A partir de hoy y hasta el 13 de septiembre, todos seremos nuestra propia versión de Nathan Drake y emprenderemos una aventura para resolver acertijos, revelar secretos y, con suerte, encontrar algún tesoro.
Este es un evento permanente, por lo que después de que se revele cada pista, podrás seguirla y recibir las recompensas asociadas mientras tengas una suscripción a WoW. Blizzard no ha agregado algo como esto desde hace bastante tiempo, así que estoy emocionado de verlos potencialmente construir y expandir este sistema para tal vez convertirlo en una versión más gratificante de Arqueología.
Algunas de las recompensas se muestran en una vista previa en el artículo original, ¡así que asegúrese de consultarlo a continuación!Ventisca – (
Fuente )
Los rumores están dondequiera que vayas, pero detrás de cada rumor hay secretos por encontrar (incluso pistas) que conducen a través de los variados y abigarrados paisajes de Azeroth a artefactos antiguos y tesoros escondidos.
¿Qué son los secretos de Azeroth?
A partir del 31 de agosto, los jugadores tendrán la tarea de ponerse a pensar para descubrir quién está detrás de una reciente serie de robos de artefactos a través de una variedad de pistas diarias, y la última pista se revelará el 13 de septiembre. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir secretos diarios y nuevos rumores tentadores, e incluso juega un poco a «seguir al líder» con algunos de tus creadores de comunidad favoritos para descubrir algunos de los secretos que Azeroth tiene para ofrecer.
RECOMPENSAS
A quienes la fortuna favorece, vayan las recompensas. Estos son algunos de los artículos que puedes agregar a tus colecciones:




CUANDO EL POLVO SE ASENTA
Si bien la última pista llegará a Azeroth el 13 de septiembre, no te quedarás fuera si no juegas todos los días. Cada pista y recompensa permanecerá disponible para ser encontrada mucho después de que el polvo se asiente. Este evento no está planeado como un feriado regular, sin embargo, hemos escuchado un rumor de que podría haber más secretos en el futuro de Azeroth. Nunca se sabe.
¡Feliz caza a todos!