Elkano’s BuffBars

EBB proporciona grupos de indicadores de estilo de barra para mostrar los (des)buffs que afectan actualmente a tu char o a algunas otras unidades (actualmente focus, pet y target). Para el jugador, también puede mostrar indicadores de encantamientos temporales en sus armas.

Debido a los cambios que Blizzard hizo con WoW 4.x ya no es posible cancelar los buffs sin el uso de marcos seguros. Actualmente EBB limita la cancelación de buffs a fuera de combate, ya que el uso de SecureAuraHeader habría requerido una gran reestructuración del código. Esto vendrá en una versión posterior.

La versión 2.x es una recodificación total basada en el marco Ace2 que se hizo necesaria para soportar algunas de las características deseadas y sugeridas durante mucho tiempo. Ahora es posible mostrar diferentes grupos de barras que pueden ser configuradas de muchas maneras. A cada grupo se le puede asignar una apariencia y configuración de filtro individual. EBB puede ser configurado a través de un menú desplegable al que se puede acceder a través del chat (/ebb config), el plugin FuBar o (para la configuración del grupo) haciendo clic con el botón derecho del ratón en el ancla del grupo. Después de configurar un grupo, su ancla puede ocultarse haciendo clic en una barra o en el propio ancla con el fin de bloquear el grupo en su lugar.

>Haz clic en el botón de abajo para descargar gratis Elkano’s BuffBars

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es boton-descargar-addon-7.jpg

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.