Guía Brujo Destrucción PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Brujo Destrucción/Destro PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Warlock Destruction en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Tanto para la Horda como para la Alianza , los jugadores pueden elegir entre algunas razas diferentes para jugar un Brujo. Algunas de estas razas tienen ventajas notables. 

Horda

  • Orco : el beneficio de jugar un Orco Warlock es Ordenar, que aumenta el da√Īo de la mascota en un 5%. Como Brujo Destructor, vamos a sacrificar a nuestras mascotas, por lo que esto no es beneficioso para nuestro DPS de incursi√≥n. Furia sangrienta , por otro lado, aumenta el da√Īo de nuestro hechizo al tiempo que reduce la curaci√≥n que recibimos durante un breve tiempo. 
  • No – muertos : en PvP, Voluntad de los renegados es una habilidad fuerte que rompe el encanto, el miedo y el sue√Īo de las habilidades de control de mazas que r√°pidamente pueden darte una ventaja en las arenas. Esto es √ļtil para los brujos en general, pero no ayuda en los roles de DPS al final del juego. 
  • Elfo de sangre : Torrente arcano ofrece a los jugadores la capacidad de silenciar a todas los mobs en un radio de 8 yardas durante 2 segundos con un tiempo de reutilizaci√≥n de 2 minutos. Esto tambi√©n restaura una cierta cantidad de man√° seg√ļn la cantidad de cargas de Transfusi√≥n de man√° tienes actualmente.

Alianza

  • Gnomo : debido a que el intelecto es una de las estad√≠sticas de m√°xima prioridad para los brujos, los gnomos son una opci√≥n popular debido a Mente expansiva, que otorga un aumento general del 5% a la inteligencia. Artista del escape es una herramienta valiosa, especialmente para una clase de tela que rompe los efectos de inmovilizaci√≥n y reducci√≥n de la velocidad de movimiento. 
  • Humano : uno de los principales beneficios de elegir un humano para cualquier clase es la Diplomacia, que aumenta la reputaci√≥n en un 10%. La reputaci√≥n ser√° una gran parte de The Burning Crusade para completar las sintonizaciones obteniendo las llaves para desbloquear mazmorras heroicas, obtener recetas para sus profesiones y obtener otros elementos especiales como monturas. Algunos equipos BiS tambi√©n provienen de la reputaci√≥n.

2. Talentos

La destrucci√≥n es la mejor opci√≥n para el contenido del final del juego en la Fase 2 y posteriores porque podemos alcanzar m√°s f√°cilmente el l√≠mite de golpe de hechizo. En ese punto, esta es la configuraci√≥n para el m√°ximo de DPS durante las incursiones, en 5 hombres y en heroicidad en el nivel 70.

Construcción de sombras

Desafortunadamente, no hay talentos que nos den directamente un aumento en el √≠ndice de golpe de hechizo, por lo que esta configuraci√≥n no maximizar√° el da√Īo hasta que podamos alcanzar el l√≠mite de golpe con el equipo. Tenemos la opci√≥n de maximizar el da√Īo de las sombras, mezclar sombras y fuego o maximizar el da√Īo de fuego.

Construcción de sombra y fuego

En esta especificaci√≥n priorizaremos Inmolar y, por lo tanto, necesitaremos los 5 puntos en Inmolar mejoradoConflagrar ocupa un gran da√Īo instant√°neo y se va a utilizar justo antes de la actualizaci√≥n de Inmolar (efecto de da√Īo en un objetivo(. Esta construcci√≥n girar√° en torno al uso de Incinerar en lugar de Descarga de las Sombras.

3. Estadisticas y prioridades

La prioridad estadística de un Brujo Destructor es:

  1. Golpe de hechizo
  2. Da√Īo de hechizo
  3. Crítico de hechizos
  4. Celeridad
  5. Aguante
  6. Intelecto

Golpe de hechizo

¬ŅDe qu√© sirve lanzar un hechizo si no podemos acertar? En The Burning Crusade, nos alejamos del % del hit en el equipo y, en su lugar, tenemos un √≠ndice de golpe con hechizos. La conversi√≥n es 12,6 de golpe de hechizo = 1% de golpe, por lo que necesitamos 202 de golpe de hechizo para lograr el 16% de golpe. Desafortunadamente, no hay talentos que aumenten nuestro golpe de hechizo para los hechizos de destrucci√≥n, por lo que tendremos que priorizar el cap de golpe antes de acumular nuestras otras estad√≠sticas. 

Da√Īo de hechizo

El da√Īo de hechizos es algo que esperamos maximizar a trav√©s de nuestro equipo y presionar continuamente a medida que se lanzan las diferentes fases del contenido. Idealmente, queremos estar sobre 650-800 de da√Īo con hechizos para ser competitivos en DPS primeras incursiones como Karazhan , Guarida de Gruul y la Guarida de Magtheridon . Afortunadamente, esto se puede lograr a trav√©s de los conjuntos Infusi√≥n de golpe de hechizo y Abrazo de las sombras . 

Crítico de hechizos

Cuantos m√°s golpes cr√≠ticos, mejor, ¬°especialmente para Warlocks destruccion! Al igual que el hit, la forma en que esta estad√≠stica se ve en nuestro equipo es un poco diferente que en WoW Classic. La Conversi√≥n es 22,1 de cr√≠tico de hechizo = 1% de cr√≠tico. Obtenemos algunos cr√≠ticos adicionales del √°rbol de talentos a trav√©s de Devastaci√≥n , pero seguimos acumulando esta estad√≠stica tanto como sea posible. 

Celeridad con hechizos

Siendo realistas, la celeridad con hechizos no va a hacer mucha diferencia hasta que estemos capeados con cr√≠tico y poder con hechizos, y c√≥modos con nuestra especializaci√≥n de Destrucci√≥n. A partir de las dos primeras fases del contenido de TBC, esta estad√≠stica no ser√° una prioridad.

Aguante

La relaci√≥n del aguante a salud es de 1 a 10, por lo que cada punto de aguante te da 10 de salud. La raz√≥n principal por la que queremos salud en PvE, m√°s all√° de la capacidad de supervivencia, es para disminuir el impacto que Transfusi√≥n de vida. No es raro confundir nuestra barra de salud con una segunda barra de man√°, y no queremos ser una carga para nuestros sanadores. 

Intelecto

El intelecto puro proporciona man√° y una mayor probabilidad de efectos cr√≠ticos en los mobs. 

Cada punto del intelecto nos da 15 man√°.

La tasa de conversi√≥n para el √≠ndice de golpe cr√≠tico es 10 de intelecto = ~ 0.125% de cr√≠tico, por lo que por cada 80 de intelecto que proporciona nuestro equipo, obtenemos un 1% de cr√≠tico sin mejoras. Bendici√≥n de reyes aumenta nuestro intelecto en un 10% (y casi siempre tendremos un palad√≠n para bendecirnos) y luego cada ~ 73 de intelecto da un 1% de cr√≠tico. 

Los gnomos obtienen un aumento del 5% en el intelecto total como su raza, por lo que obtendr√°n un 1% de cr√≠tico por ~ 70 puntos de intelecto si tambi√©n se mejoran con Reyes. Sin potenciar, ~ 77 de intelecto otorga un 1% de cr√≠tico para los gnomos.  

En general, el intelecto no proporciona tanto cr√≠tico como el √≠ndice de cr√≠tico real, y debido a Transfusi√≥n de vida, normalmente no tenemos problemas de man√° demasiado graves. Por estas razones, el intelecto es valioso, pero ser√° inherente a nuestro equipo. 

Nota: Spell Haste se volver√° muy importante a medida que se publiquen las fases futuras, con Haste como una estad√≠stica presente en el equipo.

4. Gemas y encantamientos

Gemas

Estas son las mejores gemas para maximizar el golpe y el da√Īo de hechizos. Usa al menos una gema azul (violeta) para activar el requisito de la gema meta. 

Gemas low

Gemas high

Encanta

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

Pociones

Frascos y Elixires

Comida

Diverso

5. Rotación y estilo de juego

Rotación de un solo objetivo / jefe: construcción de sombras

Tanto para los encuentros de un solo objetivo como para los pulls de mobs, es mejor recordar sacrificar a tu esbirro s√ļcubo por el aumento adicional del 15% en el da√Īo de las sombras del¬†sacrificio demon√≠aco.

  1. Maldición de temeridad o Maldición de los elementos (es mejor coordinarse con cualquier otro brujo en su incursión / grupo para asegurarse de que no hayan maldiciones superpuestas)
  2. Inmolar¬†o corrupci√≥n¬†(si el da√Īo de solo Sombras es bastante alto)
  3. Descarga de las Sombras
  4. Mant√©n tu hechizo de Maldici√≥n y DoT elegido, y contin√ļa lanzando Descarga de las Sombras
  5. Puedes lanzar Quemadura de las Sombras como un aumento a tu DPS, pero recuerda, consume un Fragmento de alma en cada uso.

Nota: Puede usar Transfusión de vida durante la rotación si lo considera necesario. Sin embargo, se recomienda comunicar sus intenciones a sus curanderos, para que sepan que su salud va a decaer.

Rotación de un solo objetivo / jefe: construcción fuego destrucción

  1. Sacrificaremos nuestro diablillo a trav√©s del¬†sacrificio demon√≠aco¬†para que recibamos un aumento del 15% en nuestro da√Īo por fuego.
  2. Mantén tu maldición asignada (Maldición de temeridad ,Maldición de los elementos o Maldición del Apocalipsis)
  3. Lanza Inmolar
  4. Lanza Incinerar
  5. Lanza Conflagrar mientras te mueves, idealmente justo antes de que expire.
  6. Puedes lanzar Quemadura de las Sombras como un aumento a tu DPS, pero recuerda, consume un Fragmento de alma en cada uso.

Nota: Puede usar Transfusión de vida durante la rotación si lo considera necesario. Sin embargo, se recomienda comunicar sus intenciones a sus curanderos, para que sepan que su salud va a decaer. 

Rotación AoE (Area)

No hay una rotaci√≥n de √°rea exclusiva para los brujos. Sin embargo, hay algunos hechizos notables para usar a lo largo de los pulls en area.

  1. Semilla de corrupci√≥n¬†(es mejor aplicar esto a m√°s de un mob, para aumentar la producci√≥n de da√Īo ya que se convierte en un hechizo AoE una vez que el objetivo recibe el efecto de da√Īo completo)
  2. Llamas infernales (debido a cómo funciona la amenaza en WoW TBC Classic, no se recomienda usar este hechizo sin esperar una cantidad de segundos para que tu (s) tanque (s) construyan suficiente amenaza y permitan que tu (s) sanador (es) tengan el maná para mantenerte con vida)
  3. Lluvia de fuego¬†(ser capaz de usar esto fuera del rango de combate cuerpo a cuerpo proporcionar√° un gran da√Īo al mismo tiempo que brinda la menor posibilidad de que hagas aggro)

6.Profesiones

Mejores profesiones

Sastrer√≠a : Debido a que los brujos solo pueden usar armaduras de tela, cualquier cosa que hagas es utilizable. En las primeras fases de TBC Classic, ahorrar√°s una cantidad decente de oro y podr√°s crear tu propia armadura tambi√©n. 

Un nuevo brujo de nivel 70 querr√° crear los conjuntos¬†Infusi√≥n de golpe de hechizo¬†o¬†Abrazo de las sombras¬†para aumentar el da√Īo de las sombras y el fuego.¬†Los sastres pueden fabricar bolsas dise√Īadas espec√≠ficamente para llevar tu¬†Fragmento de alma,¬†como¬†Bolsa de tela vil, que es una bolsa √ļnica que solo los brujos pueden equipar.¬†La sastrer√≠a generalmente se combina con el encantamiento.¬†

Encantamiento : Encantar puede ser una profesi√≥n costosa de nivelar, pero puede ser igual de gratificante a la larga. Muchas recetas encantadoras en los finales de TBC ser√°n muy buscadas (especialmente para los primeros en llegar) y, por lo tanto, bastante rentables, especialmente porque gran parte de nuestro equipo inicial se comprar√° o fabricar√°.

Ahora, tambi√©n tenemos encantamientos que son exclusivos para encantadores de alto nivel. Estos encantamientos se colocan en sus propios anillos. Nota: a diferencia de la expansi√≥n TBC original, los encantadores ya no pueden encantar sus anillos, desaprender la profesi√≥n y seguir benefici√°ndose de esos dos encantamientos a menos que vuelvan a subir de nivel.

Alquimia / Herboristería : Como brujos, vamos a utilizar una buena cantidad de consumibles. En particular, queremos usar Frasco de muerte pura tanto como sea posible para mantenernos competitivos en los recounts. Es de gran beneficio estar haciendo tus propias pociones y frascos para poder ahorrar comprándolos en la Casa de Subastas y sacar provecho del resto de las necesidades de la población, especialmente hacia el comienzo de cada fase a medida que se lanzan nuevos contenidos. 

Como herbolario, los brujos no tienen tanta ventaja como los druidas y los p√≠caros para acceder a los nodos, pero tenemos algunas t√°cticas. Es genial tener la opci√≥n meter miedo a los monstruos (o jugadores) cercanos y recoger el nodo, o usar a nuestra mascota para mantener ocupado a un mob mientras lo recogemos. Por s√≠ solo, la herborister√≠a todav√≠a puede ser razonablemente rentable. 

Joyer√≠a¬†: el mayor beneficio de ser un joyero ser√° el acceso a gemas √ļnicas y poderosas.¬†Una nota importante ser√≠a que cada gema es √ļnica, por lo que no puede tener dos gemas iguales equipadas al mismo tiempo.¬†Un ejemplo de estas gemas es Estrella Fugaz.

Como joyero, también tenemos acceso a avalorios artesanales, en particular Figurilla: Serpiente de rubí viviente . Esta es una gran opción para los brujos en la fase uno, especialmente si no necesitas la ranura de avalorio para lograr el límite de golpes. 

Ingeniería : de vuelta en Azeroth, la ingeniería dominaba el contenido de PvE gracias a zapadores y granadas para usar entre otras habilidades o en situaciones especificas. La ingeniería se puede utilizar para crear ciertos elementos de alto nivel que son exclusivos de esa profesión. A partir de la Fase 2, podemos crear Gafas holográficas de destrucción. También puedes crear elementos como Dinamita Densa, Granada de adamantita y, si te sientes bastante festivo, puedes crear diferentes variaciones de Fuegos artificiales azules.

Peleter√≠a¬†: Peleter√≠a brinda a los jugadores la oportunidad de crear art√≠culos como Tambores de batalla, lo que aumenta significativamente el √≠ndice de celeridad de cada miembro del grupo.¬†Sin embargo, a diferencia del TBC original, no podemos activarlos constantemente para garantizar el m√°ximo tiempo de actividad, gracias a una desventaja de 2 minutos que se aplica a todos los jugadores afectados.¬†Para cualquier cosa m√°s all√° de las bonificaciones de da√Īo, ser un peletero no beneficia a los brujos.¬†

Herrer√≠a : No hay ning√ļn beneficio para que los brujos se conviertan en herreros. 

Miner√≠a : La miner√≠a es razonablemente rentable para cualquier clase, especialmente para vender mineral a los joyeros . 

Desuello : El desollado puede ser rentable, pero no se recomienda a menos que se combine con peleteria.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

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