Guía Brujo Aflicción PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Brujo Aflicción/Afli PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Warlock Aflicción en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Tanto para la Horda como para la Alianza , los jugadores pueden elegir entre algunas razas diferentes para jugar un Brujo. Algunas de estas razas tienen ventajas notables. 

Horda

  • Orco : el beneficio de jugar un Orco Warlock es Ordenar, que aumenta el daño de la mascota en un 5%. Como Brujo Destructor, vamos a sacrificar a nuestras mascotas, por lo que esto no es beneficioso para nuestro DPS de incursión. Furia sangrienta, por otro lado, aumenta el daño de nuestro hechizo al tiempo que reduce la curación que recibimos durante un breve tiempo. 
  • No – muertos : en PvP, Voluntad de los renegados es una habilidad fuerte que rompe el encanto, el miedo y el sueño de las habilidades de control de mazas que rápidamente pueden darte una ventaja en las arenas. Esto es útil para los brujos en general, pero no ayuda en los roles de DPS al final del juego. 
  • Elfo de sangre : Torrente arcano ofrece a los jugadores la capacidad de silenciar a todas los mobs en un radio de 8 yardas durante 2 segundos con un tiempo de reutilización de 2 minutos. Esto también restaura una cierta cantidad de maná según la cantidad de cargas de Transfusión de maná tienes actualmente.

Alianza

  • Gnomo : debido a que el intelecto es una de las estadísticas de máxima prioridad para los brujos, los gnomos son una opción popular debido a Mente expansiva , que otorga un aumento general del 5% a la inteligencia. Artista del escape es una herramienta valiosa, especialmente para una clase de tela que rompe los efectos de inmovilización y reducción de la velocidad de movimiento. 
  • Humano : uno de los principales beneficios de elegir un humano para cualquier clase es la Diplomacia, que aumenta la reputación en un 10%. La reputación será una gran parte de The Burning Crusade para completar las sintonizaciones obteniendo las llaves para desbloquear mazmorras heroicas, obtener recetas para sus profesiones y obtener otros elementos especiales como monturas. Algunos equipos BiS también provienen de la reputación.

2. Talentos

A continuación, encontrará dos opciones de construcción: una que depende en gran medida de tener una mayor probabilidad de Golpe crítico de hechizos, mientras que la otra se considera la construcción de incursión estándar.

Desarrollo de talento estándar

Al principio, puedes reubicar puntos de Concentración vil a Supresión si necesitas el índice de golpe de hechizo. Es importante tener en cuenta que Supresión solo afecta a tus hechizos de Aflicción, por lo que Descarga de las Sombras no se verá afectado por este talento.

Dado que es probable que invoquen a su diablillo la mayor parte del tiempo para Pacto de Sangre , colocar algunos puntos en diablillo mejorado siempre es beneficioso.

Construcción de golpes críticos con hechizos

Esta configuración en particular se basa en que tu probabilidad de golpe crítico con hechizos sea relativamente alta para beneficiarte al máximo de Ruina .

Al igual que en la configuración anterior, es probable que nuestro diablillo sea convocado la mayor parte del tiempo para Pacto de Sangre , por lo que tener diablillo mejorado sigue siendo una ventaja. Sin embargo, si lo desea, puede reasignar los dos puntos de talento en Diablillo mejorado y colocarlos en Contagio para llegar a 5/5.

3. Estadisticas y prioridades

Leer también  Guía Paladín Sagrado PVE

La prioridad estadística de un brujo de la aflicción es:

  1. Índice de golpe con hechizo
  2. Daño de hechizos
  3. Celeridad
  4. Índice de golpe crítico con hechizos
  5. Aguante
  6. Intelecto

Golpe de hechizo

¿De qué sirve lanzar un hechizo si no podemos acertar? En The Burning Crusade, nos alejamos del % hit bruto en el equipo y, en su lugar, tenemos un índice de golpe con hechizos. La conversión es 12,6 golpe de hechizo = 1% de golpe, por lo que necesitamos ~ 202 de golpe con hechizo para lograr el 16% de hit. Tenemos el talento Supresión en el árbol de Aflicción (que reduce el índice de golpe requerido a 76), pero solo afecta a los hechizos de Aflicción (no a Descarga de las Sombras ). Por lo tanto, sigue siendo una buena idea intentar alcanzar el 16% de índice de golpe, ya que Descarga de las Sombras es uno de los hechizos más utilizados en nuestra rotación.

Daño de hechizo

El daño de hechizos es algo que esperamos maximizar a través de nuestro equipo y presionar continuamente a medida que se lanzan las diferentes fases del contenido. Idealmente, queremos estar sobre 650-800 de daño con hechizos para ser competitivos en DPS primeras incursiones como Karazhan , Guarida de Gruul y la Guarida de Magtheridon . Afortunadamente, esto se puede lograr a través de los conjuntos Infusión de golpe de hechizo y Abrazo de las sombras . 

Celeridad

La celeridad de hechizos será cada vez más importante a medida que se liberen las fases posteriores y la celeridad de hechizos se haga presente en el equipo. Durante la Fase 1, Spell Haste no será una estadística común que encuentres en el equipo, pero hay algunas piezas.

Índice de golpe crítico de hechizo

Debido a que la mayor parte de nuestro daño provendrá de Maldiciones y hechizos y efectos de DoT, Spell Crit no es una alta prioridad para nosotros, ya que el daño de DoT no puede ser un golpe crítico en TBC.

Aguante

La relación del aguante a salud es de 1 a 10, por lo que cada punto de aguante te da 10 de salud. La razón principal por la que queremos salud en PvE, más allá de la capacidad de supervivencia, es para disminuir el impacto que Transfusión de vida. No es raro confundir nuestra barra de salud con una segunda barra de maná, y no queremos ser una carga para nuestros sanadores.  

Intelecto

El intelecto puro proporciona maná y una mayor probabilidad de efectos críticos en las turbas. 

Cada punto del intelecto nos da 15 maná.

Cada 10 puntos de intelecto nos da un 0,125% de probabilidad de golpe crítico con hechizos (por lo tanto, 80 puntos de intelecto proporcionan un 1% de probabilidad de golpe crítico con hechizos.

En general, el intelecto no proporciona tanto crítico como el índice de crítico real, y debido a Transfusión de vida, normalmente no nos encontramos con problemas de maná.

4. Gemas y encantamientos

Gemas

Estas son las mejores gemas para usar para maximizar el golpe y el daño de los hechizos. Use al menos dos gemas azules o púrpuras para activar el requisito de meta gema. 

Gemas low

Gemas high

Encanta

Encantamientos de armadura

Leer también  Guía Sacerdote Sombras PVE DPS

Encantamientos de armas

Consumibles

Pociones

Frascos y Elixires

Alimentos y misceláneos

5. Rotación y estilo de juego

A continuación encontrará la rotación de daño hacia un solo objetivo y AoE para Affliction Warlocks.

Rotación de un solo objetivo / jefe

¡Recuerda tener la Armadura vil activa en todo momento para un daño adicional!

  1. Aflicción inestable (si eligió este talento, si eligió Ruina, comience en el Paso 2)
  2. Maldición de los elementos, Maldición del apocalipsis o Maldición de temeridad
  3. Asegúrese de mantener la corrupción en el objetivo (esto no producirá ninguna amenaza inmediata, por lo que es mejor usar esto antes de Inmolar )
  4. Además, asegúrate de mantener a Inmolar en el objetivo (en este momento, el tanque debería tener suficiente amenaza acumulada).
  5. También queremos asegurarnos de mantener Succionar vida en el objetivo.
  6. Si el jefe tiene adiciones (un gran ejemplo sería Terestian Pezuña Enferma en Karazhan), es posible que desee considerar usar Semilla de corrupción en uno o más de los mobs para infligir más daño
  7. Si bien mantenemos todo lo anterior en el objetivo, llenaremos nuestro tiempo con spam de Descarga de las Sombras
  8. Transfusión de vida y Pacto Oscuro deben usarse cuando sea necesario
  9. También puedes usar Quemadura de las Sombras para aumentar tu daño, pero no tiene un lugar específico en tu rotación porque consume un Soul Shard

Rotación de daño en área

  1. Extiende tu Semilla de corrupción en varios mobs para aumentar el daño total que sucederá después de que transcurra la duración completa del hechizo.
  2. Después de esparcir Semilla de corrupción durante todo el tirón, puedes retroceder a una distancia segura y usar Lluvia de Fuego
  3. Los brujos tienen Llamas infernales , pero requiere que estemos muy cerca o en el rango de combate cuerpo a cuerpo, por lo que nuestra indulgencia ante las amenazas se reducirá y nos hará dañarnos a nosotros mismos, convirtiéndose potencialmente en una carga para nuestros sanadores.

6.Profesiones

Mejores profesiones

Sastrería : Debido a que los brujos solo pueden usar armaduras de tela, cualquier cosa que hagas es utilizable. En las primeras fases de TBC Classic, ahorrarás una cantidad decente de oro y podrás crear tu propia armadura también. 

Un nuevo brujo de nivel 70 querrá crear los conjuntos Golpe de hechizo o Abrazo de las sombras para aumentar el daño de las sombras y el fuego. Los sastres pueden fabricar bolsas diseñadas específicamente para llevar tu fragmento de alma, como Bolsa de tela vil , que es una bolsa única que solo los brujos pueden equipar. La sastrería generalmente se combina con el encantantamiento. 

Encantamiento : Encantar puede ser una profesión costosa de nivelar, pero puede ser igual de gratificante a la larga. Muchas recetas encantadoras en los finales de TBC serán muy buscadas (especialmente para los primeros en llegar) y, por lo tanto, bastante rentables, especialmente porque gran parte de nuestro equipo inicial se comprará o fabricará.

Leer también  Guía Cazador Puntería PVE DPS

Ahora, también tenemos encantamientos que son exclusivos para encantadores de alto nivel. Estos encantamientos se colocan en sus propios anillos. Nota: a diferencia de la expansión TBC original, los encantadores ya no pueden encantar sus anillos, desaprender la profesión y seguir beneficiándose de esos dos encantamientos a menos que vuelvan a subir de nivel.

Alquimia / Herboristería : Como brujos, vamos a utilizar una buena cantidad de consumibles. En particular, queremos usar Frasco de muerte pura tanto como sea posible para mantenernos competitivos en los recounts. Es de gran beneficio estar haciendo tus propias pociones y frascos para poder ahorrar comprándolos en la Casa de Subastas y sacar provecho del resto de las necesidades de la población, especialmente hacia el comienzo de cada fase a medida que se lanzan nuevos contenidos. 

Como herbolario, los brujos no tienen tanta ventaja como los druidas y los pícaros para acceder a los nodos, pero tenemos algunas tácticas. Es genial tener la opción meter miedo a los monstruos (o jugadores) cercanos y recoger el nodo, o usar a nuestra mascota para mantener ocupado a un mob mientras lo recogemos. Por sí solo, la herboristería todavía puede ser razonablemente rentable. 

Joyería : el mayor beneficio de ser un joyero será el acceso a gemas únicas y poderosas. Una nota importante sería que cada gema es única, por lo que no puede tener dos gemas iguales equipadas al mismo tiempo. Un ejemplo de estas gemas es la Estrella Fugaz .

Como joyero, también tenemos acceso a avalorios artesanales, en particular Figurilla: Serpiente de rubí vivoEsta es una gran opción para los brujos en la fase uno, especialmente si no necesitas la ranura de avalorio para lograr el límite de golpes. 

Ingeniería : De vuelta en Azeroth, la ingeniería dominaba el contenido de PvE gracias a zapadores y granadas para usar entre otras habilidades o en situaciones especificas. La ingeniería se puede utilizar para crear ciertos elementos de alto nivel que son exclusivos de esa profesión. A partir de la Fase 2, podemos crear Gafas holográficas de destrucción . También puedes crear elementos como Dinamita densa, Granada de adamantita y, si te sientes bastante festivo, puedes crear diferentes variaciones de Fuego artificiales azules.

Peletería : Peletería brinda a los jugadores la oportunidad de crear artículos como Tambores de batalla, lo que aumenta significativamente el índice de celeridad de cada miembro del grupo. Sin embargo, a diferencia del TBC original, no podemos activarlos constantemente para garantizar el máximo tiempo de actividad, gracias a una desventaja de 2 minutos que se aplica a todos los jugadores afectados. Para cualquier cosa más allá de las bonificaciones de daño, ser un peletero no beneficia a los brujos. 

Herrería : No hay ningún beneficio para que los brujos se conviertan en herreros. 

Minería : La minería es razonablemente rentable para cualquier clase, especialmente para vender mineral a los joyeros . 

Desuello : El desollado puede ser rentable, pero no se recomienda a menos que se combine con peleteria.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.