Atlas Loot

Que es Atlasloot

AtlasLoot Enhanced es un mod de interfaz de usuario que permite explorar las tablas de botín de los jefes cuando sea necesario dentro del juego.

Caracteristicas

Vestidor: Control-clic en los elementos para mostrarlos en el vestidor. Vista previa de precios: consulte los precios de los elementos simbólicos, como las recompensas JcJ. Filtro: filtra las tablas de botín según tu clase o configura tu filtro manualmente (JNI). Botín de instancia: todo el botín de instancia de cada Mazmorra (Normal y Heroica) y Raid. Recompensas de facción y JcJ. Elementos de colección: conjuntos de armaduras (mazmorras, niveles y fabricados), monturas, compañeros, tabardos, elementos legendarios y más. Eventos mundiales y de temporada: Skettis, Consejo abisal, Prisión de Ethereum, Fiesta del velo de invierno, Hallow’s End, Fiesta de la cerveza, etc. Lista de deseos (NYI): Alt-clic en cualquier elemento para agregarlo a la lista de deseos, Alt-clic en un elemento de la lista de deseos lo elimina. Hay botones agregados al panel Atlas y al navegador de botín para abrir la lista de deseos. Búsqueda parcial (NYI): permite buscar en toda la base de datos AtlasLoot un elemento en el que solo conoce una parte del nombre. Quicklooks (NYI): vincula hasta diez tablas de botín a los botones de «Quicklook», lo que te permite acceder a ellos con un solo clic.

Comandos de barra

«/ Al» o «/ atlasloot» por sí mismos abre el navegador de botín.

«/ Atlasloot options» abre el menú de opciones.

«/ Atlasloot reset» restablece la última tabla de botín visualizada (corrige las desconexiones al abrir AtlasLoot) y mueve todos los marcos que se pueden arrastrar al centro de la pantalla.

«/ Atlasloot mmb» activa o desactiva el botón del minimapa.

«/ Atlasloot togglebg» activa o desactiva las imágenes de fondo.

«/ Atlasloot wishlist» abre el marco de la lista de deseos. (JNI)

>Haz clic en el botón de abajo para descargar gratis Atlas Loot

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.