Cómo llegar a la caverna Zaralek

El parche 10.1 trajo la campaña Embers of Neltharion a Dragonflight, que te lleva a través de una nueva zona, Zaralek Cavern. La zona es un sistema de cuevas subterráneas que se encuentra directamente debajo de las Islas Dragón . Está conectado con las otras zonas por túneles, y puedes llegar allí en cualquier momento volando o caminando a través de estos túneles. Pero si te diriges a la caverna Zaralek, lo más probable es que primero quieras comenzar la línea de búsqueda principal. Le mostraremos cómo hacerlo y luego le mostraremos dónde puede ingresar a la zona desde la superficie.

Cómo iniciar la historia de Embers of Neltharion

guía de aventuras en la caverna de zaralek

Antes de que puedas comenzar la parte de la caverna Zaralek de la campaña Dragonflight, tendrás que completar todas las misiones de la historia principal en Dragon Isles hasta The Forbidden Reach. 

Una vez que hayas entregado la misión Return to Viridia , recibirás automáticamente la misión The Land Beneath . Seguir esta cadena de misiones te llevará a la caverna Zaralek.

Actualmente no hay forma de omitir esta cadena de misiones introductorias para alt, pero la mayoría de los desbloqueos que obtienes a través de las misiones son para toda la cuenta.

Entradas a la caverna de Zaralek

Hay tres formas de entrar en la caverna Zaralek desde la superficie. Todas las entradas de los túneles se pueden ver en el mapa de las llanuras de Ohn’ahran , pero una de ellas se encuentra en la frontera con Thaldraszus y la otra está sobre la línea en The Azure Span .

mapa de la caverna de zaralek
Las ubicaciones de los túneles que conectan las Cavernas Zaralek con las Islas Dragón

Cañón de las cascadas

Este es el primer túnel que usarás para ingresar a la caverna Zaralek como parte de la campaña de la historia principal. Se encuentra en las Llanuras de Ohn’ahran en 87, 29, en la frontera con Thaldraszus, cerca de Valdrakken.

Leer también  Descubre quién es el villano en el universo de Warcraft

La entrada a este túnel en el lado de la caverna Zaralek se encuentra en 74, 49.

zaralek caverna cascadas cañón entrada
La entrada a la caverna Zaralek en Cascades Canyon

Teerakai

Este túnel está ubicado en Ohn’ahran Plains en 36, 59, entre Teerakai y Emerald Gardens.

La entrada a este túnel en el lado de la caverna Zaralek se encuentra en 35, 80.

entrada de teerakai de la caverna de zaralek
La entrada a la caverna Zaralek cerca de Teerakai

Mirador de las Tres Cascadas

Este túnel está ubicado en The Azure Span en 19, 23, justo en el campamento en Three-Falls Lookout en la frontera de Ohn’ahran Plains.

La entrada a este túnel en el lado de la caverna Zaralek se encuentra en 36, 90.

entrada del mirador de las tres cataratas de la caverna de zaralek
La entrada a la caverna Zaralek en Three-Falls Lookout

Rutas de vuelo de la caverna de Zaralek

Hay tres maestros de vuelo en la caverna Zaralek. Una vez descubiertos, podrás acceder a ellos desde otros maestros de vuelo de Dragon Isles haciendo clic en la zona en la esquina inferior derecha del mapa. Puede hacer lo mismo para usar una ruta de vuelo para regresar a la superficie.

mapa de vuelo de la caverna de zaralek
Haga clic en la esquina inferior derecha del mapa de vuelo para cambiar de zona