Pally Power
|

Pally Power

Este Addon resuelve el típico problema de tener 5 Paladines en tu Raid y nadie puede decidir quién está buffeando qué. Tiene un pequeño UI que representa las diferentes clases en tu raid o incursión. Puedes cambiar los buffs que quieres dar y luego sólo tienes que pulsar el botón de clase para cada tipo…

Call of Elements
|

Call of Elements

Este es un complemento todo en uno para chamán en World Of Warcraft.Actualmente, cuenta con un completo módulo de tótem para simplificar el uso de los tótemsy aumentar su eficiencia en raid/PVP.Aún está por venir un módulo de curación y algunas opciones misceláneas queayuda con diferentes tareas. El módulo del tótem le proporciona marcos personalizables…

Power Auras
|

Power Auras

Posiblemente el Addon más complicado que he usado. Aun así, es también uno de los más poderosos. Puede construir advertencias visuales y auditivas personalizadas para prácticamente cualquier situación del juego. Lo he usado para Buff Stacks Low HP y Enfriamientos de Habilidad muchas veces a lo largo de los años en varios Personajes. Blizzard agregó…

Sheep Watch
|

Sheep Watch

¡Sólo para Magos! Este addon escucha el registro de combate y sus eventos para mostrar una barra de progreso móvil que te da una impresión de cuánto tiempo tu objetivo permanecerá polymorphed. Usa /Sheep para configurar los anuncios, la colocación de la barra, el color y más! >Haz clic en el botón de abajo para…