DIABLO 4 JEFE DE MUNDO HORARIOS REVELADOS | WORLD BOSSES | GUÍA | ESPAÑOL

Hoy os traigo un artículo que lleváis tiempo pidiéndome y es información acerca de los gorgos, es decir, los jefes del mundo en el juego. En este artículo, vamos a hablar sobre cuándo y dónde aparecen estos jefes y si hay alguna manera de predecir su aparición. Así que, amantes del juego, ¡vamos a ello!

¿Qué son los gorgos?

Los gorgos son enemigos muy poderosos que requieren la colaboración de un gran número de jugadores (entre 10 y 20) para ser derrotados. Son visibles para todos los jugadores en el servidor. Derrotar a estos jefes es importante porque son los únicos enemigos que dropean el dramaladni, un objeto que permite añadir huecos a los objetos equipados. Estos huecos son necesarios para utilizar gemas que mejoran las habilidades de los personajes.

¿Dónde y cuándo aparecen los gorgos?

Los gorgos aparecen en varias zonas del mapa. Algunas de las zonas conocidas son: Gistán, Hadware, Las Cimas Quebradas y Score. Estas zonas pueden cambiar y los jefes de mundo aparecen aleatoriamente en cada una de ellas. Para saber cuándo aparecen, hay ciertas horas concretas en las que los bosses salen y tendremos un lapso de 10-15 minutos para poder derrotarlos.

¿Cuáles son los gorgos y cuántos aparecen?

Existen tres tipos de gorgos: el esqueleto tocho (Wandering Death), la avaricia (el gordo del oro) y Asava (la especie de lagarto). Estos jefes rotan entre sí, es decir, a veces aparece uno y otras veces aparece otro. En cuanto a la cantidad de apariciones, cada jefe aparece tres veces antes de que otro tome su lugar. Por ejemplo, si el esqueleto tocho aparece tres veces, luego le sigue la avaricia con tres apariciones y así sucesivamente.

Leer también  Pícaros

¿Cuándo y cada cuánto aparecen los gorgos?

Los gorgos aparecen cuatro veces al día en franjas de dos horas. Por ejemplo, la primera aparición puede ser de 12:30 a 2:30. Luego, habrá un lapso de tiempo de al menos 4 horas y como máximo 8 horas antes de la siguiente aparición. La rotación entre los jefes también sigue un ciclo determinado.

¿Cómo saber cuándo aparecen los gorgos?

Para saber exactamente cuándo aparecen los gorgos dentro de las franjas de dos horas, existen personas que han creado un timer a través de Twitter. Este timer avisa con 20-25 minutos de antelación sobre la aparición del jefe, su ubicación y qué tipo de jefe es. En nuestra comunidad de Discord, tenemos un canal dedicado a los jefes de mundo que está conectado con este timer de Twitter. Así, podemos recibir notificaciones automáticas en Discord sobre la aparición de los jefes sin tener que estar constantemente dentro del juego.

En resumen, saber cuándo y dónde aparecen los gorgos es crucial para poder farmear los objetos que dropean. Con la ayuda de herramientas como el timer de Twitter y la comunidad de Discord, podemos optimizar nuestro tiempo de juego y aprovechar al máximo las apariciones de los jefes del mundo. ¡Nos vemos por Santuario!