Blizzcon 2021 cancelada

En un triste anuncio de hoy, Blizzard ha cancelado oficialmente Blizzcon para 2021. Tienen planes de hacer un anuncio en línea de noticias y programas para principios del próximo año. Con suerte, esto no es una señal de alejarse de Blizzcon por completo, sino simplemente un factor de los problemas en torno a Covid. Esperamos poder unirnos en 2022.

Blizzard Entertainment – ( Fuente )

Saludos, comunidad de Blizzard:

Espero que estén todos sanos y salvos. A medida que las pautas en California sobre las reuniones en persona continúan evolucionando y el estado de la pandemia fluctúa en todo el mundo, los equipos de Blizzard han estado discutiendo qué significa esto para uno de los eventos que más extrañamos: BlizzCon. Sabemos que algunos de ustedes se estarán preguntando acerca de sus propios planes para cruzar potencialmente el país, sin mencionar los océanos, y conocer a sus amigos, familiares y miembros de la comunidad en California, por eso hoy queremos avisarles que hemos decidido que no celebraremos la BlizzCon este año.

Crear una BlizzCon en persona es un asunto épico y complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo para nosotros, sino también para los numerosos socios de producción talentosos, profesionales de los deportes electrónicos, anfitriones, animadores, artistas y otros colaboradores con los que colaboramos a nivel local. y globalmente para juntar todas las piezas. Las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento para el que nos gustaría crear. usted en noviembre.

Pero no queremos dejar pasar demasiado tiempo antes de conectarnos con todos nuevamente. Mientras tanto, estamos planeando un evento global para la primera parte del próximo año, combinando un programa en línea similar a nuestra reciente BlizzConline con reuniones más pequeñas en persona, y compartiremos más a medida que nuestros planes se unan.

Esperamos con ansias volver a celebrar con todos ustedes. Hasta entonces, nos veremos en Azeroth, Terrallende, Santuario y todos los demás mundos que llamamos hogar.

–Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.