DIABLO 4 HECHICERA BUILD ENDGAME ESQUIRLAS DE HIELO | CONGELACIÓN | GUÍA | ESPAÑOL

Hoy os traigo el tercer artículo de las Builds de endgame y hoy le toca el turno a La Hechicera, una Build con un daño Terrible y un aguante impresionante. Así que amantes de vamos a ello, muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo de 4 como siempre. Antes que nada, dejadme que os deje por aquí la miniatura de lo que sería la Bill, sabéis que podéis encontrar la original en el tweet que os voy a dejar en la descripción de este artículo y si os mola lo que os digo, siempre dadle like y retuit que ayuda un montón y pues no olvidéis seguirme en Twitter para no perderos este tipo de contenido. Ahora sí, vamos con la piel.

Habilidades principales

En cuanto a las habilidades principales, la primera es la de daño de las esquirlas de hielo, que es una habilidad que pega como una metralleta literalmente y pega una barbaridad como generador de recursos. Vamos a usar la descarga de fuego para explicar por qué la llevamos. Además, tenemos velocidad de moBuildidad con el teleport, la armadura de hielo que nos hace más tanques y regenera más Maná, la nueva descarcha para congelar en área a los enemigos y el último que es de fuego.

Aspectos legendarios

En cuanto a los aspectos legendarios, el más importante es el que hace que las esquirlas de hielo ahora perforan de 3 a 4 veces y hacen un 25% menos de daño por cada enemigo adicional golpeado. También infligimos un 16% más de daño a enemigos vulnerables mientras tenemos una barrera. Además, la pasiva de clase avalancha se aplica a un lanzamiento adicional y usamos un anillo de utilidad que hace que la pasiva de clase avalancha se aplique a un lanzamiento adicional.

Leer también  DIABLO 4 ¿RIP BARBARO TORBELLINO? PACHE DE BALANCES | ACTUALIZACIÓN 3 JUNIO | NOTICIAS | ESPAÑOL

Habilidades en detalle

En cuanto a las habilidades en detalle, tenemos la descarga de fuego que aplica daño de fuego a los enemigos, las esquirlas de hielo que tienen un 40% de probabilidad de rebotar sobre otro enemigo, el teleport que nos da moBuildidad y nos hace más tanques, la armadura de hielo que nos da una barrera y regenera más Maná, la descarcha que congela a los enemigos y el cañón de cristal que aumenta el daño.

Habilidades defensivas

En cuanto a las habilidades defensivas, tenemos el teleport que nos da moBuildidad y nos hace más tanques, la armadura de hielo que nos da una barrera y regenera más Maná, y la descarcha que congela a los enemigos.

Habilidades definitivas

En cuanto a las habilidades definitivas, tenemos la de fuego averno que junta a los enemigos y las esquirlas de hielo que hacen más daño a los enemigos vulnerables.

Tablero de paragon

En cuanto al tablero de paragon, nos enfocamos en reducción de coste de Maná, regeneración de Maná y probabilidad de Golpe de suerte. También nos enfocamos en aumentar el daño contra enemigos vulnerables y enemigos ralentizados.

En resumen, esta Bill de La Hechicera es una de las más fuertes del juego y es perfecta para hacer las Nightmare dungeon y cualquier otro contenido de endgame. Si te gusta esta guía, no olvides darle like y seguirme en Twitter. ¡Nos vemos por Santuario!