¿Cómo entrar en La Ciénaga Negra? [Guía]

La sintonización para la mazmorra La Ciénaga Negra comienza al completar Old Hillsbrad Foothills. Consigue un grupo y dirígete a las Cavernas del Tiempo.

Mapa de las Cavernas del Tiempo
  1. Al entrar en las Cavernas del Tiempo, encontrarás al Steward of Time. Desmonte y de ellos, acepte la misión: A la guarida del maestro . Esto ahora te llevará a Andormu.
  2. En Andormu, entrega la misión y acepta la siguiente: Las Cavernas del Tiempo . Sigue al NPC hasta que termine tu misión.
  3. Vuelve a Andormu y entrégalo. Acepta la siguiente misión: Viejo Trabalomas . Ahora puedes entrar en Old Hillsbrad Foothills.
  4. Ahora entra en Old Hillsbrad Foothills. Corre por el túnel y habla con Erozion al final para entregar tu misión.
  5. Acepta la siguiente misión: El desvío de Taretha .
    Esto también te da un paquete de bombas incendiarias que se necesitan para prender fuego a los edificios, así que incluso si ya has lanzado la lanza de la mazmorra a Erozion nuevamente.
  6. Habla con el dragón cercano y haz que te lleve al torreón. Una vez que estés allí, dirígete al nivel inferior y ábrete camino hacia cada edificio.
  7. Dentro de cada edificio, busca un barril en el que puedas usar tu paquete de bombas incendiarias . Haga esto hasta que los cinco edificios se incendien.
  8. Ahora regresa al nivel superior y entra en el torreón. En el interior, baja una escalera cerca de la sala central para llevarte a una cárcel que contiene a Thrall.
    Antes de continuar, asegúrese de que todos los miembros del grupo entreguen la misión y acepten el seguimiento. Se iniciará automáticamente y no pedirá a otros miembros del grupo que inicien la misión.
  9. Entregue su misión y acepte la siguiente: Escape from Durnholde . Ahora sigue a Thrall hasta Tarren Mill mientras busca a Taretha. Mata a todos los NPC que aparecen a su alrededor.
  10. Eventualmente, encontrará a Taretha en la posada y el jefe final aparecerá afuera. Mata al jefe final y observa la escena hasta que se complete la misión.
  11. Una vez que hayas terminado, vuelve a la entrada para encontrar a Erozion para entregar la misión. Acepta la siguiente misión: Regresa a Andormu .

Deja Old Hillsbrad Foothills y habla con Andormu para que te entregue la misión. Ahora, acepta la misión de seguimiento: The Black Morass . Ahora puede ingresar a Black Morass .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.