iGuard
|

iGuard

Si como yo, has tenido que hacer que tu última arma o armadura sea restaurada por Blizzard porque accidentalmente la vendiste o la desencantaste. ¡Este es el complemento para ti! IGuard es un antiguo complemento llamado ItemGuard. Simplemente no te permite vender cosas que no le has dicho.Tiene un número de características para proteger tus…

BankStack
|

BankStack

BankStack es la principal causa de que las cosas se muevan en tus bolsas y en el banco. Es decir: Ordena tu inventario; banco, o banco de la hermandad,llena pilas incompletas en su banco con artículos de su inventario ycomprime sus bolsas llenando pilas incompletas dentro de ellas etc. comandos: /bankstack: mostrar configuración/sort : reordena…

oGlow
|

oGlow

Crea un borde brillante en los iconos de los artículos equipados y en bolsas según su rareza. El verde para el azul poco común y el púrpura para el épico, lo que permite ver más fácilmente de un vistazo lo valioso que es un objeto. >Haz clic en el botón de abajo para descargar gratis…

Bagnon
|

Bagnon

Bagnon es un accesorio de reemplazo de bolsa diseñado para ayudar al jugador a encontrar objetos de la forma más rápida y fácil posible. ¡Recomiendo encarecidamente que también consigas Bank Stack para poder clasificar tus bolsas! >Haz clic en el botón de abajo para descargar gratis Bagnon