DIABLO 4 NIGROMANTE BUILD PARA VOLAR AL 50 | GUÍA | ESPAÑOL

Hoy os traigo el segundo de los cinco artículos que tengo planificados para que subáis vuestros personajes de la forma más eficiente hasta el nivel 50. Y hoy le toca el turno al nigromante. Así que amantes del nigromante, vamos a ello. ¡Muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo! Como en cada artículo, me vais a permitir que os recuerde que estamos haciendo un sorteo de una copia de Diablo 4 Standard Edition por Twitter. Os voy a dejar en la descripción el enlace al tweet para que podáis participar los que queráis. Lo único que hay que hacer es seguirme, darle like y retuit al tweet. Adicionalmente a ese sorteo, el día 2 de junio estaré haciendo otro sorteo más para seguidores en mi canal de Twitch. Únicamente seguidores, no hace falta ser suscriptor. Vale, para que lo tengáis en cuenta. Vale, ahora sí, vamos con la guía del nigromante.

La Build del Nigromante

Al igual que hice con el Bárbaro, os voy a dejar por aquí una miniatura con una hojita resumen que me he currado para la build del nigromante y que espero que os mole. Lo mismo que os decía antes, os voy a dejar en la descripción del artículo el enlace al tweet que tiene la foto original, por si os mola este tipo de contenido. Ya sabéis, dadle like a la foto y seguidme para no perderos nada cuando tenga este tipo de contenido. Vale, ahora ya sí, vamos a empezar a ver un poquito más en detalle lo que es la build.

La Habilidad de Lanza de Hueso

Lo primero que vamos a ver es la habilidad de lanza de hueso. Esta habilidad va a ser la base de nuestra build, ya que es súper fuerte y tiene uno de los mejores aspectos legendarios del juego. La idea es hacer más daño con la lanza de hueso para generar recurso. Vamos a tener la habilidad de Astillas de Hueso para generar recurso y luego vamos a completar con otras cuatro habilidades que explicaremos en detalle.

Leer también  Druida

Aspectos Legendarios

Para potenciar nuestra build, vamos a utilizar varios aspectos legendarios. En el collar, vamos a llevar el aspecto Spling Tree, que nos dará un 75% más de daño con la lanza de hueso. En el arma, vamos a utilizar Venas de Agarre, que nos aumentará la probabilidad de crítico y el daño crítico que hacemos. En los anillos, vamos a poner dos aspectos de recurso, uno para conseguir más esencia y otro para reducir el cooldown del Ultimate. En las botas, vamos a utilizar el aspecto Wind Striker, que nos aumentará la velocidad de movimiento cada vez que hagamos un golpe crítico.

Habilidades y Sinergias

Ahora vamos a ver las habilidades que vamos a utilizar en nuestra build y cómo se complementan con los aspectos legendarios. La idea básica de la build es juntar a los enemigos, aplicarles la maldición de Iron Maiden para hacerles más daño, y luego reventarlos con la lanza de hueso para ganar esencia. Si necesitamos daño extra, podemos utilizar el Ultimate, la Tormenta de Huesos.

Pasivas y Gemas

En cuanto a las pasivas, vamos a utilizar varias que nos ayudarán a aumentar nuestro daño. También vamos a utilizar gemas que nos darán más probabilidad de crítico y más resistencia.

Números y Resultados

En resumen, esta build del nigromante nos permitirá hacer un gran daño a los enemigos, especialmente a los que estén vulnerables. Con la combinación de habilidades, aspectos legendarios y pasivas, podremos generar una gran cantidad de daño crítico. En total, podremos llegar a hacer casi 20.000 de daño con cuatro lanzazos. ¡Una auténtica locura!

Espero que os haya gustado esta guía de la build del nigromante. Estad atentos, porque próximamente publicaré las guías de las otras clases. Si os ha gustado este tipo de contenido, no olvidéis darle like y seguirme para no perderos nada. ¡Nos vemos por Santuario!