Guía Brujo Demonología PVE DPS

Bienvenido nuestra guía de Tbcguias sobre cómo jugar con un Brujo Demonología en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic. A lo largo de su lectura, aprenderá qué gemas, encantamientos y consumibles usar, qué equipo debe utilizar en cada fase, cuál será su rotación ideal para maximizar su potencial de DPS y más. Sin más preámbulos, ¡saltemos a él!

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Alianza

Humano : En términos de contenido PvE, los Brujos humanos realmente solo se beneficiarían de El espíritu humano. Sin embargo, Diplomacia haría que ciertas rutinas de reputación fueran un poco más rápidas. Con Percepción, potencialmente puedes ver mobs en sigilo un poco antes de lo que te verán a ti.

Gnomo : Los brujos gnomos se benefician de Mente expansiva, lo que aumenta su intelecto en un 5%. También se benefician de Artista del escape, que puede ser útil en cualquier situación que implique efectos que impidan el movimiento.

¿Cuál es la mejor raza de la alianza para un Brujo demonología?

La diferencia entre humanos y gnomos está en el uso del conjunto de engranajes Pre-Raid. Por otro lado, también tenemos las siguientes:

  • Espíritu: los humanos tienen 14 espíritus extra
  • Intelecto: los gnomos tienen 20 de intelecto extra para un total de 309 de maná.

Debido a que los brujos tienen Transfusión de vida, la regeneración de maná obtenida de los 14 espíritus adicionales no sería un beneficio lo suficientemente grande como para elegir humanos y, por lo tanto, los gnomos son la mejor raza de la Alianza para brujos demonología.

Horda

No-muerto : Los jugadores que elijan jugar con un brujo no-muerto se beneficiarán de Voluntad de los Renegados. Tradicionalmente considerado un PvP racial, Voluntad de los Renegados se puede usar en situaciones en las que el brujo recibe un cc en forma de miedo, se le encanta o se le pone a dormir, lo que cubre una gran cantidad de posibles perjuicios que pueden hacer que nuestro DPS disminuya.

Orco : Los jugadores que eligen jugar con un brujo orco se benefician de dos raciales: Ordenar y Furia sangrientaOrdenar aumenta el daño de nuestra mascota en una pequeña cantidad y Furia sangrienta aumenta nuestro daño con hechizos en aproximadamente 143 en el nivel 70, al tiempo que reduce la curación que se les inflige en un 50%. Eso puede parecer mucha curación, pero si tu tanque es capaz de mantener el aggro, la única curación que deberías necesitar es como resultado de usar Transfusión de vida .

Elfos de Sangre : Una de las dos razas jugables más recientes que estarán disponibles en el Burning Crusade Classic, los Elfos de sangre reciben Transfusión de maná, que reduce el maná de su objetivo en 120 en el nivel 70, y Torrente arcano, que silencia a todos los enemigos cercanos y restaura 161 maná por cada carga de  Transfusión de maná que tengas activa actualmente, hasta un máximo de tres. Entonces, potencialmente, cada dos minutos, podrías recuperar 483 maná.

¿Cuál es la mejor raza de la Horda para brujos demonología?

Si bien Transfusión de maná y Torrente arcano pueden parecer una gran combinación, la realidad es que los brujos ya pueden recuperar su maná a través de Transfusión de vidaVoluntad de los Renegados es altamente situacional: en algunas peleas, usarás esta habilidad y en otras, no.  Ordenar es excelente durante el tiempo que se invoca a tu mascota y Furia sangrienta no es situacional y siempre será beneficioso en cada encuentro que enfrentes y, por lo tanto, Orc es la mejor raza en la Horda para Brujos Demonología.

Para obtener más información sobre cada raza, no dude en visitar nuestra página de descripción general de la raza.

Mejores profesiones

A diferencia de 2007, cuando el juego era nuevo para nosotros, los jugadores de hoy comprenden las ventajas que puede aportarles elegir las profesiones más óptimas para su personaje. A continuación encontrará una lista de cada profesión e información sobre si beneficia al Brujo demonología y cómo lo hace en caso de que tenga una profesión específica en mente, y finalmente, encontrará las dos profesiones recomendadas para optimizar su personaje. Si está interesado en ejercer alguna de las profesiones enumeradas, no dude en hacer clic en el enlace (el nombre de cada profesión) para acceder a guías sobre cómo nivelar la profesión de la manera más eficiente.

Alquimia : Al elegir Alquimia, los jugadores pueden crear sus propios consumibles que probablemente estarán en demanda, según su estilo de juego y las expectativas del gremio, lo que puede ahorrarle grandes cantidades de oro por semana. El otro beneficio principal de elegir Alquimia es la capacidad de fabricar Piedra de alquimista de hechicero, comenzando en la Fase 5, que se considera una de los mejores abalorios del juego.

Herrería : Al elegir Herrería, los jugadores pueden crear artículos como Hoja rúnica de eternio, que es una daga increíblemente poderosa que ocupa un lugar en nuestra lista de equipamiento. Si bien es probable que sea bastante costoso comprarlo en la casa de subastas, debe tenerse en cuenta que este artículo en particular es Bind-on-Equip (BoE) y se puede comprar en la casa de subastas u otros jugadores, en lugar de necesitar herrería para fabricar y equiparlo. El otro beneficio de elegir Herrería es la capacidad de crear varios tipos de llaves, lo que permite al jugador desbloquear varios cofres en todo el mundo y dentro de las mazmorras sin tener un pícaro presente.

Encantamiento : Al elegir Encantamiento, los jugadores pueden desencantar artículos innecesarios y vender los materiales en la Casa de Subastas por un poco de oro adicional, o pueden almacenar los materiales para cuando su gremio necesite que se realicen algunos encantamientos. Sin embargo, el mayor beneficio de elegir Encantamiento sería la capacidad de los jugadores de encantar sus anillos con encantamientos específicos de Encantador, como Encantar anillo: poder con hechizos .

Ingeniería : Considerada más una profesión PvP en Classic WoW, la ingeniería se ha actualizado para incluir varias recetas de elaboración que ayudarán a los jugadores a lo largo de cada fase, comenzando con la capacidad de crear Gafas holográficas de destrucción en la Fase 2. La nota importante con respecto a estas gafas es que puede actualizarlos a Hologafas de aniquilador a partir de la Fase 5. Ingeniería también ha actualizado varios elementos de Classic WoW que siguen siendo útiles hasta la fecha. Un ejemplo sería Robot de reparación de campo 110G.

Joyería : Al elegir Joyería, los jugadores tienen la oportunidad de crear varias gemas, como el Corazón de Don Julio, que solo ellos pueden equipar en su equipo. Estas gemas son únicas y solo puedes tener una de cada una equipada a la vez. Durante la Fase 1, los joyeros pueden crear abalorios como Figurilla: serpiente de rubí vivo, que más tarde probablemente sería reemplazada por Figurilla: serpiente carmesí en la Fase 5.

Peletería : Al elegir Peletería, los jugadores tienen la oportunidad de crear artículos como Tambores de batalla. Este elemento en particular solía ser casi un requisito para las incursiones finales en 2007, ya que Blizzard no había puesto una solución que eliminara la posibilidad de que los jugadores lo usaran constantemente y nunca expiraran el beneficio. Hoy en día, eso es diferente, ya que ahora hay una desventaja de dos minutos que se aplica a cada personaje que se benefició de ella.

Sastrería : Al elegir Sastrería, los jugadores tienen la oportunidad de crear varias piezas de equipo de alta gama, como el conjunto de Infusión de Golpe de Hechizo, el Conjunto de Abrazo de las Sombras y una variedad de encantamientos para sus pantalones, como Hilo de hechizo rúnico o Hilo de hechizo místico . Los sastres también pueden crear varios tipos de bolsas, ya sea para herboristería, fragmentos de alma de brujos, etc.

Profesiones de recolección: La minería es una gran profesión para los jugadores interesados ​​en la herrería o la ingeniería , ya que podrán ahorrar en algunos de los materiales necesarios para varias recetas. Desuello es una gran opción para los jugadores que buscan peletería por la misma razón. La herboristería es una gran opción para los jugadores que persiguen la alquimia, nuevamente, por la misma razón. Estas tres profesiones permiten a los jugadores hacer oro; las cantidades reales variarán de un servidor a otro.

Leer también  Guía Pícaro Asesinato PVE DPS

¿Cuáles son las dos mejores profesiones para un brujo demonología?

La primera profesión que sería mejor para los brujos demonología elegir sería la sastrería. La capacidad de fabricar equipos de alta gama es una gran ventaja. La sastrería también proporciona al jugador la necesidad de elegir una profesión de recolección para mantenerla.

La segunda profesión que sería mejor para los brujos demonología elegir sería Encantar. La capacidad de aumentar nuestro daño con hechizos a través de Encantar anillo: poder con hechizos es fenomenal. Encantar también nos permite ganar algo de oro al encantar el equipo de las personas y recibir propinas, o simplemente desencantar artículos y vender los materiales en la Casa de Subastas.

¿Por qué no se recomienda alquimia ?

La alquimia no se recomienda porque el mayor beneficio que la alquimia tiene para ofrecer viene en la Fase 5, en lugar de la Fase 1. Además, la capacidad de crear tus propios consumibles puede no ser una ventaja lo suficientemente grande por sí sola, nuevamente, dependerá de tú estilo de juego y las expectativas de tu gremio en términos de preparación para incursiones.

¿Por qué no se recomienda la ingeniería ?

La ingeniería no está entre las dos recomendaciones principales porque el principal beneficio proviene de poder crear Gafas holográficas de destrucción en la Fase 2 y Collera del gran ingeniero, que aparece en The Eye, podría clasificarse como superior.

¿Por qué no se recomienda la joyería ?

La joyería no es una de las profesiones recomendadas porque las gemas únicas que los joyeros pueden crear no ven mucho más beneficio que las gemas disponibles para todos los jugadores, independientemente de la profesión. Por ejemplo,  Corazón de Don Julio proporciona +14 de daño de hechizo y solo se puede equipar una vez, mientras que Rubí vivo luminoso proporciona +9 de daño de hechizo y solo está limitado por la cantidad de engastes de gemas que tienes en tu equipo.

2. Talentos

Este es el enfoque más tradicional de la configuración del Brujo Demonología, donde vemos al Guardia vil como nuestro principal esbirro de elección, mientras mantenemos nuestro mayor daño.

Árbol de talentos de aflicción

Corrupción mejorada : Aquí se coloca un solo punto para reducir el tiempo de lanzamiento de Corrupción sin dejar de igualar el Enfriamiento global (GCD)

Árbol de talentos de demonología

Piedra de salud mejorada : Esta es una gran adición no solo cuando estás solo en contenido, sino también para tus compañeros de banda y / o miembros del grupo

Abrazo demoníaco : Con una mayor salud / resistencia, aumentamos nuestra capacidad de supervivencia y, a través de la capacidad de usar Life Tap más veces durante un encuentro, también aumentamos indirectamente nuestro daño.

Intelecto vil : Esto aumenta no solo el maná total de cada uno de nuestros esbirros, sino que también aumenta el nuestro.

Dominación vil : Un hechizo de lanzamiento instantáneo que reduce nuestro tiempo de lanzamiento para convocar a cualquiera de nuestros esbirros a solo 0,5 segundos, al tiempo que reduce el costo de maná en un 50%.

Resistencia vil : Si bien esto aumenta nuestra salud total en un 3%, aumenta la resistencia total de cada uno de nuestros súbditos en un 15%, un aumento que ve un aumento de daño para nosotros más abajo en el árbol de talentos.

Égida demoníaca: Aumentar la efectividad de la armadura vil siempre es una gran idea, ya que siempre debe estar activa una vez que tengas un nivel lo suficientemente alto como para aprenderla.

Maestro Invocador: Un talento que reduce tanto el tiempo de lanzamiento como el costo de maná de cada hechizo de invocación siempre es beneficioso, especialmente si el esbirro muere durante el combate, y queremos preservar el beneficio de tener ese esbirro convocado.

Poder profano: Aumentar el daño de nuestro guardia vil es siempre una gran idea (sí, también aumenta el daño cuerpo a cuerpo de los demás y el ataque de nuestro diablillo de Firebolt, pero dado que el guardia vil será nuestro principal esbirro, ¡esa es una parte increíblemente importante!)

Sacrificio demoníaco : Debido a que no sacrificaremos a nuestro súbdito activo con demasiada frecuencia, esto se adquiere principalmente, ya que es un requisito previo para Soul Link.

Alimentación de maná : Incluso con un solo punto en este talento, permite que tu Guardia vil rara vez se quede sin maná. 1/3 está perfectamente bien, y funciona de maravilla, ya que necesitábamos gastar 1 punto para movernos más abajo en el árbol.

Maestro demonólogo : Otorgarnos un beneficio adicional que depende del esbirro que hayamos convocado es fenomenal y es una de las principales razones por las que no sacrificamos a nuestro esbirro.

Enlace de alma : poder redirigir el 20% del daño recibido a nuestro súbdito es fantástico, pero el mayor aspecto de este talento es el aumento del 5% tanto en nuestro súbdito como en nuestro propio daño.

Conocimiento demoníaco : la segunda razón por la que no sacrificamos a nuestro esbirro como brujo demonología

Tácticas demoníacas : aumenta la probabilidad de golpe crítico de hechizos y cuerpo a cuerpo de nuestro súbdito y nuestro propio en un 5%.

Invocar a guardia vil : dado que la mayor parte del tiempo Guardia vil es nuestro esbirro al que acudir, es imperativo que tomemos esto

Árbol de talentos de destrucción

Descarga de las sombras mejorada: este es un aumento importante de DPS para nosotros

Aterrar: lanzaremos Descarga de las sombras con la frecuencia suficiente para que la reducción en el tiempo de lanzamiento valga la pena, incluso solo por la reducción del tiempo de lanzamiento de Shadow Bolt.

Devastación: aumentar nuestros hechizos de probabilidad de destrucción de golpe crítico es ENORME ya que Descarga de las Sombras se clasifica como un hechizo de destrucción

Quemadura de las Sombras : un hechizo de lanzamiento instantáneo que se puede usar mientras estás en movimiento, una nota similar a la de Transfusión de vida

Intensidad : es beneficioso tener una probabilidad reducida de ser interrumpido durante el lanzamiento.

Alcance destructivo : nos permite mantenernos más alejados de los mobs e incluso reduce la amenaza que causan los hechizos de destrucción en un 10%.

3. Estadísticas y prioridades

En esta sección cubriremos cómo los brujos demonología suelen priorizar sus estadísticas.

  1. Índice de golpes de hechizo
  2. Daño / Poder de Hechizo
  3. Índice de celeridad de hechizos
  4. Índice de golpe crítico de hechizo
  5. Resistencia
  6. Intelecto
Índice de golpes de hechizo

Al igual que los chamanes, sacerdotes y magos, los brujos tienen la necesidad de alcanzar lo que se llama su «límite de golpes de hechizos». Para lograr esto, el brujo debe alcanzar un total de 16% de golpe, lo que equivale a 202 índice de golpe de hechizo.

Alcanzar este límite permite al brujo reducir la probabilidad de que sus hechizos sean resistidos en un 99%; siempre habrá al menos un 1% de posibilidades de que sus hechizos sean resistidos, esto no se puede evitar, independientemente de la puntuación de golpe de hechizo que tengas. .

Daño / Poder de Hechizo

Si bien muchos se refieren a esto como Spell Power, dado el tiempo que se ha referido a ese en el juego, no fue Spell Power hasta el parche previo de Wrath of the Lich King. Entonces, cuando digo Daño de hechizo o Poder de hechizo, me refiero a lo mismo.

Aumentar el daño de tu hechizo aumentará directamente tu producción de daño, brindándote la oportunidad de matar mobs más rápido. Gracias al Conocimiento demoníaco, tener un esbirro activo en todo momento también aumentará nuestro daño con hechizos.

Índice de celeridad de hechizos

El índice de celeridad con hechizos no será una estadística que nos preocupe mucho durante la fase 1 debido a la falta de equipo disponible con esta estadística. Dicho esto, está el Ojo de Quagmirran que puedes obtener de Recinto de los esclavos en dificultad heroica. A medida que el índice de celeridad de hechizos se vuelva más común en fases posteriores, esta será una estadística a la que mantenemos los ojos abiertos.

Índice de golpe crítico de hechizo

Si bien el daño en el tiempo no pueden ser golpes críticos, su Descarga de sombras sí que puede, y con Descarga de sombras mejorado, cada golpe crítico logrado con Descarga de sombras aumentará el daño de las sombras infligido al objetivo.

Leer también  Guía Mago Escarcha PVE DPS

Cuando logras un golpe crítico, causas el 150% del daño normal.

Resistencia

Debido a que un brujo está dotado de Transfusión de vida, la necesidad de resistencia llega antes que el intelecto, ya que mientras te quede salud, siempre puedes sacrificarla por algo de maná.

Sin embargo, esto puede considerarse un catch-22, ya que muchos sanadores te curarán constantemente mientras usas Transfusión de vida, lo que te permitirá no preocuparte demasiado por las repercusiones, o se comunicarán contigo si se sienten cómodos contigo haciendo Entonces, mientras que algunos curanderos quizás te arrojen un HoT y eso es todo. La principal preocupación aquí sería si un sanador no te cura por completo, y has usado Life Tap bastante, que si ganaras aggro, existe la posibilidad de que mueras porque no tienes la salud. para sostener uno o dos ataques.

Gracias a Abrazo demoníaco, que aumentó nuestra resistencia total en un 15% en 5/5 puntos, y Aguante vil que aumentó nuestra salud máxima en un 3%, ¡vamos por buen camino!

Intelecto

Cuanto más maná tengas, menos tendrás que usar Transfusión de vida. Sin embargo, la razón por la que cae por debajo de resistencia es simplemente que con más salud, tendrás una mayor probabilidad de sobrevivir al daño entrante, ya que varios jefes a lo largo de la expansión infligen daño de hendidura / AoE que afecta a todos los jugadores en un cierto radio, y no solo el (los) tanque (s).

Gracias a Intelecto vil, nuestro maná máximo aumenta en un 3%.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

En esta parte de la guía, cubriremos gemas para cada ranura de color, qué encantamientos usar (y alternativas) y qué consumibles preparar para su experiencia en Azeroth.

Gemas

Gemas comunes

Gemas caras

* Las gemas de colores sólidos son las mismas para la Fase 1, independientemente del nivel.

Encantamientos

Armadura

Arma

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

En esta sección, cubriremos la rotación típica de un Brujo Demonología, incluida una breve pero profunda discusión sobre nuestros esbirros y cómo cada uno nos beneficia en el combate.

Rotación de un solo objetivo / jefe

Lo más importante que debes recordar primero es asegurarte de tener armadura vil, activa sobre usted en todo momento para aumentar el daño de los hechizos y la regeneración de salud a través de hechizos y efectos.

Lo siguiente que debes averiguar es qué maldición tienes asignada para mantener. Puede ser Maldición del apocalipsisMaldición de los elementos o Maldición de temeridad. (Esto a menudo se determinará a través de la comunicación con los otros brujos del grupo o con el líder) Fuera de las incursiones, la maldición que elijas mantener debe reflejar la composición del grupo. Por ejemplo, para un grupo con solo lanzadores con un tanque Paladin,  Maldición de temeridad no beneficiaría al grupo ya que nadie se está enfocando realmente en infligir daño físico. En ese mismo grupo,  Maldición de los elementos beneficiaría mucho más al grupo, con la excepción del tanque Paladin. Si el DPS de tu grupo está lo suficientemente preparado para matar al jefe en menos de 60 segundos, Maldición del apocalipsis no sería la opción óptima, ya que solo inflige daño DESPUÉS de que hayan transcurrido 60 segundos.

Una vez que tengamos nuestra Maldición asignada activa en nuestro objetivo, es mejor usar Inmolar y Corrupción a continuación.

Gracias a Descarga de las Sombras mejorada, nuestro hechizo principal que usaremos es Descarga de las Sombras mientras refrescamos nuestra Maldición, Inmolar  y  Corrupción asignados. Es importante intentar mantener el perjuicio asociado con el Descarga de las Sombras Mejorada tanto como podamos.

Siempre que sea necesario, y cuando sea seguro hacerlo, puedes lanzar Transfusión de vida para regenerar parte de tu maná. Esto es eficiente cuando te mueves, ya que tus otros hechizos priorizados no se pueden lanzar mientras estás en movimiento.

Rotación en área

Como brujo, tenemos acceso a tres hechizos fuertes (uno es increíblemente fuerte) con capacidad de área de efecto:

  • Lluvia de fuego : si bien no proporciona tanto daño potencial como Semilla de corrupción , generalmente se considera mucho más seguro de usar ya que su salida de amenaza no aumentará al azar.
  • Llamas infernales : Este es uno de los hechizos más peligrosos de usar por dos razones: 1. A menudo te coloca dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo, lo que inevitablemente reduce tu indulgencia de amenaza del 130% de la amenaza de tu tanque al 110% de la amenaza de tu tanque. Si ganaras aggro como resultado, recibirías un daño inmediato. 2. Este hechizo realmente te daña a ti, así como a los mobs que te rodean, por lo que podrías estar preparándote para la muerte si no lo controlas.
  • Semilla de corrupción : Universalmente reconocido como uno de, si no el mejor, hechizos de área de efecto en la expansión para causar daño. Colocar Semilla de corrupción en un solo objetivo causará daño a todas los mobs en su radio después de 18 segundos. Si aplicaste Semilla de corrupción a varios objetivos en el mismo tirón, bueno, tu daño será incomparable. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el costo de maná es bastante alto para aplicarlo a todos los objetivos en un tirón.

Esbirros

Como Brujo Demonología, tenemos acceso a los siguientes esbirros:

Leer también  Guía Druida equilibrio PVE DPS

“ No veo muchos brujos usando mascotas, así que ¿debería usar una? «

Debido a que los brujos Demonología se benefician del conocimiento demoníaco, se recomienda que siempre tengas un esbirro invocado de forma activa y nunca sacrificado.

“ ¿Qué esbirro debería haber convocado? «

Hay ciertas situaciones que pueden surgir y que alterarán tu elección de Esbirros convocados:

Si notas que tu tanque REALMENTE está luchando por mantener el aggro, a pesar de sus mejores esfuerzos, puedes convocar al diablillo en un esfuerzo por ayudar, ya que tu producción de amenaza se reducirá en un 20%.

Si estás en un grupo que requiere tanto CC como sea posible, puede ser beneficioso para ti convocar a tu súcubo, ya que nos beneficiaríamos de la seducción.

Sin embargo, durante la gran mayoría de las veces, haremos convocar a nuestro Guardia vil.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta sección, cubriremos su conjunto de engranajes BiS previo a la incursión para alcanzar su daño potencial máximo, y su conjunto de engranajes BiS para cada fase. Con cada nueva fase lanzada, esta página se actualizará constantemente para reflejar el equipo disponible para usted. En aras de la simplicidad, he ignorado el equipo obtenido a través de incursiones PvP o Classic WoW, ya que no se ejecutarán con tanta frecuencia en Burning Crusade Classic.

Pre-Raid (BiS)

Armadura

Armas

Best in Slot (BiS)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.