Correcciones en Dragonflight: la Copa Kalimdor se extiende una semana más

Si no has tenido la oportunidad de ver el evento de la Copa Kalimdor en este momento, ¡te lo recomiendo encarecidamente! Originalmente estaba destinado a finalizar este reinicio anterior, pero se extendió hasta el 4 de septiembre para darles a los jugadores más tiempo.

Es toda una introducción a cómo se sentirá montar dragones cuando esté disponible en todas partes y de forma permanente en las zonas más antiguas. Además, ¡tal vez sea un indicio de que esta tecnología podría implementarse debido a la próxima expansión que tendrá lugar en Azeroth!

Dicho esto, el viejo mundo sigue siendo un espectáculo digno de contemplar, ¡especialmente con los aumentos en la distancia de dibujo para que realmente puedas disfrutar de la vista! Para el resto de las notas, siga leyendo a continuación.Ventisca – ( 

Fuente )

30 de agosto de 2023

Eventos

  • La Copa Kalimdor ahora finalizará el 4 de septiembre (en lugar del 28 de agosto), para darles a los jugadores más tiempo para experimentar las carreras.

Misiones

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores no pudieran ver a Merithra en Ancient Bough para continuar la misión «Into the Azure» para comenzar la historia de Azure Span.

WoW Clásico Duro

  • Se corrigió un error que podía impedir que un personaje jugador que muriera pudiera ser eliminado o transferido a otro reino.
  • Brave Moonhorn ya no atacará a los jugadores de la Alianza que pasen. Sigue siendo un encargado de misiones amigable para la Horda y ahora es un objetivo PvP neutral para los jugadores de la Alianza.
Leer también  Descubre quién es el personaje más poderoso de Warcraft en este artículo