DIABLO 4 ¿RIP BARBARO TORBELLINO? PACHE DE BALANCES | ACTUALIZACIÓN 3 JUNIO | NOTICIAS | ESPAÑOL

Muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo. Como les mencioné en los videos y en los directos, jueguen lo que realmente quieran jugar. Blizzard acaba de publicar unas notas sobre un parche en el que han realizado ajustes de equilibrio en las clases. Vamos a verlo porque seguramente habrá sorpresas para más de uno.

Balance de Clases

Blizzard ha compartido las notas del parche recientemente y esto es lo que dicen:

«Hola vagabundo, hemos realizado algunos ajustes de equilibrio en las clases y queremos explicar nuestro razonamiento detrás de ellos. Había algunas builds que tenían demasiada sinergia y potencia en comparación con otras, por lo que hemos realizado nerfs para reducir su efectividad. No todo es malo, también hemos realizado buffs a ciertas habilidades y configuraciones que no eran tan efectivas como nos gustaría, para aumentar su fuerza. Además, hemos reducido la efectividad general de los glifos, ya que aparentemente estaban otorgando demasiado poder al jugador.»

En resumen, Blizzard ha realizado nerfs a algunas builds y buffs a otras para equilibrar el juego. Ahora veamos los cambios específicos en cada clase.

Bárbaro

En cuanto al bárbaro, han realizado varios cambios. Por ejemplo, el Grito Desafiante ha sufrido un nerf importante en la reducción de daño obtenida. Además, han reducido la probabilidad de golpe crítico aumentada por segundo en el Aspecto del Torbellino Terrible. También han reducido la bonificación máxima de probabilidad de golpe crítico. En cuanto a los Mandiletes Devastadores de Gore, han reducido el daño de explosión obtenido por el Torbellino y ya no aumenta el daño contra objetivos destrozables. Estos cambios afectarán a la build de Torbellino, pero no la harán inviable.

Leer también  DIABLO 4 HECHICERA BUILD PARA VOLAR AL 50 | GUÍA | ESPAÑOL

Druida

El druida también ha sufrido cambios en este parche. Por ejemplo, han reducido la probabilidad de golpe crítico aumentada por segundo en el Aspecto del Torbellino Terrible. También han reducido la bonificación máxima de probabilidad de golpe crítico. En cuanto a los Mandiletes Devastadores de Gore, han reducido el daño de explosión obtenido por el Torbellino y ya no aumenta el daño contra objetivos destrozables. Estos cambios afectarán a la build de Torbellino, pero no la harán inviable.

Nigromante

El nigromante ha recibido algunos buffs en este parche. Por ejemplo, han aumentado el daño de la Lanza de Sangre y el Ejército de los Muertos. Además, han reducido el tiempo de enfriamiento de este último. Estos cambios mejorarán las builds de sangre y de Minions.

Pícaro

El pícaro ha sufrido un nerf en la reducción de tiempo de reutilización de las Cuchillas Giratorias. También han reducido la reducción de daño por sombra obtenida de los rangos de habilidades. Estos cambios afectarán a la build de cuchillas giratorias.

Hechicera

La hechicera ha sufrido cambios en la energía del Latigazo de Arco y en la reducción de tiempo de reutilización del Teletransporte. También han reducido el daño adicional del Aspecto de Control. Estos cambios afectarán a las builds que utilizan estas habilidades.

Conclusiones

En conclusión, Blizzard ha realizado ajustes de equilibrio en las clases para mejorar la experiencia de juego. Es importante recordar que no deben basar su elección de build en lo que está más roto en el momento, ya que los parches de balance pueden cambiar las cosas rápidamente. Jueguen lo que realmente quieran jugar y si tienen dudas sobre qué build se adapta mejor a su estilo de juego, pueden consultar los videos que tengo disponibles sobre cada clase. ¡Nos vemos por Santuario!