DIABLO 4 PICARO BUILD PARA VOLAR AL 50 | GUÍA | ESPAÑOL

Hoy os traigo el tercero de los cinco artículos que tengo planificados para que subáis vuestros personajes del nivel 1 al 50 de la forma más eficiente posible. Hoy le toca el turno al pícaro. Así que amantes del pícaro, vamos a ello.

Muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo. Como en cada artículo, quiero recordarles que estamos haciendo un sorteo de una copia de Diablo 4 Standard Edition. Estamos realizando el sorteo a través de Twitter, les dejaré el enlace al tweet en la descripción. Es muy sencillo, solo tienen que seguirme, darle like y retuitear el tweet para participar en el sorteo. Además, el día 2 de junio en mi canal de Twitch estaremos realizando otro sorteo de una copia adicional de Diablo 4 Standard Edition para seguidores. No es necesario estar suscrito, solo ser seguidor. Ahora sí, vamos con la guía.

La Build del Pícaro

Antes de comenzar, les dejo aquí una hoja resumen que he preparado para la build del pícaro. Les dejaré el enlace al tweet con la foto original en la descripción. Si les gusta este tipo de contenido, no olviden darle like y retuitear el tweet, además de seguirme en Twitter para no perderse las próximas clases.

La build que les traigo hoy se basa en la habilidad de cuchillas giratorias. Esta habilidad se hizo bastante famosa durante la Beta, pero hoy les traigo una versión adaptada para llegar hasta el nivel 50. La complementaremos con otras cinco habilidades: punción como habilidad básica, Dash para mayor moBuildidad, Dueste para colocarnos detrás de los enemigos, Dark Row para ser un poco más tanques y la ebullición de veneno, que pega una auténtica locura de especialización.

Leer también  Druida

En cuanto a los aspectos legendarios, el único que necesitamos es Blade Dancer, que mejora la habilidad de cuchillas giratorias. Es importante colocarlo en el arco, ya que vamos a cambiar las dagas con frecuencia. Cada vez que obtengamos una daga mejor, la cambiaremos para aumentar el daño. Además, al colocarlo en el arco, el valor del aspecto legendario se duplica. En el amuleto recomendaría X Master, que aumenta aún más el daño que hacemos. En el anillo, pondría Umbral, que nos ayuda a recargar el recurso y mantenerlo alto. Y en las botas, pondría Delantero del Viento, que nos da un ligero incremento de velocidad de movimiento al hacer críticos.

En cuanto a las gemas, recomendaría la gema verde, que incrementa el daño a enemigos vulnerables. En la armadura, la clásica gema de vida para ser un poco más tanques. Y en el accesorio, la calavera para ganar un poco de armadura.

El Árbol de Habilidades

Para las habilidades básicas, recomendaría poner un punto en Punción, que tiene una cadencia de ataque rápida. Es la mejor habilidad básica del pícaro. Desbloquearemos la habilidad principal, cuchillas giratorias, y pondremos un punto en ella. También pondremos puntos en Dash para aumentar el daño crítico y en Shadow de Steps para aumentar la probabilidad de crítico.

Para la habilidad de tanqueo, recomendaría poner puntos en Dar Slow, que nos permite tanquear bastante. También pondremos puntos en Estabilidad para reducir el daño y en Crítico Got para aumentar la probabilidad de crítico.

Para llegar al nivel 20, pondremos puntos en la versión de imbuir el arma a veneno. Luego, pondremos puntos en el árbol de habilidades para aumentar el daño de veneno y la probabilidad de crítico.

Leer también  Pícaros

Para llegar al nivel 30, pondremos puntos en el árbol de habilidades para aumentar la vida y el daño. También pondremos puntos en el árbol de habilidades para aumentar la velocidad de ataque.

Para llegar al nivel 40, pondremos puntos en el árbol de habilidades para aumentar la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico.

Para llegar al nivel 50, pondremos puntos en el árbol de habilidades para aumentar el daño de veneno y la probabilidad de crítico. También pondremos puntos para aumentar la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque.

Con esta build, tendrán mucho daño, sustentabilidad y moBuildidad. Es una de las builds más completas para el pícaro en el juego. Espero que la disfruten y déjenme en los comentarios qué les parece. Recuerden darle like si les gusta este tipo de contenido, ¡ayuda mucho! Nos vemos por Santuario.