DIABLO 4 DRUIDA BUILD ENDGAME PULVERIZAR | GUÍA | TIERRA | ESPAÑOL

Hoy os traigo el cuarto artículo de las Builds de endgame, y ahora le toca el turno al druida con una build que creo que es una de las mejores del juego y que es súper divertida. Así que amantes de Diablo, vamos a ello.

Muy buenas gente y bienvenidos a un nuevo artículo de 4 Builds. Lo primero de todo, ya lo sabéis, dejadme que os deje por aquí la miniatura de la build. Podéis encontrar la original en el tweet que voy a dejar en la descripción de este artículo. Y si os gusta este tipo de contenido, no olvidéis darle like y retuit al tweet y seguirme en Twitter. Además, dejadme que os recuerde que estamos montando una comunidad de discord en la que ya somos prácticamente 600 personas. Así que cualquiera que esté interesado en entrar, lo mismo en la descripción de este artículo vais a encontrar el enlace del discord.

Ahora sí, vamos con la guía

Como en todas las guías, vamos a hablar primero de las habilidades que vamos a estar usando. Luego os comentaré qué aspectos legendarios son los que tengo yo equipados. Veremos un pequeño gameplay de cómo funciona la build y finalmente veremos en detalle lo que sería la build completa o maximizada para el endgame.

En qué se basa esta build

Bueno, pues la habilidad principal de esta build es «Pulverizar». Es un ataque que hace daño en área y con el que básicamente vamos a ir destrozando a los enemigos. Tenemos también «Aguja de Tierra» por si necesitamos recuperar espíritu. Veremos que esta build es muy dependiente del espíritu como recurso, ya que «Pulverizar» gasta mucho espíritu por golpe. Luego tenemos nuestra habilidad de movimiento que va a ser «Atropellar». Tenemos una habilidad defensiva que es «Baluarte de Tierra» que nos pone una barrera muy fuerte. Tenemos también otra habilidad defensiva que es «Rugido» que reduce mucho el daño que hacen los enemigos afectados por el rugido. Y finalmente, tenemos el Ultimate que es «Ira de Oso Pardo» que nos pone en forma de oso durante un tiempo considerable.

Leer también  DIABLO 4 BARBARO BUILD PARA VOLAR AL 50 | GUÍA | ESPAÑOL

¿Qué aspectos legendarios se usan en esta build?

La mayoría de los aspectos legendarios se pueden conseguir del códice de poder, así que no tenéis que preocuparos por conseguirlos. Sin embargo, hay uno que es bastante importante y que se obtiene de manera aleatoria. Lamentablemente, no me ha caído aún, pero en cualquier caso, lo que varía es el daño que haces y la rapidez con la que acabas con los enemigos.

¿Qué habilidades pasivas y activas se utilizan?

En cuanto a las habilidades pasivas, se utilizan varias que hacen sinergia con la build. En cuanto a las habilidades activas, se utilizan «Pulverizar», «Aguja de Tierra», «Atropellar», «Baluarte de Tierra», «Rugido» y «Ira de Oso Pardo».

¿Cómo se juega con esta build?

El gameplay de esta build es bastante sencillo. Se utiliza «Atropellar» para moverse entre los enemigos, se utiliza «Baluarte de Tierra» y «Rugido» para protegerse y reducir el daño de los enemigos, y se utiliza «Pulverizar» y «Ira de Oso Pardo» para hacer daño a los enemigos. La idea es estar siempre en forma de oso para aprovechar al máximo el daño y la protección que ofrece.

¿Cómo se maximiza esta build?

Para maximizar esta build, se recomienda conseguir los aspectos legendarios mencionados anteriormente. Además, se pueden asignar puntos en el sistema de paragon para aumentar el daño, la resistencia y otras estadísticas importantes. También se pueden utilizar gemas y otros objetos para mejorar aún más la build.

En resumen, esta build del druida en Diablo es muy poderosa y divertida de jugar. Con las habilidades adecuadas, los aspectos legendarios correctos y una estrategia de juego sólida, podrás enfrentarte a los enemigos más difíciles del juego. ¡Prueba esta build y disfruta del endgame de Diablo!