor de varios artículos que ayudarán a tu equipo a derribar jefes como Tambores de batallaTambores de restauraciónTambores de guerra. También puedes crear tu propia Faltriquera de munición de escamas abisales o carcaj de mil plumas .
  • Ingeniería: La ingeniería te permite no solo crear elementos divertidos y emocionantes como fuegos artificiales verdes, sino que también puedes crear tu propia munición (Saeta de adamantita y Balas de adamantita).También puedes aprender a fabricar armas como el Destructor de korio giroequilibrado.
  • Encantamiento: el encantamiento te permite generar ingresos extra vendiendo tus servicios de encantamiento o desencantando botines innecesarios en mazmorras y bandas. También te permite encantar ambos anillos con Encantar anillo: estadísticas para un daño adicional y capacidad de supervivencia. NOTA: Blizzard ha confirmado que los jugadores ya no podrán seguir usando sus anillos encantados si desaprenden esta profesión.
  • Herrería: La herrería no ofrece a los cazadores muchos beneficios, si es que los hay, aparte de elementos como Camisote tronaforjado, que sería reemplazado por una Coraza de escamas abisales de ébano. Los cazadores que eligen la herrería pueden eventualmente crear Cortaluna. Si bien no es el mejor en el espacio para la Fase 1, sigue siendo un arma decente.
  • Alquimia: La alquimia no proporciona muchos beneficios para los cazadores, excepto por la capacidad de crear ciertas pociones, frascos y elixires que puedes usar. Sin embargo, con la mayor facilidad que ha experimentado la fabricación de oro en TBC, no debería ser demasiado difícil pagar sus consumibles.
  • Joyería: La joyería puede ser beneficiosa para los cazadores con la capacidad de crear gemas únicas que son ligeramente superiores a las gemas disponibles en la casa de subastas. Sin embargo, estas gemas son únicas y, por lo tanto, los jugadores solo pueden tener una equipada a la vez. Figurilla: el jabalí de acero vil no sería un beneficio lo suficientemente grande como para recomendarme aventurarme en la joyería.

Propiedades de recolección : Ya que recomendaría de todo corazón elegir Peletería, sería un pecado no emparejar eso con Desuello para que puedas reunir tus propios materiales, posiblemente haciendo algo de oro extra vendiendo lo que no usas.

7.Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Classic TBC se lanzará en cinco fases. A continuación encontrará el equipo BiS y BiS previo al ataque para cada fase. Con el lanzamiento de cada fase, esta página se actualizará.

Es importante recordar que esta guía asume que no tienes Draenei Paladin, Guerrero o Cazador para Presencia heroica en tu grupo y cero Moonkins para Fuego feérico mejorado, por lo que podemos cubrir todas las bases en términos de estadísticas requeridas, por si acaso. !Fase 1 – Karazhan, Guarida de Gruul, Guarida de Magtheridon

Leer también  Guía Sacerdote Sombras PVE DPS

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Fase 1 BiS (+ otras opciones)

Armadura

Armas

8. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.