¡El evento del Jardín Noble en Dragonflight está en vivo!

Es la temporada navideña en WoW con el inicio del evento Noblegarden hasta el 17 de abril. Sin embargo, esto es más que una mini-vacación y ofrece todo tipo de actividades divertidas e incluso orejas de conejo . Adorable.

Asegúrate de completar misiones diarias, minijuegos y logros para obtener todo tipo de golosinas cosméticas. Cuando completes actividades obtendrás Noblegarden Chocolate, una moneda específica para este evento. ¿Y a quién no le gusta el chocolate? Gaste su chocolate y puede obtener mascotas, juguetes, apariencias e incluso está disponible la montura Swift Springstrider .

Consulte los detalles completos a continuación para ver cómo participar en estas vacaciones en el juego.Ventisca – ( 

Fuente )

El Jardín Noble cobrará vida del 10 al 17 de abril. Luce tus orejas de conejo y salta hacia ellas cazando huevos, comiendo deliciosos chocolates y recolectando juguetes, mascotas, etc.

La gran fiesta del Jardín Noble ha sido celebrada durante mucho tiempo por las razas de la Alianza y recientemente adoptada por las de la Horda. Durante este alegre evento, es costumbre que los nobles y señores de cada raza escondan monedas, dulces y tesoros ocasionales dentro de huevos especiales pintados para que parezcan flores silvestres. Luego, estos huevos se dispersan por las principales ciudades para que los ciudadanos los encuentren.

Cuándo:  del 10 al 17 de abril
Dónde:  visita Azure Watch, Dolanaar, Goldshire, Kharanos, Brill, Razor Hill, Bloodhoof Village o Falconwing Square para unirte a las festividades.
Moneda:  los chocolates del Jardín Noble se utilizan como moneda durante esta festividad para comprar prendas, monturas, mascotas y otras recompensas especiales. Estos se pueden recolectar completando misiones y abriendo los huevos que se encuentran en las áreas del evento.

Leer también  Descubre quién es el personaje más poderoso de Warcraft en este artículo

ACTIVIDADES VACACIONALES

MISIONES DIARIAS

The Great Egg Hunt lo recompensa con dinero, una pequeña cantidad de experiencia y una rama floreciente a cambio de fragmentos de caparazón de colores brillantes que recolectó durante sus viajes.

LA CAZA DEL HUEVO

Busque alrededor de Azure Watch, Dolanaar, Goldshire, Kharanos, Brill, Razor Hill, Bloodhoof Village o Falconwing Square para encontrar estos huevos de colores brillantes (en su mayoría) bien escondidos. Para ayudarlo a llegar a ellos más rápido, querrá comprar una cesta de huevos de los comerciantes y vendedores de Noblegarden para aumentar su velocidad y vencer a la competencia.

Los huevos de colores brillantes a menudo contienen delicioso chocolate que puedes comer o usar para comprar artículos de los mercaderes y vendedores de Noblegarden, incluidos juguetes, disfraces y monturas. Estos huevos también pueden contener una variedad de artículos especiales.

Animación Tauren Monte Alto femenino
La piedra de hogar del jardinero noble invoca una ráfaga de bichos primaverales para llevarte lejos.

Estos son algunos de los artículos que puede encontrar en Huevos de colores brillantes o comprarlos a vendedores con Chocolates Noblegarden:

¡Nuevo! La gran canasta de huevos de un draco:  este juguete equipa a tu draco jinete con una canasta festiva llena de huevos mientras vuelan por los cielos de Dragon Isles.
Juguete:  Hearthstone de jardinero noble
Apariciones:  Diadema primaveral azul, Diadema primaveral marrón, Diadema primaveral amarilla
Monturas: Zancudo primaveral  veloz
Mascotas:  Ramo primaveral místico, Pata de conejo primaveral,
Disfraces de conejo del Jardín Noble y artículos divertidos:  Ropa festiva, Rama floreciente, Canasta de huevos, Flores primaverales ,
Consumibles  de huevo del Jardín Noble : los magos pueden comprar el Tomo de Polimorfia: Conejo a cambio de 100 chocolates del Jardín Noble.

FINERY JARDÍN NOBLE

Muestra tu estilo pavoneándote por la ciudad mientras vistes algunas de las mejores galas del Jardín Noble. Estos se pueden encontrar dentro de Huevos de colores brillantes o comprarlos a los comerciantes y vendedores.

Leer también  El puesto comercial de septiembre ya está aquí y trae cosméticos Paladin, Priest y Rogue

LOGROS

Completar 8 logros del Jardín Noble otorgará el título «el Noble» y contará para el meta-logro Ha sido un viaje tan largo y extraño.


WOW CLÁSICO

¡La gran fiesta de Noblegarden también se celebra en WoW Classic del 9 al 15 de abril! Para unirte a la celebración, visita las áreas de inicio de la Alianza y la Horda. Además, aprieta tus orejas de conejo y salta para completar las actividades de Noblegarden para obtener el   metalogro  de Noble Gardener para What A Long, Strange Trip It’s Been .


¡Entra en acción para que no te pierdas nada de la diversión navideña!