Guía Guerrero Armas PVE DPS

Guerrero Armas PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Guerrero Armas PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Warrior Armas en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Comida, pociones y pergaminos
  8. Addons y UI
  9. Bis Guerrero Armas

1. Introducción

El Guerrero armas no es la mejor especializaci√≥n en cuanto a DPS en TBC (Recount), pero si tenemos en cuenta el 4% de da√Īo a melee que le das a todos los DPS en un raid, esto nos acerca a los guerreros Furia, a veces incluso mejor√°ndolos. Lleva un tiempo acostumbrarse a la jugabilidad y la rotaci√≥n, as√≠ que si no puedes conseguir un 100% de perfecci√≥n al principio no te rindas, es la especificaci√≥n m√°s divertida en mi opini√≥n. ¬ŅPor qu√© jugar Guerrero de Armas?

guerrero protección the burninig crusadeTiene una rotación divertida.
guerrero protecci√≥n the burninig crusadeAumenta el da√Īo a melee de una raid en un 4% todo el tiempo.
guerrero protección the burninig crusadePuede hacer PVP sin tener que estar cambiando los talentos. 
No es la mejor build para PVP, pero sigue siendo buena.
guerrero protecci√≥n the burninig crusadeNo es muy com√ļn jugar esta spec en Pve,  por lo que suele tener un hueco para la raid casi el 100% de las veces.

2. Talentos:

Talentos Guerrero Armas Pve:

Talentos Guerrero Armas PVe World Of Warcraft: The Burning Crusade

3. Estadísticas y prioridades:

Conversión de estadísticas:

Aquí explicare como convierten las estadísticas en cuanto a porcentajes:

15,75 celeridad = 1% Celeridad
16,47 Pericia = 1% Esquivar/parar reducción
22,08 Golpe critico = 1% probabilidad de golpe critico
30 Agilidad = 1% critico
1 Fuerza = 2 Poder de ataque
15,83 √ćndice de golpe = 1% √≠ndice de golpe
1 penetración de armadura = -1 Armadura del enemigo

Prioridad estadística:

√ćndice de golpe

En primer lugar hay que conseguir al menos 90-100 de índice de golpe ( Muy importante). 142 índice de golpe es el límite (Cap) para los Guerreros Armas. Sin embargo, e testeado y se genera más Dps cambiando gemas de índice de golpe por critico una vez capeado. Aun así, lo principal es tener el índice de golpe capeado, si tienes <90 de índice de golpe pasaras mucho tiempo sin Ira.

(Poca Ira —> Mala rotaci√≥n —> No DPS)

Pericia

Para capear Pericia necesitaremos:
Sin racial, sin talento: 99 Pericia
Humano/Orco racial, sin talento: 79 Pericia
Sin raciales, 1/2 talento: 83 Pericia
Sin raciales, 2/2 talento: 68 Pericia
Humano/Orco racial, 1/2 talento: 64 Pericia
Human/Orco racial, 2/2 talento: 48 Pericia

Es importante conseguir este abalorio Fragmento de desprecio para capear la pericia lo antes posible.

Orden prioridad estadísticas

Penetración de armadura > Critico / Fuerza > Celeridad

El golpe critico debe ser siempre lo más alto posible sin perder demasiada penetración de armadura/poder de ataque, busca un equilibrio.

La celeridad no es tan buena para el Guerrero Armas ya que mejora nuestra velocidad de ataque y esto no beneficia en nada en nuestra rotación, lo veremos más adelante. ¡No te pases con la celeridad!

Penetración de armadura

La penetración de armadura es la estadística principal que debes buscar siendo Guerrero Armas. Cada Boss en TBC tiene establecido un valor de armadura (6200 o 7700 en las bandas T6,Atracador del vacío por ejemplo, tiene 8800) Si sumamos todos los debuff que aplica tu banda al boss, la armadura de este quedara al rededor de 2200, es decir que si has capeado correctamente la penetración de armadura y tienes 1350 con la ayuda del encantamiento de tu arma, la armadura del boss quedará reducida a 0 prácticamente.

Si nuestra banda cuenta con alg√ļn Druida Feral o Palad√≠n protecci√≥n de tanque principal, o alguno de los Picaros aplica Debuffos de reducci√≥n de armadura solo necesitaremos 875 de penetraci√≥n de armadura. (En jefes con 6200 de armadura).

Aquí tienes la tabla con la Armadura de los bosses de las raids más importantes:

Caverna Santuario Serpiente:

Hydross el Inestable: 7700El Rondador de abajo: 7700
Leotheras el Ciego: 7700
Se√Īor de las profundidades Karathress 6200
Morogrim Levantamareas: 7700
Lady Vashj: 6200

El castillo de la tempestad:

Atracador del vacío: 8800
Gran astromante Solarian: 6200
Al’ar: 7700
Kael’thas caminante del sol: 6200

La cima Hyjal:

Rage WinterchillIra Fríoinvierno: 6200
ui-ej-boss-anetheron (1)Anetheron: 6200
ui-ej-boss-kazrogal (1)Kaz’rogal: 6200
ui-ej-boss-azgalor (1)Azgalor: 6200
ui-ej-boss-archimonde (1)Archimonde: 6200

Templo oscuro:

najentusNaj’entus: 7700
supremusSupremus: 7700
shadeAkama: 7700
teronTeron Gorefiend: 6200
gurtoggGurtogg: 7700
Reliquary of Souls:
reliquaryEssence of Suffering: 0
reliquaryEssence of Desire: 7700
reliquaryEssence of Anger: 7700
motherMother Shahraz: 6200
Illidari Council:
councilGathios the Shatterer: 6200
ilidamIllidan Stormrage: 7700

Nota: Puede que al principio todo este tema de la armadura de los Bosses sea un poco irrelevante para los más nuevos, pero a medida que vayamos avanzando esta información es bastante valiosa, porque nos podremos buildear mejor. Es decir, si el boss al que nos vamos a enfrentar no necesita tanta penetración de armadura nos podremos equipar con más critico para ese combate y mejorar nuestro Dps.

4. Gemas y encantamientos:

Gemas:

Meta: +12 Agilidad y 3% de da√Īo cr√≠tico
P√ļrpura: +5 Fuerza +7 Aguante
Roja: + 10 Fuerza
Amarilla: +10 Critico
Naranja: +5 Fuerza +5 Critico
Verde: +5 Critico +7 Aguante

¬°Utiliza las gemas p√ļrpura y verde solo cuando el bono de las ranuras sea realmente bueno o cuando necesites esos colores para activar la gema meta!

Encantantamientos:

Yelmo:
+34 poder de ataque + 16 índice de golpe (Este es muy bueno si nos falta índice de golpe)
+17 fuerza + 16 intelecto (El buffo de los paladines da un 10% de fuerza)

Hombros:
+30 poder de ataque + 10 critico (Aldor)
+15 critico +20 poder de ataque (Scry)

Capa:

+12 agilidad

Pecho:
+6 todas las estadísticas

Brazales:
+12 Fuerza

Guantes:

+15 Fuerza

Pantalones:
+50 de poder de ataque + 12 Critico

Pies:
+12 de agilidad (si tienes suficiente índice de golpe)

+10 índice de golpe (si lo tienes bajo)

Anillos: (Si eres encantador):

+4 Todas las estadísticas

Arma:

Executioner ¨Verdugo¨ (Todo el tiempo)

5. Rotación y juego:

Rotación normal:

Auto Ataque – Embate – Golpe mortal – Auto Ataque – Embate -Torbellino – Auto Ataque – Embate – Golpe mortal – Auto Ataque – Embate – Grito de batalla

auto ataque –> embate –> guerrero protecci√≥n the burninig crusade –> auto ataque –> embate –> torbellino –> auto ataque –> embate –> guerrero protecci√≥n the burninig crusade –> auto ataque –> embate –>grito de batalla

Rotación si estás bajo de Ira o fallas alguno de tus ataques:

Haz todo como la rotación normal, sólo sáltate el Golpe Mortal o el Torbellino hasta el próximo Auto Ataque para generar mas Ira. ¡¡Usa siempre el Embate después de un Auto Ataque!!

Rotación cuando tu velocidad de Ataque sea vera reduccida debido alguno buffo de raid, es decir cuando este potenciada y baje de 3.0 (BL /Heroismo/ Burst ):

Auto Ataque – Golpe mortal – Auto ataque – Torbellino – Auto Ataque – (si tienes m√°s de 60 de furia) Golpe heroico

auto ataque –> guerrero protecci√≥n the burninig crusade –> auto ataque –> torbellino –> auto ataque –> Golpe Heroico

As√≠ que genera Ira con Auto Ataques seguidos de Golpe Mortal o Torbellino seg√ļn toque en la rotaci√≥n, cuando estos dos est√©n en cooldown y tengas m√°s de 60 de Ira usa Golpe Heroico hasta que puedas volver a usar Golpe Mortal o Torbellino. Nunca uses Golpe Heroico cuando tengas menos de 60 de Ira ya que no podr√°s usar tus habilidades principales cuando te vuelvan los cds Golpe mortal y Torbelino lo que causara que perdamos Dps.

Rotación en area OAE:

Auto Ataque (hasta generar 75 de Furia) – Golpes de Barrido – Torbellino – Rajar – Auto Ataque – Rajar – Torbellino

auto ataque –> strikes –> torbellino –> rajar –> auto ataque –> rajar –> torbellino

As√≠ que b√°sicamente generas 75 de Ira mientras los tanques de la raid cogen suficiente aggro. Y empieza la masacre: Golpes de barrido y r√°pidamente metemos un Torbellino para hacer mucho da√Īo en √°rea, despu√©s del Torbellino presionamos rajar para que el pr√≥ximo Auto Ataque salga combinado con el rajar, aqu√≠ esta la magia de esta rotaci√≥n combinar el Auto Ataque despu√©s del Torbellino con Rajar. Despu√©s pega un Auto Ataque para generar Ira, Si ves que tienes 45 de Ira presiona Rajar y guarda 25 para el Torbeliino cuando tengas disponible el CD, repite esta rotaci√≥n mientras dure los Golpes de Barrido.

Es muy importante que aprendas bien esta rotación ya que en la mayoría de mazmorras de tbc tendremos que limpiar muchos mobs juntos y esto es uno de nuestros puntos fuertes para hacer un dps brutal.

Gameplay / Estilo de juego:

En cuanto a jugabilidad, con el tiempo aprender√°s a controlar tu Ira y tus enfriamientos. Algunas peleas son largas y lentas. Puedes usar, por ejemplo, Deseo de Muerte 2-3 veces durante ellas, pero en otro tipo de bosses que tienen menos vida, o se tarda menos en matarlos es mejor que guardes este cd para cuando tu raid decida tirar los buffos de burst. A medida que vayas haciendo bandas y mazmorras ir√°s perfeccionando estos detalles.

En resumen:

-Guarda todos tus enfriamientos para el burst en peleas cortas.
-Activa tus CDS cortos cuando empiece la pelea, así podrás usarlo cuando tu raid decida activar todo el burst sobre el boss

Lista de enfriamientos:
Deseos de muerte 3 minutos
Ira rabiosa 30 seg.
Ira sangrienta 1 Min
Temeridad 23 Min

6. Profesiones:

Para el Guerrero Armas en mi opinión lo mejor es la Herrería.

Con Herrería puedes craftear el mejor pecho que puedes tener siendo Guerrero Armas y una buena espada para empezar.
-Pecho (Placa de batalla de korio duro)
-Espada (Verdugo corazón de león)

Tu profesión secundaria debería ser Joyería, esta profesión nos permite craftear el mejor collar de la expansión para Guerrero Armas PVE..
-Cuello (Gargantilla de korio duro)

Otra opción sería ir Ingeniero, con esta profesion puedes craftear el mejor casco para Fury y Prot, además de hacer bastante oro.

Lo normal es que para subir nuestra profesión principal que es Herrería necesitemos Minería, y esta combinación no esta nada mal para tener un equilibrio entre oro y objetos. Sin embargo, yo te recalco en esta guía lo más optimo para el Guerrero Armas. Poco a poco y disfrutando del camino :).

Dependiendo de la hermandad en la que estés, puede pasar que necesiten un Peletero y tengas que subirla. Esta profesión es muy valorada en el PVE porque se pueden craftear unos tambores que aumentan la Celeridad durante unos segundos a toda la raid, esta profesión no es la mejor opción para nosotros, pero si para ayudar a la raid mejorando el DPS global.

¬ŅCu√°l es la mejor profesiones para Guerrero Armas en TBC?

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7. Comida, Pociones, Buffos:

-La eleccion de la comida dependerá de nuestras estadisticas en ese momento. Es decir, si vemos que estamos bajos de índice de golpe, usaremos comidas que lo mejoren, si queremos más poder de ataque usaremos comida de fuerza etc.

-Usa los pergaminos (Fuerza V y Agilidad V) yo personalmente los uso en las raids oficiales con la hermandad o para testear mi DPS.

-Por lo general, pediremos todos los buffos posibles a nuestro grupo.

8. Addons y UI:

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Addons

Addon m√°s importante es: Quartz

Este Addons muestra el tiempo que tarda en salir nuestro Auto Ataque. (Obligatorio)

9. Mejores items de la expansion:

Los mejores items para Guerrero Armas pve en the burning crusade son:

-Cabeza:

Yelmo de batalla de acometida (4xT6 Bonus)

Corona de Anasterian (mejores estadísticas del juego)

-Collar:

Gargantilla de korio duro (Joyería)

-Hombros:

Manto del bosque dorado

-Capa:

Capa del pecado inolvidable (estadísticas+ Gema) La mejor en mi opinión.

Abrazo de Dory (Penetración de armadura)

Mant√≥n de destructor de Sombraluna (√ćndice de golpe)

-Pecho:

Placa de batalla de korio duro (Herrería) La mejor chest con mucha diferencia.

-Brazales:

Brazales de acometida

-Guantes:

Guantes de anochecer inmortal (Peletería, se ligan al equiparlos)

-Cinturón:

Cinturón de acometida

-Piernas:

Leotardos de la noche inmortal

-Botas:

Botines de acometida

-Anillos:

Sortija de deleite ruinoso

Sello de Tempestira

-Abalorio:

Locura de El Traidor

Llamada de rabioso / Fragmento de desprecio (dependiendo de lo que necesites)

-Armas principales:

Filo de cataclismo (Si te falta penetración de armadura)

Apolión, el procurador de almas

-Arma a distancia:

Arco dorado de Quel’Thalas

Y esto es todo, muchas gracias por quedarte hasta el final de la guía, espero haberte ayudado y deseo que te diviertas jugando Guerrero Armas.

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